UNAM alerta de sismo de 8 grados en México

erotop

Bovino Milenario
#61
es un hecho de que va temblar, no recuerdo pero hace un tiempo me llego un correo sobre un triangulo de vida, como se tiene uno que acomodar para que tenga uno mas posibilidades de sobrevivir, aunque cuando te llega te llega
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#62
interesante info y como dicen nadie puede prevenir un terremoto o un tsunami por ke yo pienso ke a la naturaleza nadie la puede predecir y si es cierto lo del temblor pues a vivir la vida por ke no sabemos cuando nos toke
 

2naves

Bovino maduro
#63
CHANGOS PS CON ESO Q ESTA DE MODA LOS TEMBLORES PS PUEDE SER Q PASE ALGO ASI, LO MEJOR Q PODEMOS HACER ES PREVENIR.
 

yotequiero

Bovino Milenario
#65
SI Y LO CREO, PUES EN TODO EL MUNDO ESTAN PASANDO COSAS DESASTROZAS, TAL VEZ GENERADAS POR EL MISMO HOMBRE PERO ESTANB PASANDO POR UNA RAZÒN, HAY Q CRECER ESPIRITUALMENTE!!!!! SE AGRADECE LA INFO!!!!!
 

Axe3.0

Bovino adicto
#68
mmmmm La verdad si da cosa aparte de tener el temor de que me rebiente el popo que esta aqui alado tambien tengo que preocuparme de un terremoto
Espero salbarme de ambos y si no ya nimodo
 

hojal

Bovino Milenario
#70
mientras mas tiempo pase sin temblar, mas energia se acomula y mas fuerte sera el proximo temblor, solo hay k estar pendientes en cualquier situacion, suerte bakunos, que lo que viene no es algo agradable,salu2!!!
 

RYDEN666

Bovino adicto
#73
ESTO ES FALSO NADIE PUEDE PREDECIR EL CAMBIO DE LAS PLACAS Y POR ENDE NADIE PUEDE DECIR CUANDO VA A HABER UN SISMO HAY UN APARATO QUE PERMITE SABER QUE VA A OCURRIR UN SISMO PERO SOLO TE DA 1 MIN ANTES DE QUE EL SISMO PASE ASI QUE ESTE TAL CIENTIFICO DE UNAM ESTA DICIENDO ESTUPIDECES. SALUDOS!!!! Y NO SE ALARMEN NO PASARA NADA!!!
 
#74
eso es como decir que en el transcurso de esta semana lloverá en alguna parte de méxico ó que nevará en alguna parte de EU...no tiene sentido alarmar a nadie si no se sabe nada con absoluta certeza y precisión...
 
#75
pues como dicen si nos va a cargar el payaso pues que nos cargue bien o no total algun dia nos vamos a morir todos y ya todos sabemos que de que habra un gran terremoto en mexico lo habra algun dia por que la energia acumulada en la zona de guerrero y oaxaca ya lleva muchos años sin liberarse si no solo chequen los terremotos fuertes tenian una continuidad 50´s 60´70´80´s y de el del 85 para aca ya no a habido otro asi que aguas yo me conformo con que no me agarre en un elevador o en los tuneles del metro o en el piso 40 de algun hotel jejeje y pior si estoy planchando que pinche bajon bueno bakunos hay que vivir la vida de la mejor manera posible por que no sabemos en que momento nos carga calacas. he dicho:metal::metal::metal:
 
Arriba