UNAM alerta de sismo de 8 grados en México

loend

Bovino maduro
#21
los movimientos siempre han existido, es imposible saber la hora y fecha exacta, ojala y no se sienta tan cabron perdo por la palabra, pero ahora todo se exacerba por la psicosis mundial de cambios climaticos y desastres naturales
 

iusernaim

Bovino maduro
#23
es mas que obvio que tarde o temprano va a pasar...solo espero que pase cuando ya este mas asimilada la cultura de a prevención
 

bunburetto

Bovino Milenario
#24
aki en guerrero estamos mas acostumbrados a los temblores ke nada.... cada mes de mayo tiembla bien cabron ... justo en los calores... y esos temblores llegan con menor intensidad al df y edo. de mex. la neta psss nimodos.... me dio risa que la temporada pasada un chilando se avento del tercer piso del hotel donde se hospedaba porque se asusto el compa... tuvo que ir la ambulancia a recogerlo.... todo lastimado... y el temblor duro unos 30 seg...
 

chann

Bovino Milenario
#25
saben algo? lo unico que se esta haciendo, es abasarnos en las desgracias de nuestros paises vecinos... nada mas tiembla en una parte y creemos que nos toca a nosotros... es cierto que tenemos que estar alertas y preparados (si ves las barbas de tu vecino recortar, pon las tuyas a remojar, no?) pero no podemos vivir con el miedo de que pronto nos toca a nosotros... hemos luchado y sobrevivido ya a varios temblores (el ultimo propiciado por souna placa llamada gobierno) y no creo que no estemos preparados para uno proximo... mexico es un pais fuerte y solidario... y fuerte no por su tierra... si no por su gente... vamos camaradas... lo uqe vaya a pasar, pasara... pero hay toda una vida alla afuera... por cierto... que la boca se te haga chicharron... (¿¡que!? ¡yo tambien tenia que decirlo!)
 

leone666

Bovino maduro
#29
NO SEAN AMARILLISTAS, NI SE AGARREN DE LO QUE ESTA PASANDO EN CHILE U OTROS PAISES, SI TIEMBLA, PUES QUE TIEMBLE Y SI NO PUES NO PASA NADA.
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#31
pues es de esperarse por los movimientos de las placas, ahora recuerdo lo que una ves lei "los terremotos no matan personas, lo hacen las estructuras" asi que los unicos culpables somos nostros por la sobrepoblacion
 

ChikoFree

Bovino adicto
#32
Muy interesante esta informacion, yo espero que no suceda pero como Ingeniero que soy la ciudad de México tiene la mala cualidad de que cuando ocurre un sismo el suelo se comporta como una gelatina y trasnmite los movimientos de manera radial, en todas direcciones y provoca que los sismos se han muy desastrosos por ejemplo, los cientificos ignoran por que en DF ocurren estos movimientos teluricos y en Gunajuato, para ser preciso en Celaya, es la misma distancia del epicentro del movimiento telurico y en DF se siente de manera fatal, mientras que al sur de Guanajuato apenas si se siente. Es una gran igcognita y pero aun que la ciudad se fundo sobre un lago.
Asi es carnal... Esa fue la maravillosa idea de los españoles, y el fantstico gobierno la siguio... Ni modos...
 

aimee_3

Bovino maduro
#33
por ahi escuche de una profecia de que habria un temblor de 10 grados richter en el d.f y que provocaria la caida de televisa:eolo: que feo...esperemos y no suceda eso nunca, a nadie se le desearia algo asi
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#34
Perdón pero no se porque hacen de una nota científica que bien la pueden encontrar en la gaceta o por internet una nota amarillista con tintes apocalípticos, por favor.
 

xompiras

Bovino maduro
#35
Yo por eso vivo en Neza, ahi nunca pasa nada jajajaja

Saludos, que pase lo que tenga que pasar y a si nos pasa ya tenia que pasar
 
Arriba