Una Sombra negra me dejo un bebe!!!

drakxp

Bovino maduro
#1
Hola raza!!! les cuento que la madrugada del viernes soñe algo que me saco de onda resulta.Que me disponia a dormir como a las 11:00pm para esto en mi cuarto donde rento por lo regular dejo ventanas y puerta abierta ya que vivo en un lugar que hace mucho calor (Poza Rica,Veracruz) para que se refresque, el punto es que me quede dormido y pues me desperte a la 1:30am sintiendo que habia dormido mucho, me volvi a quedar dormido y en mi sueño o pesadilla, me toco y hablo una persona o lo que sea para despertame, desperte (en mi sueño) pero yo estaba volteando hacia la pared en posicion fetal aun lo recuerdo claro y me dijo con voz ronca y cavernosa "AHI TE DEJO AL BEBE CUIDA DE EL" para eso yo recuerdo que cuando termino de decir eso le hiba acontestar sobre que bebe me estaba hablando?? y me voltee hacia la puerta y vi claramente una silueta delgada y alta sin pelo bajando mi cortina de la puerta, en eso en misueño me pare para ver de que bebe me esta hablando y para mi sorpresa no habia nada de bebe y recuerdo muy claramete que al no ver al bebe cerre mi puerta y ventas y en eso empezo a llorar un bebe con un chillido muy feo y hueco; en eso me desperte y eran las 3:15am lo senti tan real que desperte sudando y temblando, a tal grado que me levante y cerre todo por si las moscas jejeje no medio miedo ya que he visto cosas mas feas en otros lados.

Espero sus comentarios y saludos a todos!!!

Ahi les dejo unos viejo post que hice y sucedio a mi y a mi familia.

http://ba-k.com/showthread.php?t=1604666

http://ba-k.com/showthread.php?t=1614150
 

cirenebbg

Bovino maduro
#2
jaa paizaa!!siii hac muxo kalor.. y pues buen relatoo.. no te kedra dcir algo tu konciencia con lo del bebe? NTC. .... Me guzto tu historiaa!! ;) :p
 

cirenebbg

Bovino maduro
#3
jaa paizaa!!siii hac muxo kalor.. y pues buen relatoo.. no te kedra dcir algo tu konciencia con lo del bebe? NTC. .... Me guzto tu historiaa!! ;) :p
 

drakxp

Bovino maduro
#7
mmm sorry men asi lo pude escriber para compartirlo pero ahi etstan dos post anteriroes para que los leas.saludos
 
#10
pues toda la gente dice ke soñar con bebes es de buena suerte y lo de la sombra si estubo feo, y ahi si no se ke kiera decir, gracias por compartir, igual estubo chido tu sueño.
 

9018

Baneado :(
#11
jee!!! no se ami me pasa eso de que ya dormi pero todavia tengo tiempo y me vuelvo a dormir y en ese tiempo siempre sueño algo muy pesado... ose un sueño muy largo y real... luego esta chido y quiero seguir, pero luego esta bn de la chinwaada!!!
 

drakxp

Bovino maduro
#12
Sip tambien sabia eso de los sueños con bebes pero con la otra cosa pues si me dejo pensativo. saludos

pues toda la gente dice ke soñar con bebes es de buena suerte y lo de la sombra si estubo feo, y ahi si no se ke kiera decir, gracias por compartir, igual estubo chido tu sueño.
 

Miss Carter

Bovino adolescente
#15
Buen relato!!! creo que lo del bebe fue una coincidencia, quizás entre sueños lo escuechaste llorar y el resto fue trabajo de tu subconciente.

Gracias por contarnos !!
 

drakxp

Bovino maduro
#18
En la torre muy terrorífico y ya no te volvieron a espantar es una historia muy interesante gracias por compartirla.
No ya no pero pues en la noche se siente un poco pesada la habitacion. Ya tengo 7 años viviendo en ese cuarto y pues solo habia escuchado es cuchado 1 vez un llanto de bebe en la noche un fin de semana, pero ya tiene como 4 años que paso eso pero no le tome importancia hasta orita y lo penultimo que escuche fue a la llorona y nada mas. saludos
 

drakxp

Bovino maduro
#19
osea k tuviste suerte de k estuviera el bebe si no te llevava la sombra jajaja XD
mmm nop yo me saque de onda por que no sabia de que bebe me habia dicho y pues en mi sueño me pare para ver si habia dicho bebe y no habia nada, el bebe empezo a llorar cuando cerre mi puerta y ventana y ahi fue cuendo me desperte.
saludos hermano
 

cirenebbg

Bovino maduro
#20
q fuert!!.... no c q hubiece echo n tu lugar.... sorry por repetir el comentario pasado... pero es w estoy en mi cel.. y c habia trabadoo... jjjejjeje suert.... y pues... scuchast a la llorona???
 
Arriba