Una Sombra negra me dejo un bebe!!!

drakxp

Bovino maduro
#23
q fuert!!.... no c q hubiece echo n tu lugar.... sorry por repetir el comentario pasado... pero es w estoy en mi cel.. y c habia trabadoo... jjjejjeje suert.... y pues... scuchast a la llorona???
No te preocupes, sip eso de la llorona ya tiene que la escuche, la verdad no dice nada de hay mis hijo pero su grito es muy feo muy canvernoso, me acuerdo que estaba durmiendo y pues me pare al baño cuando de pronto empezaron a ladrar los perros como cuando una persona pasa, hasta llegar a donde vivo los perros se callaron y de repente escuche el grito muy feo a tal grado se me puso la piel de gallina con los pelitos parados y pues aun que sabia que era lo que estaba gritando mi cuerpo empezo a temblar automaticamente me volvia a acostar y escuche como los perros empezaron a volver a ladrar pero esta vez unos aullaron hasta que se se fue esa cosa. mmm creo que esto hubiera sido otro post pero asi estubola cosa.

Ahi si quieres puedes leer los otros dos post anteriores qui escribi con una experciencia muy personal y familiar esta en 2 partes ta muy largo aver si no te aburres amiga.saludos
 

cirenebbg

Bovino maduro
#24
jaja sii... quedaba para otro post.... y pues los leere.... jaja... m gusta leer y no kreo aburrirme.... graxx.... saludoz!!! ;)
 

drakxp

Bovino maduro
#26
Que bueno que les haya gustado espero poner otras experiencias propias y compartidas por compañeras de trabajo. saludos a todos y gracias por comentar
 

Erikzo

Bovino adicto
#28
compadre ve con un lavacocos primero y despues lanzate a La Ceiba (te ha de quedar como a 3 horas tal vez) a consultar a los sabios de alla xq ambos (el bebé y la voz) por como los describes me dan mala espina, y si cuidate (no cenes pesado en las noches que luego sueñas gacho xD ntc) Saludos.
 

drakxp

Bovino maduro
#30
No pues si esta bn canijo soñar algo asi en serio y espero que ya no te haya vuelto a pasar eso
No amigo ya me habian pasado otras cosas anteriormente deje un comentario de lo que me paso la penultima vez. pero espero no vuelva apasar. saludos

compadre ve con un lavacocos primero y despues lanzate a La Ceiba (te ha de quedar como a 3 horas tal vez) a consultar a los sabios de alla xq ambos (el bebé y la voz) por como los describes me dan mala espina, y si cuidate (no cenes pesado en las noches que luego sueñas gacho xD ntc) Saludos.
Pues yo tambien pienso que es algo malo pero pues ojala y no seas asi. grax por su opinion y comentario.
 

pokako

Bovino maduro
#33
no pues estuvo terrorifico el sueño y las temperaturas que se han dado ultimamente por aca en la region, en verdad que sueño tan raro
 
#38
Habría que saber si hay algun bebé cerca de tu casa y al llorar lo relacionaste en tu sueño, de cualquier manera hasta a mi me daria miedo ese sueño jeje. A cerrar puertas y ventanas no hay de otra!
 
Arriba