una preguntota....

kliop

Bovino Milenario
#47
Pues yo tengo la hipótesis de que se transmite la vibración de otro lugar, por ejemplo si uno va en el camión y va muy pegado a las paredes, a algún tubo o a un asiento la vibración puede transmitirse al teléfono, por que después de todo los teléfonos están diseñados para vibrar, de lo contrario no vibrarían con tanta intensidad teniendo un motor tan pequeño.
 
#50
Bueno,pues a mi si me ha pasado,tuve un celular con el que duraba conectado a messenger todo el dia y lo traia en la bolsa del pantalon.pero cuando sacaba el telefono de mi pantalon y lo dejaba en otro lado,me temblaba repentinamente la parte donde exactamente traia el telefono (algun nervio,o algun musculo) lo qe me haziia creer que el telefono estaba vibrandO.deje de usar ese telefono y el movimiento desaparecio,pero no se a que se deba o por que pasa.Llegue a pensar qe era la radio del telefono.Ahora traigo una blackberry,estoy conectado todo el dia y el telefono siempre en mi bolsa,pero ya no me ha vuelto a pasar =) saludos
 
#52
muy buen punto, a mi tambien me pasa, pero leyendo los comentarios de los bovinos, hay uno que me hizo pensar por unos segundos y te digo hasta me preocupo y es el del Salvadoreño ese que no sabe donde esta parado, pero no es producto de la mente ni mucho menos problemas de nervios o ansiedad, es un problema del telefono celular, pues a mi en varias ocasiones he oido vibrar el celular que he tenido en el escritorio en mi oficina, no te apures que seguro no tiene nada que ver con la salud, es problema de los pinches telefonos, jajajajajaja un saludo ehhh
 

redcar

Bovino adicto
#54
En ocaciones, es un simple reflejo muscular, no por la radiacion simplemente por la sensacion que sientes, en otros casos dependiendo del lugar en donde estes el aparato parece vibrar reaccionando ante un movimiento en el auto o medio de transporte, ante el ruido fuerte... eso es lo que yo he notado espero que me entiendas. Saludos!
 

lvx

Bovino Milenario
#55
siento que la condicion medica viene demas!
simplemente aveces la fricción de la ropa nos remite a algo conocido.
 
Arriba