una preguntota....

demoniosito

Bovino adolescente
#22
Erikso y amigos, les cuento que según la literatura científica, la obesidad y la presión prologada de el teléfono o de otro utensilio sólido en esa región termina precipitando que esa condicion se presente. personalmente sufrí eso y el neurólogo me puso a bajar de peso y me prohibió meter nada en mis bolsillos delanteros y con eso he mejorado un 200% pues a mi me comenzó como hormigueos y no le hice caso y meses después había también dolor.
reciban todos un cordial saludo!
 

otep

Bovino adicto
#25
si es alfgo extraño y pues nos dijamos y pues no hay nada, tal vez esperamos que suene y nos imaginamos eso pero pues algo muy extraño!!! o el cuerpo pues ya se predispone a ese sentir del movimiento del cel no se que sea
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#26
Ya me ha sucedido,muchas veces, pero como dicen otros creo que es algo que esta en la mente, pues esperas tanto y deseas tanto la respuesta que hasta sientes que te vibra...
 

vizid

Bovino adolescente
#27
Saludos al lindo México desde El Salvador.
encantado de ayudarte, soy médico internista y te daré mi humilde opinión profesional.
no se si tienes un poco de sobrepeso o diabetes, lo pregunto como factor de riesgo.
tu síntoma es clásico de una condición conocida como Meralgia parestésica o Síndrome de Bernhardt. te recomiendo consultar con un neurólgo. si tú o alguien mas del corral desean leer mas al respecto pueden leer en:

Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Meralgia_parest
o en
http://es.shvoong.com/medicine-and-health/epidemiology-public-health/1902561-qu%C3%A9-es-la-meralgia-parest%C3%A9sica/
o en
http://meralgiaparestesica.blogspot.com/
o en
http://www.fisiostar.com/2010/04/meralgia-parestesica.html

no ps que paranormal no creo que el tema valla aqui.
 
#28
K bn hermano bakuno gracias a dios no estoy loco , que gran coinsidencia la verdad pense que era un problema de mi cel pero no! E tenido varios y el ultimo me lo compre en diciembre y estoy en las mismas y no! Yo les puedo decir que no espero mensajes ni llamada de nadie por que lo tengo restringuido por problemas que tube con una vieja obseciba , precisamente hace un rato como a las 11 agare mi cel para ver la hora y me vibro y sono en la mano fue algo raro puesto que mi cel es un blackberry y estos no vibran si no es que lo configures o bajes una aplicacion para que suene y vibre al mismo tiempo, lo que que se me hizo raro es que no prendio el led y lo cheque y nada , ni una llamada, ni un. Mjs , ni un correo nada. Me vibro y sono en mi mano y no era nada me dio escalofrios
 

feruzq

Bovino adolescente
#30
Nunk lo habia pensado, pero coincido ke es una respuesta condicionada x la ansiedad, me ha pasado al esperar una llamada importante
 

fantom

Bovino adicto
#31
a mi igual me ha pasado y aunque no este esperando algun mensaje o llamada siento que vibra pro ps nada de nada y pues ni idea de por que pasa
 

midthos

Bovino adolescente
#33
si, es psicologico, ami me paso muy seguido cuando me mensajeaba con una novia, desde que termine con ella eso dejo de pasarme! yo creo es la ansiedad de mensaje o llamada. tranqueilo no pasa nada!!! :)
 
#34
NO TENGO SOBREPESO Y TAMBIEN HE SENTIDO LO MISMO. COSA CURIOSA PORQUE ESTAS EN EL MAS RELAX DEL MOMENTO CUANDO ZAZ SIENTES LA VIBRACION DEL CEL. Y NADA, HASTA MOLESTA JEJEJEJEJ COMO QUE Y A MIS NERVIOS ME TIENEN ANSIOSA COSA QUE YO CREO QUE NO PORQUE NI AL CASO DE ESTAR EN EL DESESPERE DE ESPERAR MENSAJES.
OJALA ALGUIEN DE NUESTROS AMIGOS NOS DIERA A CIENCIA CIERTA UNA RESPUESTA POSITIVA A ESTO. Y SI ME SUCEDE DE VEZ EN CUANDO.
 
#37
Tranquilos todos, no es una enfermedad neurologica ni nada tan complicado como decia nuestro amigo el "medico". Eso se llama "sindrome de la blackberry" en terminos medicos y es un nuevo sindrome asociado a las nuevas tecnologias pero que no significa que estemos locos (a quien no le ha pasado?). Saludos bacunos.
 

Bakitabeat

Bovino adolescente
#39
A mi me pasa y ahora bien seguido, me pasa siempre a la altura de mi bolsa derecha de mi pantalon y es bien extraño porque como dices, piensas que sono o algo asi y aveces no lo tengo en esa bolsa jaja y si quien sabe que sea pero es bien molesto! :S
 
Arriba