Una Preguntota

n666n

Bovino de alcurnia
#22
no creo mucho que eso pase, tal vez haya extraterrestres, inclusive que tengan inteligencia, pero no creo que tengan tanto coeficiente o tecnologias como para crear una ilusion asi.
 

McGoblin

Bovino maduro
#27
Tengo un vecino emo-regetonero, otro emo-metalero, un budista, una de esas qe caen mal, un fisicoculturista y yo soy el rapero

supongo que ami me toca ser el extraterrestre...
ellos son gente normal
 

celtics_fan

Bovino adicto
#30
gRACIAS

Por sus comentarios de todo tipo....son validos...asi como algunos creen en PUERTAS DIMENSIONALES EN LOS ESPEJOS...EN EL CHUPACABRAS...EN QUE LA IDA A LA LUNA FUE UNA FARSA...EN SERES DE OTRAS DIMENSIONES..EN LA LLORONA..ETC ETC....Creo que es valido que Yo tambien les haga una pregunta..y bueno respondan segun tengan sus razones....son respetables claro esta...

Saludos

:cafe:
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#33
deja de ver hombres de negro, fue una buena saga pero ya no te la creas hahahahhaha!!!!!! la verdad amigo que convivan con nosotros no creo pero de que existen, existen. saludos
 
#34
Definitivamente si, si el ser humano es capaz de viajar al espacio con la tecnologia tan limitada que tiene, los extraterrestres pueden hacer practicamente lo que quieran.

Considera la velocidad de sus naves, pueden rebasar la velocidad del sonido y tal vez hasta de la Luz.

Saludos !
 
#35
YO RESPETO........

Los comentarios de cada quien son validos....Pero insisto que no tenemos porque cerrarnos y no creer que hay otros seres que pueden estar en otros planos o dimensiones..y puedan estar en entre nosotros o viajar en el tiempo y espacio........

SALUDOS QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO..........

:cafe:
 
#36
Eiii esto ya hay que empezar a creerlo estos seres inclusive podemos ser nosotros sin saberlo ya qe estos seres nos han visitado desde antes qe el hombre mismo caminara en 2 patas (pies) xD!!! Inclusive se dice qe ellos vivian desde antes aqui y qe nosotros simplement fuimos o somos un experimento en el cual ellos cruzan su raza con la de nosotros jeje!
 

jansoto

Bovino maduro
#37
Creo que mi vecina es extraterrestre porque tiene unas nalg... y unas tet.... bien ricas que creo no pueden ser de este planeta...
 
Arriba