Una Preguntota

celtics_fan

Bovino adicto
#1
Algunos de ustedes tendran algo de informacion ...acerca de que entre nosotros hay EXTRATERRESTRES???...me refiero a que se hacen pasar por tu vecino...algun familiar....la gente con la que convives a diario y con la que te cruzas en la calle a diario......

Sera cierto esto??...que opinan???

Saludos

:cafe:
 

Byakke

Baneado :(
#2
He leido varias cosas por el estilo,pero por lo regular siempre son meras suposiciones,y aunque a mi tambien me gustaria creer que existe algo mas alla de este vulgar mundo me parece que no es cierto hasta que se compruebe lo contrario
 

K3nT

Bovino maduro
#4
He leido varias cosas por el estilo,pero por lo regular siempre son meras suposiciones,y aunque a mi tambien me gustaria creer que existe algo mas alla de este vulgar mundo me parece que no es cierto hasta que se compruebe lo contrario
Son meras suposiciones tu lo has dicho pero es egoista y hasta cierto punto estupido el pensar que en toda la inmensidad del universo seamos la "unica raza inteligente" yo tampoco creo en los videos de OVNIS y extraterrestres pero estoy seguro que no estamos solos en el universo.

Como dijo un sabio alguna vez:

"La prueba mas irrefutable de que existe mas vida inteligente en este universo es que nadie ha hecho contacto con nosotros..." :chavo:
 

Byakke

Baneado :(
#5
Son meras suposiciones tu lo has dicho pero es egoista y hasta cierto punto estupido el pensar que en toda la inmensidad del universo seamos la "unica raza inteligente" yo tampoco creo en los videos de OVNIS y extraterrestres pero estoy seguro que no estamos solos en el universo.

Como dijo un sabio alguna vez:

"La prueba mas irrefutable de que existe mas vida inteligente en este universo es que nadie ha hecho contacto con nosotros..." :chavo:
Mas bien me refería a que me gustaría que contactaran con nosotros porque esta realidad me parece muy aburrida,y claro es obvio que hay vida allá afuera!,a propósito,me encanto tu frase
 
#7
si... es como lo de la pelicula de MIB ke por ejemplo secuestran a tus amigos vdd???
y se hacen pasar por ellos... si aveces la netha me da miedo habalr por ke luego no me vayan a dar una violacion extraterrestre
la netha si alguien tiene info ke abra un tema.
 
#10
ps segun se si es posible todo esto, dicen que hasta el ex presidente miguel de la madrid era reptiliano, los bush y muchos importantes pero ps quien sabe
 

elizuad

Bovino maduro
#14
son supociciones muy imaginarias por el motivo de sentir que hay cosas más allá y podria ser que las halla pero esto suena demasiado ficticio a menos que sea el invazor zim!!! jejejeje XP
 
#15
OK.....

Me refiero a algun caso o casos tipo Men In Black.........Hombres de Negro...que por ahi dicen que esos Hombres de Negro si Existen......y que pertenecen a algun grupo tipo CIA o FBI..........el pensar que somos los unicos en el universo me suena a egoismo..............

Y pues....bueno para eso estan este tipo de POSTs o FOROS....para opinar...........

Agradezco infinitamente todo tipo de comentarios..........igual y por ahi algun Extraterrestre nos da sus comentarios...jeje

:cafe:
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#19
bueno yo si se que hay vida en otros planetas y en todo el universo
pero de eso a que vivan entre nosotros?? como para que???
a menos que quieran envenenarse con la forma de pensar que tenemos o quieran aprender a ser destructores no se, no creo que gastaran su vida estando aqui, seria darle mucha importancia a una raza tan podrida como los seres humanos...
 
#20
"lo que quiere volar o tuvo alas o va a tenerlas" se dice que hay extrarrestres entre nosotros, siempre he tenido la idea de que quienes se interesan demasiados en esos temas es porque sin saberlo, algo tienen que ver con ellos
 
Arriba