una persona molesta a mi novia ayudenme que puedo hacer

#41
YO CREO QUE TU NOVIA DEBE HABLAR CON TU AMIGA Y QUE ELLA HABLE CON EL IDIOTA ESE QUE LO UNICO QUE QUIERE ES ANDAR DE PERRO , SI ESTO NO FUNCIONA TENDRIAS QUE IR TU PERO TRANQUILAMENTE Y VER COMO LO TOMA EL , SI NOTAS COMO QUE LE VALE PUES LE ROMPES SU MADRE
 

Muja

Bovino adicto
#42
Primero fijate como lo maneja ella, si no pone en su lugar al tipo y no te demuestra que va en serio contigo entonces ni te molestes, por que es posible que incluso ella inconsciente o intencionalmente este disfrutando de esta situación o le este dando entrada para que continúe su acoso o quiera meterte celos. Fijate como es la actitud de ella para con él y si frente a ti cambia o te respeta.

Ahora que si de plano el tipo no entiende, entonces ponte los pantalones y demuestrale que es tu mujer frente a el y luego dale en su madre!

Suerte ;)
He aqui tu respuesta. Eso de los golpes se me hace de animales aparte de que que tal que te la rompe a ti. Eso te v a aquitar puntos frente a ella.
Como te dice este cuate cheka como esta ella con la situacion y si ella te dice que esta harta o ella es la que te dice. Pues recurre a lo que dice este otro:
ponlo en verguenza ante su novia tu novia y el salon
Es lo que yo pense. Y te tengo el plan el dia que este hay de perro pues que le grite ya cabron tengo novio y tu andas con chuchita pero asi gritando y que escuchen todos. asi va a quedar como idiota.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#43
"Los golpes son de animales", pero si en algo no se equivoca la historia, es que por desgracia la violencia siempre brinda la solución para los vencedores.

Primero que tu chava lo intente solucionar, que le corte toda la comunicación posible al gandalla o que lo queme con su actual novia, si no entiende, ni pedo a hacer la guerra.

Identifica al wey e intenta hacerte presente para que vea con que se va a medir, busca todas tus ventajas u opciones las caules no te lleven a la violencia, ya sea hablar con ese patan o intentar intimidarlo, no lo amenazes frente a otros, que sea una discusión que quede entre ustedes, agarralo cuando menos se lo espere en un lugar, donde no lleves la de perder y si se tiran a los golpes, pues que así sea. No quedes como el malo y procura que el mensaje quede bien marcado, cual es el problema y que tu deseabas solucionarlo como una persona pacifica, pero ni pedo.
 

elgalgo

Bovino adicto
#44
Tristemente, quizá tu novia le está dando entrada... digo, pues si quisiera, bien podría mandarlo a la chingada cada que el otro intente mirarla siquiera, ni tendría problema en dejar que vayas a romperle la madre al wey ese, pues mas parece que lo defiende de ti.
 

chicoedy

Bovino adolescente
#45
Y si el te la rompe.. ahhh?? cederias??? Noo te confies y estate muy alerta porque una mujer no piensa de manera logica, son mas emocionales.. de seguro esta agrandada... cuidate men..toda mujer es una yegua en potencia
 
Arriba