una persona molesta a mi novia ayudenme que puedo hacer

#21
si rompesela, bueno primero habla con el, ya sabes adviertelo y si tu chava te dice que la sigue molestando pus rompele su madre pero sabroso nomas no lo mates ;-)
 

elebeto

Bovino maduro
#25
Quemalo con su novia. Despues platicas con él como adultos que la deje en paz porque ya lo quemaste. Y sino entiende... partele la cara.
 
#26
no no , no sabes si le da entrada , porque si este chavo ya tiene novia y no la deja de molestar es talvez orque le da entrada y ya te dice a ti que si la molesta ,una pregunta que le podrias hacer , es :
que haces para que el te diga cosas?
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#27
Tenia un problema similar, Intenta arreglar las cosas hablando 2 veces,
no funciono, Unos madrasos en la cara y se aplaco, pero eso si Cuando empiezen el pleito dejale en claro que tu y el unicamente con algo coom

( en caso de que se te acerquen sus amigos )

" Que apoco no puedes solo, si muchos huevos tienes para hacerle eso los has de tener para romperte la madre conmigo solo, o que? apoco necesitas de tus amigos."
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#28
Osea!! mis neandertales, ya pasó el momento de resolver todo a golpes
Obvio que si tu vas a golpearlo, unicamente demuestras tu inseguridad y machismo. Neta, tu novia no es un objeto
Creo que la ñorita en cuestión si esta segura de sus sentimientos por ti, no importa que el otro le pida una oportunidad , simplemente lo va a ignorar....
Y no lo olvides
Cuenta hasta 10
Buenos, Tristemente existen todavia algunos neandertales que, no entienden a palabras.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#29
... Pues en primera estuvo bien confiaras en tu novia, como sea ella debe saber controlar situaciones de weyes necios, quizá no sea la primera vez que ocurra.
Entiendo tu punto, a pesar de que ella no es "tu propiedad" sí enoja que haya un wey necio que la esté molestando, a pesar de que ella trate de ignorarlo o acabar con la situación.
Lo que me sorprende es que si se supone tiene novia, ésa chica no se de cuenta del cómo andan las cosas, no estás considerando ése factor y te podría ser muy útil para ponerlo en evidencia

Al enemigo se le acaba más fácil si le quitas su seguridad, sus armas, creo tu novia y tú deberían hablar con la de ése sujeto, así ella lo más probable es que lo deje, así, puede que con ponerlo en evidencia cese a los acosos.
O bien, si queda ardido, es obvio molestará de peor manera, y entonces tendrás más motivos y defensa para poder acabar con él, como sea es muy probable que lo hagas en la escuela, y quizá te metas en problemas.

Éso si, si lo golpearás hazlo bien y en el momento, no es de andar sólo con amenazas, hay personas con las cuales ni la pena vale discutir, haz las cosas con estrategia
 

newbeatle

Bovino maduro
#30
creo que tu chava debe ponerle un alto, que le diga a este chavo algo como "ya le dije a mi novio y está muy molesto", si insiste, pues que la amiga de tu chava hable con él, pero si te siente más seguro pues vé y habla con este cute.
 

Muja

Bovino adicto
#31
Eso de madrasos es de animales. Lo mejor es que cuando estes con ella y este este wey abrázala, agazajate enfrente de el, besala, enseñale que es tu vieja.
 

alber09

Bovino maduro
#35
Primero fijate como lo maneja ella, si no pone en su lugar al tipo y no te demuestra que va en serio contigo entonces ni te molestes, por que es posible que incluso ella inconsciente o intencionalmente este disfrutando de esta situación o le este dando entrada para que continúe su acoso o quiera meterte celos. Fijate como es la actitud de ella para con él y si frente a ti cambia o te respeta.

Ahora que si de plano el tipo no entiende, entonces ponte los pantalones y demuestrale que es tu mujer frente a el y luego dale en su madre!

Suerte ;)
Tiene razón el amigo benjaz_dragon ella tendría que ponerle un alto seriamente, no hablar con él, ni si quiera darle chance a que se siente con ella a hablarle, ni dirigirle la palabra, pero si ya de plano que no hace eso, es mejor que no te metas por que ella no va en serio, pero si lo hace y el tipo no atiende, pues entrale tu a hablarle con una advertencia y si despues de ello pues rompele su madre...
 

Rob3X

Bovino maduro
#37
Tiene razón el amigo benjaz_dragon ella tendría que ponerle un alto seriamente, no hablar con él, ni si quiera darle chance a que se siente con ella a hablarle, ni dirigirle la palabra, pero si ya de plano que no hace eso, es mejor que no te metas por que ella no va en serio, pero si lo hace y el tipo no atiende, pues entrale tu a hablarle con una advertencia y si despues de ello pues rompele su madre...
Primero fijate como lo maneja ella, si no pone en su lugar al tipo y no te demuestra que va en serio contigo entonces ni te molestes, por que es posible que incluso ella inconsciente o intencionalmente este disfrutando de esta situación o le este dando entrada para que continúe su acoso o quiera meterte celos. Fijate como es la actitud de ella para con él y si frente a ti cambia o te respeta.

Ahora que si de plano el tipo no entiende, entonces ponte los pantalones y demuestrale que es tu mujer frente a el y luego dale en su madre!

Suerte ;)
Así es checa como se comporta tu novia en esto...
 

ddiegoo

Bovino adolescente
#40
yo creo te la rompe el we la neta y sin mamada siempre ahi un vato mas cabron para otro vato cabron, si tu novia kisiera solucionarlo le deja de hablar, no se te hace eso mas lógico? yo opino eso, ahora q si kieres revientense un tiro y cada que se encuentren se revientan otro, si corres con suerte y ese wey no esta pesado y te levanta. mmm mejor que tu novia le deje de hablar no crees?
 
Arriba