una persona molesta a mi novia ayudenme que puedo hacer

#1
Pues mi problema es que mi novia va en la universidad en su salón van como 15 personas de todas ellas nada mas hay 4 mujeres incluida mi novia pues ya ven no faltan los perros que se les lancen pero pues mi novia ya le dijo que andamos y que esta comprometida conmigo pues como que ya lo entendieron pero ahí un chavo que se hizo novio de su amiga y compañera de clases aclaro mi novia su amiga y este chavo van en el mismo salón pero este wey apesar que tiene su novia y todo sigue aventándole los perros a mi mujer y la verdad ella me cuenta todo y ya le dije que mi solución es hablarle que se calme y si no entiende ir y romperle su madre por que la verdad para ese tipo de situaciones soy muy agresivo y no me contengo pero si ella lo quiere arreglar de una manera mas calmada que hago voy y le rompo su madre o de que forma lo puedo arreglar para que este patán la deje ya que mi novia no le da motivo pero este wey ahí sigue ayúdenme por favor
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#2
Sin excusas ni pretextos: una buena madrina y se acaba el problema.. Si insiste o quiere echarte a sus cuates, pues entonces mátalo....
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#3
Primero fijate como lo maneja ella, si no pone en su lugar al tipo y no te demuestra que va en serio contigo entonces ni te molestes, por que es posible que incluso ella inconsciente o intencionalmente este disfrutando de esta situación o le este dando entrada para que continúe su acoso o quiera meterte celos. Fijate como es la actitud de ella para con él y si frente a ti cambia o te respeta.

Ahora que si de plano el tipo no entiende, entonces ponte los pantalones y demuestrale que es tu mujer frente a el y luego dale en su madre!

Suerte ;)
 

estil

Bovino Milenario
#4
no me gusta que las cosas se arreglen a golpes, pero hay gente que solo asi entra en razon.

per ahora que lo pienso, si tu novia no aprende a manejar ese tipo de situasiones, nunca va a saber como arreglarselas cuando este sola. pienso que solo debes de entrar en accion cuando ella te lo pida, obvio no siempre porque nunca vas a estar con ella todo el tiempo.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#6
Rompele su madre sin avisos sin nada... tu llega y suelta el primer madrazo, verás como ya no se levanta el pendejo ja ja ja ja ja te lo digo porque lo he hecho mil veces ja ja ja ja... eso sí de frente!!! nunca por la espalda compañero...

Sls.
 
#7
Primero fijate como lo maneja ella, si no pone en su lugar al tipo y no te demuestra que va en serio contigo entonces ni te molestes, por que es posible que incluso ella inconsciente o intencionalmente este disfrutando de esta situación o le este dando entrada para que continúe su acoso o quiera meterte celos. Fijate como es la actitud de ella para con él y si frente a ti cambia o te respeta.

Ahora que si de plano el tipo no entiende, entonces ponte los pantalones y demuestrale que es tu mujer frente a el y luego dale en su madre!

Suerte ;)
pues eso le dije ayer por que no me gusta la actitud del tipo entonces le dije que hoy le pusiera fin a eso que le dijera al tipo pero tienes razon hermano si le gusta entonces no valdra la pena hoy me tiene que dar una respuesta y si me dice ya lo puso en su lugar y este wey no entiende va a a saber lo que es amar a dios en tierra de indios
y le haré caso a todos y una buena madrina para que aprenda a no andar de perro ni meterse con las parejas de los demás

claro hermano de frente es de cobardes pegar por la espalda
 

hisoka

Bovino maduro
#9
Pues ya si ya no te queda de otra pues ponle sus madrazos pero aguas no se vayan a meter sus cuates y te vaya peor así que por si las dudas lleva quien a alguien mas pero solo por si se meten.

Si puedes grábalo y lo pasas.
 
#10
pues veremos que noticia me trae al rato mi becerrita el va en la facultad de veterinaria y si se meten sus cuates le va a ir mal por que llamo a los míos de la facultad de contaduría ya que las dos estas pegaditas y ahí va mi carnal mas chico veremos a quien le va mas mal pero si se quiere cambiar el nombre se quiere poner pendejo le voy a dar en su madre para que se le quite y si le doy en su madre tratare de grabarlo para enseñarselos hermanos
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#11
pues veremos que noticia me trae al rato mi becerrita el va en la facultad de veterinaria y si se meten sus cuates le va a ir mal por que llamo a los míos de la facultad de contaduría ya que las dos estas pegaditas y ahí va mi carnal mas chico veremos a quien le va mas mal pero si se quiere cambiar el nombre se quiere poner pendejo le voy a dar en su madre para que se le quite y si le doy en su madre tratare de grabarlo para enseñarselos hermanos

Definitivamente en este tipo de situaciones cuando un patan de este tipo no deja de acosar a la novia de uno como hombre no queda de otra mas que responder de inmediato asi que viejo si este tipo no entiende con palabras te sugiero que de inmediato vallas y le des la golpiza de su vida por que uno no va a dejar que cualquier hijo de puta se la pase acosando a su mujer bueno pues nos cuentas al final que paso un saludo
 
#15
por lo menos sabes quien es? asi le paso a un amigo que lamentablemente se la hizo de pedo a un narcomenudista y pues termino con un balazo en la cabeza , primero investigalo bien brother
 
#16
Aguas chavo!!! Te pueden expulsar de la universidad por armar camorra.No vale la pena que arriesgues tu futuro por algo así. Lo mejor es hablar de frente como personas civilizadas y poner los puntos sobre las íes, ¿no se supone que son futuros profesionistas? No se comporten como futuros narcos...
 

interpese

Bovino de alcurnia
#17
si conoces algunos judiciales o amigos que conozcan, diles que te echen la mano, vas a ver que "calentadita" le van a dar jejeje, juro que no lo volvera a hacer, aunque tampoco creo que se levante de nuevo...
 
#18
<sarcasmo> Me encanta cuando los hombres se portan rudos y pelean por la mujer que aman</sarcasmo>

Ya en serio te digo que arriesgarte a que te partan la madre (afrontémoslo, el tipo puede ser mas cabrón y más agresivo que tú) por una chava es lo que menos vale la pena. Yo creo que si tu chava lo mandara por el lado más pando y tieso de la v..., aunque eso significara alejarse de su amiga, este wey ya no la molestaría. Y si no lo hace por no perder su amistad, entonces valora más esa amistad que su noviazgo contigo, ergo, no vale la pena.
 

GaBBix

Bovino adicto
#19
Osea!! mis neandertales, ya pasó el momento de resolver todo a golpes
Obvio que si tu vas a golpearlo, unicamente demuestras tu inseguridad y machismo. Neta, tu novia no es un objeto
Creo que la ñorita en cuestión si esta segura de sus sentimientos por ti, no importa que el otro le pida una oportunidad , simplemente lo va a ignorar....
Y no lo olvides
Cuenta hasta 10
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#20
no me gusta que las cosas se arreglen a golpes, pero hay gente que solo asi entra en razon.

per ahora que lo pienso, si tu novia no aprende a manejar ese tipo de situasiones, nunca va a saber como arreglarselas cuando este sola. pienso que solo debes de entrar en accion cuando ella te lo pida, obvio no siempre porque nunca vas a estar con ella todo el tiempo.
Opino lo mismo, de acuerdo con este comentario
 
Arriba