una niña qiere con migo ?? =s

Zamiih

Bovino Milenario
#21
Me interesa el tema, parece algo bizarro, pero sinceramente falta que para opinar tengan algo de cultura cybernetica....porfavor vean o busquen algo sobre la pelicula japonesa KODOMO NO KODOMO, despues me cuentan quien es el chaval, okis, hablamos, vacunitos
no entendi muy bien PERO
siguiendo el tema
podria decirte..que si te empiezas a enamorar de la chavita..
futuramente puedas tener problemas .. como cuando cumplas los 18 y ella apenas 14..


bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
mucha suerte-.
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#23
Se me hace que ella es la de 15 años y tu el de 11 xD. Ayque tomar un curso de ortografia no te caeria nada mal.
Y volviendo al tema pues la neta creo que ambos andan todavia muy mocos...
 

paulidian

Bovino Milenario
#25
inche gordooo.. no mames...
hey we pero esta muy chavita neta...

no sabia nada de ese pedo jeje!!
8==============D

que loco!!

pero la decision es tuya
 
#26
jajajajjaa chale...

nee iio digo que si ya estas cansado de manuela te busques a una mejor... con una niña de 11 años que tanto puedes conseguir??? ugh!!
 

ViperCR

Bovino maduro
#28
no no no no!!! buscate una mayor, o dedicate a disfrutar de tantas cosas que se pueden hacer a esa edad, no se futbol, musica, algo... estas muy joven y se que a esa edad hurge conseguir novia :p pero mejor buscate una de 14 a 17
 

KIKO14

Bovino maduro
#30
Pero no le den la culpa solo al chavo si ahora las chavitas de esa edad empiezan a ver con quien andan...no es que uno de hombre tenga toda la culpa...
 

ROXPACH

Bovino maduro
#34
estas bien peke amigoO mejor consiguete una chika de tu edad o ponte a estudiar haz algo de tu vida !!! porque con eso ke alas madres se les bota la canica y se vaya a emputar derepente mejor no amigo !!!!
 

mackiii

Bovino maduro
#37
habla seriamente con su mama... claro si en verdad tu quieres una relacion seria!´
mientras los dos se quieran se amen o lo que sea nada les impedira estar juntos..

yo tube una relacion igual solo que mi novia tenia 13 mientras yo 15:
dure 6 meses a " escondidas " porque su mama deplano no queria que la viera, hasta que me tome la total confianza de su mama asi hasta durar un año, pero poco despues la caGue....... =(

su mama me corrio de su casa no me queria volver a ver
total nunca volvi a ver a mi chica o mi sex

suerte
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#39
Mira becerrillo, el pedo es que estan muy chavalones, pero la hormona es canija, mira ella esta mucho mas chica que tu, asi que llevatela suave, vaya al parque, al cine, no se cosas de chavitos, no le vayas a hacer al McGiver y llegar al sexo con la niña, awanta de manita sudada, con ella y pues ganatela como amiga y trankilos, no corran si aun no saben caminar.

Echale ganas mi buen y todo derecho sin malas jugadas!

Se responsable ya que la vida puede cambiar de repente, y no se aque de muy chicos les toque responsabilidades de adultos.
 
Arriba