una niña qiere con migo ?? =s

#1
hola les cuento mi historia no lo tomen a mal

ase un tiempo que me llevo con una amiga que tiene 11 años y una vez estaba en el messenger platicando con ella y me dijo : que me dirias si te digo que me gustas y yo pense que era una broma y le segui la onda y no se como se dio
pero el chiste que era mi novia despues de un mes termino con migo por que tube problemas con su mamà por nuestra edad ella de 11 y yo de 15 =s
y ase poco me dijo que keria regresar con migo y le dije ke su mamà no queria que te ablara y ella me dijo : si pero me dijo k tal si solo me lastimabas
y yo o_O osea tu mamà no qiere que te lastimee ...le dije k lo iva a pensar

y aora nesecito que me digan ustedes que puedo acer ?? decirle k si o ke no?

pero ella esta muy chavitaa =s

 

Enep

Bovino maduro
#4
Pues yo opino que si la quieres y crees que vas a durar con ella un buen tiempo, ps adelante, pero si es nomas por tener novia pues no, ademas estas chavo y vas a conocer a mas chicas dentro de poco, ahora por el lado de la edad honestamente no te metas en broncas.. esta muy pequeña para tener novio buscate una de tu edad o de minimo 13 años, de 11 años estan muy chicas ademas yo considero, que ella es quien te lastimaria a ti y no tu a ella... las mujeres son canijas.
 
#5
Pues yo opino que si la quieres y crees que vas a durar con ella un buen tiempo, ps adelante, pero si es nomas por tener novia pues no, ademas estas chavo y vas a conocer a mas chicas dentro de poco, ahora por el lado de la edad honestamente no te metas en broncas.. esta muy pequeña para tener novio buscate una de tu edad o de minimo 13 años, de 11 años estan muy chicas ademas yo considero, que ella es quien te lastimaria a ti y no tu a ella... las mujeres son canijas.



gracias carnaal hahaha,y simon ta muy chavitha =D pa que luego no digan que soy un asalta cuna o_O
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Chavos estan los 2, la cuestion es facil, si quieres algo bien con ella deberias hablar con su mama para no tener broncas a la hora de salir y poder andar ustedes tranquilos, si tu intencion es jugar, consiguete otra chica que busque lo mismo, pues esta niña esta enamorada de ti y le puedes hacer daño, piensa bien y actua, suerte bro..
Saludos!!!
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#7
deverian de ponerse a estudiar en vez de andar de novieros tan chicos
no ya en serio, habla con ella y con su mama para que limen asperesas
 

costecho

Bovino maduro
#8
pues la neta mejor ponte a estudiar porque estas bien morro para andar pensando en esas cosas ademas que pretendes con una NINA DE 11 AÑOS no ma.......
 

air.ice

Baneado :(
#9
no manches... tu si que estas morro!!! compa... relajate deja a la niña en paz, dedicate a jugar mejor a salir con tus amigos, en ves de estar pensando en como enamorar a esta niña!!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#10
Chavos estan los 2, la cuestion es facil, si quieres algo bien con ella deberias hablar con su mama para no tener broncas a la hora de salir y poder andar ustedes tranquilos, si tu intencion es jugar, consiguete otra chica que busque lo mismo, pues esta niña esta enamorada de ti y le puedes hacer daño, piensa bien y actua, suerte bro..
Saludos!!!
TOTALMENTE DE ACUERDO!!

deverian de ponerse a estudiar en vez de andar de novieros tan chicos
no ya en serio, habla con ella y con su mama para que limen asperesas
Y también de acuerdo con esto. AMBOS ponganse a estudiar para que las mamás no les pongan PERO's a que salgan juntos.
 
#11
yo opino q ella se valla a jugar con sus barbies y tu vete a jugar pelota por que estoy seguro que ni se te para chamaquito asi que deja en paz a esa niña o te van a meter a la carcel
 

Testeringo

Bovino Milenario
#13
Por casualidad lei esto, pues por la edad de ambos no veo el inconveniente de que sean novios, pero por la falta de madurez y de experiencia te sugeriria igual que algunos otros, que dejen eso para cuando sean un poco mas maduros.

PD. y dile que deje de ver novelas, esas burradas estan destruyendo la niñez de muchos jovenes =P.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#14
yo digo, con todo respeto, que no manches!

como es posible que andes con una niña que apenas tiene 11 años, lo se lo se, el amor no tiene edad, pero es diferente cuando apenas tu estas en plena pubertad y ella en la niñez..

en serio, busca mejor alguien de tu edad, hay muchas chicas, no creo que tengas necesidad de andar con alguien de esa edad, saludos
 

bunbury10

Bovino maduro
#15
no compadre todavia estan chavos,mejor sal con tus cuates estudia y ya despues que la morra se convierta en cancha oficial y tu estes un poco mas centrado la buscas estan chavos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#17
............ Porque atacan al chaval si ya dijo claramente que la escuincla es la que se le mete, ademas muchas veces a esa edad, ser novios implica y a comprar helados, estar jugando cosas infantiles.. en fin.. paranoicos
 
N

neo_danny

Visitante
#18
Me interesa el tema, parece algo bizarro, pero sinceramente falta que para opinar tengan algo de cultura cybernetica....porfavor vean o busquen algo sobre la pelicula japonesa KODOMO NO KODOMO, despues me cuentan quien es el chaval, okis, hablamos, vacunitos
 
Arriba