Una más de los diputados!

#21
Jaja y yo qe pensaba q solo los diputados de mi país eran unos solemnes... :cowverine:

Los di-putados de Costa Rica ya se quieren subir el sueldo y no llevan ni 15 días en el puesto :chavo: POR FAVOR

Dios mio en serio leía la nota y no lo podía creer mira!! que tener su propia estética en serio no escribo lo que se merecen porque me banearian en fin les dejo la nota


El contrato para cada una de las dos estéticas que están en el recinto legislativo costó 168 mil pesos anuales
México, D.F.- Como si su sueldo no fuera suficiente para cubrir sus gastos, los diputados gozan de un servicio de peluquería gratuito en San Lázaro, el cual, desde este año, cuesta a los contribuyentes 56.5% más.
Ahora, el contrato para cada una de las dos estéticas que operan en el recinto legislativo pasó de 107 mil pesos anuales en 2009 a 168 mil.
En ellas, los diputados gozan de un amplio servicio en cortes de pelo, tintes, peinados, manicure y pedicure.
“Como te ven te tratan. Un diputado es tu imagen como ciudadano y los diputados, por lo menos, deben tener una imagen de acuerdo a la labor que desempeñan”, expresó en entrevista Genaro Contreras quien inauguró el servicio de peluquería en San Lázaro hace trece años.
En su local da empleo a dos personas más. La otra estética es manejada por Enrique Hernández Bastida.
Contreras mencionó que, pese al incremento, el servicio mantiene un costo bajo en comparación con los precios que se manejan centros comerciales o zonas residenciales.
TRES VECES A LA SEMANA
Precisó que los diputados suelen ir una vez al mes a un corte de pelo, pero algunas diputadas acuden tres veces a la semana para peinado.
Agregó que sus ingresos se compensan con las propinas que suelen dar los legisladores y otros trabajadores, aunque no todos dejan.


FUENTE
 

Roketzero

Bovino adolescente
#23
Mi duda muy pendeja por cierto es:
Lo pagan ellos o nosotoros?
La neta ya ni me sorprende
capaz y mañana se sepa que Gozan de unos sueldasos increibles y ring de lucha
A no cabron eso ya se sabe
 
#24
Deberiamos de ir tambien todos los alumnos de educacion publica no ??? digo si estan para servir al estado y a los diputados por que no tambien los que estan en educacion publica tambien cuesta !!!! me dejan sin cervezas ese dia no es justo que desquiten aun mas el sueldo!!!!!
 
#25
Caramba, segun leo el servicio tiene 13 años y apenasen esta semana empezamos a rasgarnos las vestiduras.
...expresó en entrevista Genaro Contreras quien inauguró el servicio de peluquería en San Lázaro hace trece años.
En su local da empleo a dos personas más. La otra estética es manejada por Enrique Hernández Bastida.
Contreras mencionó que, pese al incremento, el servicio mantiene un costo bajo en comparación con los precios que se manejan centros comerciales o zonas residenciales.
Ya decia yo que 170mil pesos al año no son la gran cosa, el verdadero negocio esta en la propela.
TRES VECES A LA SEMANA
Precisó que los diputados suelen ir una vez al mes a un corte de pelo, pero algunas diputadas acuden tres veces a la semana para peinado.
Agregó que sus ingresos se compensan con las propinas que suelen dar los legisladores y otros trabajadores, aunque no todos dejan.


mmmmmmm, hijos de su... no manches, osea que hasta el codo les duele en soltar sus 100-500 pesos, que no me... pero como dicen no hay mal que dure 100 años ni mucho menos pueblo que lo aguante... ellos solos se estan echando la soga al cuello, enserio que no tienen madre.
No creo que sea codera, porque imagino que las propinas deben ir de 100 pesos pa' lante.

Seria valido abrir una encuesta donde expongamos cuanto cobra el peluquero de confianza?

El mio cobra 80 pesos y eso que me corto del 1.
 
Arriba