Una más de los diputados!

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Dios mio en serio leía la nota y no lo podía creer mira!! que tener su propia estética en serio no escribo lo que se merecen porque me banearian en fin les dejo la nota


El contrato para cada una de las dos estéticas que están en el recinto legislativo costó 168 mil pesos anuales
México, D.F.- Como si su sueldo no fuera suficiente para cubrir sus gastos, los diputados gozan de un servicio de peluquería gratuito en San Lázaro, el cual, desde este año, cuesta a los contribuyentes 56.5% más.
Ahora, el contrato para cada una de las dos estéticas que operan en el recinto legislativo pasó de 107 mil pesos anuales en 2009 a 168 mil.
En ellas, los diputados gozan de un amplio servicio en cortes de pelo, tintes, peinados, manicure y pedicure.
“Como te ven te tratan. Un diputado es tu imagen como ciudadano y los diputados, por lo menos, deben tener una imagen de acuerdo a la labor que desempeñan”, expresó en entrevista Genaro Contreras quien inauguró el servicio de peluquería en San Lázaro hace trece años.
En su local da empleo a dos personas más. La otra estética es manejada por Enrique Hernández Bastida.
Contreras mencionó que, pese al incremento, el servicio mantiene un costo bajo en comparación con los precios que se manejan centros comerciales o zonas residenciales.
TRES VECES A LA SEMANA
Precisó que los diputados suelen ir una vez al mes a un corte de pelo, pero algunas diputadas acuden tres veces a la semana para peinado.
Agregó que sus ingresos se compensan con las propinas que suelen dar los legisladores y otros trabajadores, aunque no todos dejan.


FUENTE
 

Joker

Moderador risitas
#3
Igualito que el resto de la clase trabajadora que tenemos estéticas de ese nivel en nuestros centros laborales. Ya en serio, de verdad hay alguien que les sorprende lo que hacen esos chupasangres?
 

Panchito22

Bovino Milenario
#4
Lo unico que faltaba, yo creo que ya es tiempo de ponerles un alto, ahorita nos salen con esto, en un futuro, quien sabe con que otra cosa nos quieran sorprender!
 
#5
la verdad a mi me da igual si estan greñudos o pelones los cabrones pues siguen haciendo las mismas babosadas, pero que ya no se pasen pues con lo que ganan no pueden pagarse de su bolsillo un cortecito de greñas, cada ves estamos peor
 

robrarex

Bovino maduro
#6
MAMEN ESO KE ???

estos weyes al rato van a kerer k les paguemso su servidumbre, ke les pagemso tenencia de sus casas, autos, ke los mandemso de viaje mamen ocmo si hicieran bien las cosas
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#7
los diputados y la gente de govierno . se an convertido en unos paracitos.. unos piojos. que no aportan nada solo chupan de los demas..
me cae de madrs. si benito juarez.. resucitara. capaz que se tiraba un balazo para volverse a acaer a la tumba... por ver a nuestro pais,, mas jodido que la ching...
 

candresrh

Bovino maduro
#8
Nos quejamos y nos quejamos... Cuando haremos algo????

REVOLUCION O MUERTE!

Desde este momento, declaro instaurado el movimiento MAMAR

M Movimiento
A Armado
M de Movivilización
A Armamentista
R Revolucionaria

A.C.

Nuestra sede está en Tlaquepaque Jalisco, en el Bar Arangos en el mero parián... Sesionamos Martes, sábado y domingos por la noche.
Nuestra bandera es rojinegra (no por huelguistas, si no porque le vamos al atlas)
Y nuestro lema será: NO SOMOS MACHOS, PERO SOMOS MUCHOS

Viva México, MAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! A.C..
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#9
Al rato van a querer que le paguemos por respirar. Esto ya es el colmo y el descaro, ya practicamente te vienen diciendo "en esto es lo que gastamos lo que uds. obligadamente pagan".
 

norbe

Bovino Milenario
#10
Manicure, pedicure, hijos de su ..........

Ya no se que comentar, estos politicos Mexicanos y el Clero de la iglesia Catolica , simplemente nefastos.
 

nordico

Bovino adicto
#11
mmmmmmm, hijos de su... no manches, osea que hasta el codo les duele en soltar sus 100-500 pesos, que no me... pero como dicen no hay mal que dure 100 años ni mucho menos pueblo que lo aguante... ellos solos se estan echando la soga al cuello, enserio que no tienen madre.
 

Niura

Bovino maduro
#12
Que hijos de su .. piiiiiiii.....ma#@3........... Lema de los Diputados " ¿Crisis? .... ¿Cual? ... Si Nuestros anfitriones Mexicanos hasta nos pagan un cortecito de cabello" ¬ ¬ y dicen queno hay dinero ... aja si como no.....!!!!!!!!!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Ay güerejo... eso que no tragué aguacate por el coraje que me da lo que se van mis impuestos, bueno, ahorita vengo, voy al muro a desquitarme.
 

atom257

Bovino maduro
#15
Los presidentes municipales también mantienen en nómina a peluqueros, estilistas y peinadoras. No será mejor que, como todo el mundo, lo paguen de su propio bolsillo esos gastos.
 
#17
¿y que esperaban de un país mayoritariamente fanatizado con sectas milenarias y su vida la basan en los comportamientos aprendidos de la TV?
Mientras millones no tienen empleo ni seguro social(mucho menos la farsa del seguro popular) loslegislativos parasitos tienen seguro de gastos médicos mayores y sueldos exagerados en base a lo que realmente hacen.
 
Arriba