Una mas de Kalimba....Aseguran que tuvo intimidad con su hermana

#22
+4 :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: jajajajajaja excelente!!!!!
No manches, cada vez que entro a leer una nota de Kimba (upsss, jejeje) es para llevarme una sonrisa por toooooda la tarde, jajajaja!! No puede ser posible que le adjudiquen tanta perversidad al pobre men y con los comentarios es lo que le termina de dar ese toque de risa. No manches!
Ni modo, pobre hombre creo que seria mejor que se fuera a vivir a otro planeta, a ver que cosa le plantan alla.
 
#25
No mamn le ponen tanto interes los medios a una declaracion sin saber si es cierto o es mentira.Yo opino que no le deberiamos poner atencion a estas estupideces.Ya solo porque es un disque "famoso" lo pasan en la tv,revistas,etc.
Cuando lo verdaderamente alarmante es que ahi afuera hay miles de abusos sexuales,ya sea violaciones o pedofilia y que a veces las personas no denuncian por miedo,creo que esto es a lo que deberiamos de ponerle mas atencion,no a los chismes que se inventan los medios solo para tener publicidad y ni siquiera tienen pruebas.
 

buchorap

Bovino adicto
#29
ya que dejen a este compa por la paz la neta esos pedos los ubieran dicho en su momento pero que afan de chingar ala gente la neta
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#34
ya chole con ese we alrato van a salir con que se echo a la hija de felipe calderon o alguna jalada de esas ¬¬
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#35
estimados:extraterrestres por favor llevense a kailmba con ustedes para que tenga la oportunidad de vivir tranquilo... gracias
 
Arriba