Una mas de Kalimba....Aseguran que tuvo intimidad con su hermana

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Pues la verdad no se si sea cierto,yo la verdad tengo mis dudas ya lo estan pintando como el maniatico sexual mas cabron del mundo pero pues no meto las manos al fuego por nadie en fin les dejo la nota...
P:eek:No se si sea valida hacer otro post con lo mismo de este amigo



Luego de que la ex prometida de Kalimba, Kimberly, dijera que el cantante abusó sexualmente de su hija Marí José, de tan sólo 5 años de edad, no le bastó con esas declaraciones, pues ahora asegura que el artista también mantuvo encuentros íntimos con su propia hermana M'Balia, quien también perteneció a la agrupación de OV7.

Según reveló el portal de noticias EL UNIVERSAL, y El Gráfico, las declaraciones de ex pareja del cantante fueron dadas a conocer a través de una entrevista que dio para la revista TVNotas, "Me dijo que había tenido relaciones sexuales con su hermana M'Balia; eran chicos, tenían siete u ocho años, y eso también es parte de su trauma. De eso no le pedí detalles porque no quise, se me hizo bastante repugnante inclusive que me lo platicara", declaró la joven de 26 años de edad.

También dio a conocer que el intérprete de "Duele" le confesó que de pequeño sufrió de abuso sexual por parte de un tío, asimismo dijo que a pesar de que eran declaraciones fuertes y delicadas, no le importaba dar a conocer a la luz esta información.


FUENTE
 

dok_

Bovino Milenario
#2
pobre le pasara lo mismo que a michael despues saldran con que siempre no es sierto lo que caga en estos asuntos es por que no demanaron en su tiempo?
 

batmilk

Bovino maduro
#15
Yo pienso que es verdad, y pensar que medio mundo penso que era inocente, por eso telerisa lo beto sabia que era culpable...
 
#17
Chale!, ya no sé ni que pensar. Esas cosas a veces sueden. Pero igual la chava ha de haber recibido una buena lana por sus declaraciones a la revista.
 

smeagol22

Bovino adicto
#19
se podra hacerlo a los 7 u 8 años???? no lo creo la neta esta pasada esa vieja ademas porque no lo denuncio primero y despues lo declaroa tvnotas??? esa loca quiere dinero.
 
Arriba