Una ligera ayuda a los que gusten comentar n.n!

#1
Hola comunidad bakuna, bueno principalmente este post es mas para que me ayuden con dudas en mi computadora sobre la tarjeta grafica... Bueno comienzo.


Principalmente mi PC (Laptop) es una:
Toshiba Satellite C855
Procesador: Intel Core i3 de 3era generacion 2.4 GHz
Tarjeta Grafica: Intel HD Graphics 4000
Memoria RAM: 4 GB en unos dias pasara a 8GB
Disco duro: 500 GB (no se si sea relevante)
La memoria destinada a video RAM actualmente es de 256 MB pero cuando instale los 4 GB de RAM se duplicara a 512 MB

Mi pregunta para los mas sabios/expertos/profesionales o pro's es
¿Que tan decente consideran la tarjeta? ¿Que juegos soportara? ¿Que juegos me recomiendan?

Disculpas por las faltas de imagenes entre otras cosas... primer post :B Gracias de antemano por quien responda​
 
#2
ERROR GRANDE DE LOS FANATICOS DE LOS JUEGOS

Una Laptop no está destinada para Juegos puesto que Para ello viene portátil: Sacrificio de Espacio ganando calor, lo que vas a conseguir es que se te caliente y se desprendan las soldaduras de tu GPU

Repito: ¿Cual es la manía de ponerle juegos a una laptop que sólo se usa para trabajos y proyectos que un EJECUTIVO emplea?

No soy profesional, soy una técnico reparadora de Laptops y gracias a personas que piensan como tú, es que tengo un montón de ellas apiladas en mi bodega en lista de hacer Reballing...


Consejo sano úsala para tus estudios, para superarte, para aprender:

Instala APACHE SERVER (XAMPP)

MySQL SERVER
SQL 2008
VISUAL STUDIO 2012 ULTIMATE
AUTOCAD 2012 (Ese si te va a pedir gráficas normales)
ADOBE PHOTOSHOP CS6
ADOBE INDESIGN
ADOBE DREAMWEAVER
OFFICE 2013
ALGEBRATOR
MATHCAD

Y con eso ya tienes para Superarte en la vida, no para perder el tiempo en tonteras...

Atentamente:

Una Maestra de Programación y Electrónica que tiene Alumnos Repitentes (fracasados que no pasan mis materias por jugar)
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
De una vez te digo... No pienses que porque es mujer la Enigma no sabe de lo que habla, ya muchas veces ha dado muestras de su gran capacidad.

Casi te puedo asegurar que lo que dice es Ley.
 

ant34i

Bovino maduro
#4
Ja concuerdo con los compañeros, ahora si bien quieres hacerle al gamer te digo que tu tarjeta gráfica es un fiasco ya que su core es de 350 - 1350 mhz siendo single core con turbo cache y no con memoria dedicada y lo peor de todo es que solo es de 64 bits, ¿recuerdas el Nintendo ultra 64? Se llamaba 64 por sus increíbles 64 bits asi que tienes una bonita tarjeta gráfica que puede correr juegos fluidamente de hace 6 años o más, claro siempre existe la posibilidad de jugar a baja resolución sin detalles con lag y más y en menos de 6 meses tendrás un bonito pisapapeles . Te recomiendo que armes una PC con MB que tenga sli modelo (scalable link interface) o crossfire en una tarjeta de vídeo lo secundario es la RAM ya que si el gpu es pobre (sin doble núcleo) y de menos de 128 bits cuando menos la memoria no servirá de nada. Lo que si es real es que la memoria turbo cache es de poca ayuda. Pase un buen día. :vientos:
 

chitiris008

Bovino maduro
#6
mientras no tengas minimo 1gb dedicado ddr3 no esperes correr nada al menos no muy nuevo y en calidad media decente hacia alta
por dios ni con 1gb ddr3 tampoco podras correr nada nesesitas tener una ´pc de escritorio y una tarjeta con memoria ddr5 y minimo 512 megas de video y un proce de doble nucleo minimo
 

basic

Bovino adicto
#7
Hay laptop's especiales para Gamers, como puede ser la Asus - Republic of gamer



y mi amada Dell - Alienware



Pero ojo... ESTAS SON ESPECIALES PARA VIDEO JUEGOS.

Es como si quisieras corres la NASCAR, con un caro diseñado para estar en la ciudad. De todos modos si tienes dudas de que juego puede correr De forma correcta u óptima en tu compu te dejo este enlace.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Suerte amigo.
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
por dios ni con 1gb ddr3 tampoco podras correr nada nesesitas tener una ´pc de escritorio y una tarjeta con memoria ddr5 y minimo 512 megas de video y un proce de doble nucleo minimo
Perdón, pero juegos de ultima generación como Crysis3 o Assassins Creed3 si pueden correr sobre ddr3 con un giga, tampoco hay que hablar de lo que no se sabe. lo importante es balancear el equipo correctamente, de nada sirve tener una super tarjeta de video si no se tiene un buen mobo y procesador y al contrario pasa lo mismo.

Pero es cierto que en una lap a menos que hablemos de un equipo de unos 25 mil pesos alienware o algo parecido no están hechas para juegos.
 
#9
Consejo sano úsala para tus estudios, para superarte, para aprender:

Instala APACHE SERVER (XAMPP)

MySQL SERVER
SQL 2008
VISUAL STUDIO 2012 ULTIMATE
AUTOCAD 2012 (Ese si te va a pedir gráficas normales)
ADOBE PHOTOSHOP CS6
ADOBE INDESIGN
ADOBE DREAMWEAVER
OFFICE 2013
ALGEBRATOR
MATHCAD

Y con eso ya tienes para Superarte en la vida, no para perder el tiempo en tonteras...
 

vegeta 25

Bovino maduro
#10
tranquilos compañeros bakunos XD. mira ese procesador es de 3ra generacion biene con el GPU integrado en el procesador a comparacion de la segunda generacion se incremento el rendimiento de la GPU pero no para que fuera la gran cosa XD. ahora no creo que tengas 256 y mucho menos creo que balla a incrementarse con 8 gigas eso es un grabe error. yo tengo el mismo procesador con 4 gigas de ram. ahora que juegos probe para correr en el. GTA4,DMC4,RE5,RE6,emulador de dolphin y los corria decentemente claro todo en bajo. pero como dice enigma si querias un lap para juegos deviste de invertir en otra lap con mejor procesador y grafica dedicada. ese es un buen procesador para aplicaciones pero para juegos al menos que los quieres correr en bajo.una cosa mas cuando le pongas 4 gigas mas la memoria de la tarjeta no se incrementara. yo esta lap la uso solo para mis trabajos de la Universidad internet y musica. ya para jugar uso otra. espero haberte ayudado. SALUDOS
 
#11
Muchas gracias a todos por sus respuestas muchas fueron de utilidad... lo de el aumento de Video-RAM lo lei en una pagina fiable en la cual explicaba eso, yo he instalado juegos como Gears of War, Resident evil 6, Starcraft 2, Resident Evil 4, Super Street Fighter 4 Arcade Edition y la verdad corren igual que en la XBOX, si pienso comprar una de escritorio para juegos pero como muchos sabemos las computadoras para juegos no se regalan ñ.n' Lamento si se oye grosero... Bueno muchas gracias a todos comunidad bakuna y sobre los programas de estudio son un poco inecesarios supongo al menos donde estudio la informatica (capacitacion de escuela) no ocupamos tanto pero igual agradezco
 

kliop

Bovino Milenario
#12
No sean tan severos, muchos tenemos la ilusión de saber qué se puede jugar con lo que tenemos, yo le puse bootcamp a un macbook medio viejo para ver si podía correr emuladores de ps2, desistí cuando vi que no lo podía hacer fluídamente.

Puedes ver esta página:

http://www.notebookcheck.net/Intel-HD-Graphics-4000.69168.0.html

Ahí vienen hartos juegos y cuantos fps se han conseguido con esa tarjeta.

Así como que decente no es, pero con cosas básicas cumple.
 

ant34i

Bovino maduro
#13
no creo que tengas 256 y mucho menos creo que balla a incrementarse con 8 gigas eso es un grabe error

Creo que aquí hay una confusión ya que la memoria de video compartida (que no es dedicada) no es que aumente sino que el al aumentar la RAM se le otorga a la tarjeta de video un poco más de memoria compartida, esto no es nuevo y es muy común en laptops donde el BIOS no nos permite setear la memoria RAM destinada para video. Amigo Moises Uribe Pazos estas en lo correcto tu LAP destino más RAM para video aunque no creas que se notara mucha diferencia. Pasen buen dia.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#14
por dios ni con 1gb ddr3 tampoco podras correr nada nesesitas tener una ´pc de escritorio y una tarjeta con memoria ddr5 y minimo 512 megas de video y un proce de doble nucleo minimo
haber una cosa es correrlos y otra muy diferente jugarlos a todo full de gráficos, tampoco dice que juegos quiere jugar pero como ya dijeron arriba en otros comentarios algunos juegos no tan viejos y en calidad media a baja como ya mencione los podrá correr, obvio que no le digo que correra skyrim a full con memoria ddr3 sin importar si fueran 2gb eso es obvio.
 
#15
Antes de comprar, pregunta. Aqui es como cuando vas al madico, si te quieres aliviar no se vale decir mentiras. Explica al vendedor tu necesidad y el te sugerira lo mas cercano a tu solucion.
 

renegzz2

Bovino adicto
#16
si se nota que la chamaca le sabe a varias cosas de TI o de sistemas com vulgarmente se usa para nombrar a un profesional de TI.
Pero hay modos de expresarse y no humillar a la gente y para eso le hace falta HUMILDAD.
 

JRO

Bovino de la familia
#17
ERROR GRANDE DE LOS FANATICOS DE LOS JUEGOS

Una Laptop no está destinada para Juegos puesto que Para ello viene portátil: Sacrificio de Espacio ganando calor, lo que vas a conseguir es que se te caliente y se desprendan las soldaduras de tu GPU

Repito: ¿Cual es la manía de ponerle juegos a una laptop que sólo se usa para trabajos y proyectos que un EJECUTIVO emplea?

No soy profesional, soy una técnico reparadora de Laptops y gracias a personas que piensan como tú, es que tengo un montón de ellas apiladas en mi bodega en lista de hacer Reballing...


Consejo sano úsala para tus estudios, para superarte, para aprender:

Instala APACHE SERVER (XAMPP)

MySQL SERVER
SQL 2008
VISUAL STUDIO 2012 ULTIMATE
AUTOCAD 2012 (Ese si te va a pedir gráficas normales)
ADOBE PHOTOSHOP CS6
ADOBE INDESIGN
ADOBE DREAMWEAVER
OFFICE 2013
ALGEBRATOR
MATHCAD

Y con eso ya tienes para Superarte en la vida, no para perder el tiempo en tonteras...

Atentamente:

Una Maestra de Programación y Electrónica que tiene Alumnos Repitentes (fracasados que no pasan mis materias por jugar)
si se nota que la chamaca le sabe a varias cosas de TI o de sistemas com vulgarmente se usa para nombrar a un profesional de TI.
Pero hay modos de expresarse y no humillar a la gente y para eso le hace falta HUMILDAD.
y podrias marcar EN QUE PARTE del parrafo de la compañera esta humillando y sobre todo, que le haya hecho falta ser humilde?
espero respondas

compañero del post, entiendo tu inquietud, aunque no la comparto

como comenta la compañera, gracias a la MODA que se impuso de comprar y tener una laptop en todos los hogares, habemos quienes nos estamos manteniendo y manteniendo muy bien, justamente por que son equipos portatiles, NO SON PARA TODO.

no con esto digo que no puedan con todo, claro que pueden o podrian, pero por periodos cortos, pero no, se usa por horas y horas y para algo que no precisamente fueron diseñadas o soporten

a los vendedores, por supuesto, NO LES INTERESA decirtelo, ya que en cuanto se daña una, venden otra (si vieras cuantas yo tambien tengo DESARMADAS Y ARRUMBADAS de clientes que, al igual que tu y muchos, les dieron a full todo el tiempo, te asombrarias)

buenos consejos te dan casi todos, no los desperdicies, sin embargo, el que considero mucho mas valioso es el de la compañera (y vaya que a ella le consta que NO lo digo por ser cara bonita o ser mujer, lo digo por SU CEREBRO, que es lo mejor)
 

DarkRock

Bovino adolescente
#18
aver aver aver pues yo tengo mi lap Acer 5733-6804 con core i3-370M con intel HD Graphics y llevo con ella jugando desde el dia que la compre y me corre juegos Star Craft 2 , Elsword online , Dead Space 3 son los mas recientes que tengo y llevo jugando con ella todos los dias desde hace 2 años y jamas me a fallado

aqui dejo unos videos que grabe de la lap yo los veo bastante decentes para ser una lap

https://www.youtube.com/watch?v=pzNPfnhChXI

https://www.youtube.com/watch?v=Kog7FNK5Glw

https://www.youtube.com/watch?v=CedNTEg67Hk


todos los videos fueron grabados y renderizados en la misma lap con los programas bandicam y camtasia studio 8
tambien renderizo videitos como este

https://www.youtube.com/watch?v=38HMfFqtmh8
si se calienta bastante cuando pongo los juegos o renderizo videos pero para eso uso las bases enfriadoras y todo bien desde hace mas de 2 años asi que no me vengan a intentar decir que las laps se dañan si se usan para correr juegos que yo se que no es verdad
 
Última edición por un moderador:

drake999z

Bovino maduro
#20
aver aver aver pues yo tengo mi lap Acer 5733-6804 con core i3-370M con intel HD Graphics y llevo con ella jugando desde el dia que la compre y me corre juegos Star Craft 2 , Elsword online , Dead Space 3 son los mas recientes que tengo y llevo jugando con ella todos los dias desde hace 2 años y jamas me a fallado

aqui dejo unos videos que grabe de la lap yo los veo bastante decentes para ser una lap

https://www.youtube.com/watch?v=pzNPfnhChXI

https://www.youtube.com/watch?v=Kog7FNK5Glw

https://www.youtube.com/watch?v=CedNTEg67Hk


todos los videos fueron grabados y renderizados en la misma lap con los programas bandicam y camtasia studio 8
tambien renderizo videitos como este

https://www.youtube.com/watch?v=38HMfFqtmh8
si se calienta bastante cuando pongo los juegos o renderizo videos pero para eso uso las bases enfriadoras y todo bien desde hace mas de 2 años asi que no me vengan a intentar decir que las laps se dañan si se usan para correr juegos que yo se que no es verdad
Felicitaciones has demostrado que la experiencia de los personas que reparan equipos es nula a tus sabios conocimientos,
según comentarios que han respondido en el post no dicen que no se podía, si no que no están diseñadas para jugar a salvo las versiones que son dedicadas para ello y claro no cuestan $5000, por asi decirlo
Si bien puedes instalarle un juego o el programa que tu equipo te permita dejar instalarse y sobre todo ejecutarlo y en ocaciones, aunque sea a gráficos básicos los juegos los correrá, pero si le subes mas las opciones gráficas, pues se trabara ademas que calentara mucho mas

es un tema extenso y basto el decir que equipo es apto y cual no
pero trata de jugar con todos los gráficos al máximo juegos como crisis 2 o 3 a ver si tu equipo puede trabajar como una de escritorio con una buena tarjeta gráfica por mencionar una ati 7950 o una 690 de nvidia o de menos una 650 gtx y como un usuario menciona tambien no solo la tarjeta de vídeo, también se combina con un buen procesador y memorias ram pero eso es meterse ya mucho
 
Última edición por un moderador:
Arriba