Una ligera ayuda a los que gusten comentar n.n!

JRO

Bovino de la familia
#21
si se calienta bastante cuando pongo los juegos o renderizo videos pero para eso uso las bases enfriadoras y todo bien desde hace mas de 2 años asi que no me vengan a intentar decir que las laps se dañan si se usan para correr juegos que yo se que no es verdad
ahh, que bien, nada mas un detalle, si el compañero se va al polo norte (es mas frio que el sur), o se va a pluton, le trabajaria mucho, infinitamente mejor

y la razon?
NO es entonces que la lap sea capaz sino TODO lo que se le agregue y se le adapte, en resumidas cuentas, TU lap y casi todas NO PUEDEN CON EL PAQUETE al 100% y el 100% del tiempo, a excepcion de las que fueron fabricadas especificamente para eso y como comenta el compañero, NO cuestan 3 pesos.

resumen:
agrega un refrigerador a la cuenta y todo perfecto
 

DarkRock

Bovino adolescente
#22
ahh, que bien, nada mas un detalle, si el compañero se va al polo norte (es mas frio que el sur), o se va a pluton, le trabajaria mucho, infinitamente mejor

y la razon?
NO es entonces que la lap sea capaz sino TODO lo que se le agregue y se le adapte, en resumidas cuentas, TU lap y casi todas NO PUEDEN CON EL PAQUETE al 100% y el 100% del tiempo, a excepcion de las que fueron fabricadas especificamente para eso y como comenta el compañero, NO cuestan 3 pesos.

resumen:
agrega un refrigerador a la cuenta y todo perfecto

jajajaja sea lo que sea que consumas no lo agas antes de comentar XDDD das respuestas muy fumadas jajajaja o acaso te parece que comprar una base enfriadora de lap de 15 dolares es lo mismo que un viaje al polo norte??? jajajajaja o que adaptarle un compresor de refrijerador a la lap? (porque me imagino que no te referias a comprar un refrijerador industrial para poder meterte a jugar dentro de el ¿o si? ya no se sabe con tigo jajajaja) pero bueno si tu prefieres irte al polo norte pues buen viaje jajajaja
 

DarkRock

Bovino adolescente
#23
Felicitaciones has demostrado que la experiencia de los personas que reparan equipos es nula a tus sabios conocimientos,
según comentarios que han respondido en el post no dicen que no se podía, si no que no están diseñadas para jugar a salvo las versiones que son dedicadas para ello y claro no cuestan $5000, por asi decirlo
Si bien puedes instalarle un juego o el programa que tu equipo te permita dejar instalarse y sobre todo ejecutarlo y en ocaciones, aunque sea a gráficos básicos los juegos los correrá, pero si le subes mas las opciones gráficas, pues se trabara ademas que calentara mucho mas

es un tema extenso y basto el decir que equipo es apto y cual no
pero trata de jugar con todos los gráficos al máximo juegos como crisis 2 o 3 a ver si tu equipo puede trabajar como una de escritorio con una buena tarjeta gráfica por mencionar una ati 7950 o una 690 de nvidia o de menos una 650 gtx y como un usuario menciona tambien no solo la tarjeta de vídeo, también se combina con un buen procesador y memorias ram pero eso es meterse ya mucho
y en que momento dije que mi lap podia correrlo todo al 100% y ser tan buena o mejor que una pc de escritorio gamer? dime donde que yo no lo veo, yo solo estoy mostrando que si se pueden jugar juegos sin que la lap se descomponga por hacerlo y que curioso que digas que una lap de $5000 no esta echa para eso ¿a que moneda exactamente te refieres? porque la mia hace 2 años me costo exactamente $5100 pesos mexicanos
 

drake999z

Bovino maduro
#24
y en que momento dije que mi lap podia correrlo todo al 100% y ser tan buena o mejor que una pc de escritorio gamer? dime donde que yo no lo veo, yo solo estoy mostrando que si se pueden jugar juegos sin que la lap se descomponga por hacerlo y que curioso que digas que una lap de $5000 no esta echa para eso ¿a que moneda exactamente te refieres? porque la mia hace 2 años me costo exactamente $5100 pesos mexicanos
ahora bien que no entiendes la idea principal de que se te esta diciendo
un equipo portatil de ciertas caracteriscas no es apto para jugar mas nunca se dice que no se pueda, se te aclaro que el equipo puede dejarte instalase el Software, o para que me entiendas mejor, el juego o programa, que el admita dependiendo las características del mismo.

lo que no es recomendable es usarlo para juegos porque demandan mayor consumo de los recursos de tu equipo llámense vídeo procesador y memoria RAM, ahora otra cosa se te indica y no solo a ti sino a cualquier usuario que pueda ponerle un juego a su equipo portatil y lo ejecute, si el equipo lo permite que bueno, pero si él mismo juego lo subimos las opciones graficas va implicar mayor consumo de hardware.
En ocaciones si instalas un juego pero no porque me lo deje instalar y lo pueda jugar pero se ejecute muy trabado ya mi equipo es apto para poder jugar, lo recomendable seria quitar dicha apliacion y evitar provocar un posible fallo.

Ahora se te da el ejemplo que intentes ponerlo al maximo los graficos nunca se hizo enfasis que tu hayas posteado que todo lo corre al full; el ejemplo de juego que se te presento y compruebes que el equipo no es apto en su totalidad para ejecutar ciertas aplicaciones.

y te vuelvo a felicitar en cuanto al costo de tu equipo a menos que lo hayas comprado en ingram, o en una sucursal de este tipo, el precio de tu equipo esta a buen precio, seria muy bueno tambien que menciones y publiques para que muchos usuarios que compramos equipos de computo visitemos dicha sucursal. porque sus precios estan muy buenos y sobre todo un equipo como el tuyo y de hace dos años te haya salido en $5100 cuando aun hay muchos lados que venden equipos similares en mexico muy arriba de lo que te costo ati, claro nuevos porque usados si hay varios mas baratos.
 
#25
Exacto, ese es el punto. Desempeño
según comentarios que han respondido en el post no dicen que no se podía, si no que no están diseñadas para jugar a salvo las versiones que son dedicadas para ello y claro no cuestan $5000, por asi decirlo
Por tu apoyo muchas Gracias

y podrias marcar EN QUE PARTE del parrafo de la compañera esta humillando y sobre todo, que le haya hecho falta ser humilde?
espero respondas

compañero del post, entiendo tu inquietud, aunque no la comparto

como comenta la compañera, gracias a la MODA que se impuso de comprar y tener una laptop en todos los hogares, habemos quienes nos estamos manteniendo y manteniendo muy bien, justamente por que son equipos portatiles, NO SON PARA TODO.

no con esto digo que no puedan con todo, claro que pueden o podrian, pero por periodos cortos, pero no, se usa por horas y horas y para algo que no precisamente fueron diseñadas o soporten

a los vendedores, por supuesto, NO LES INTERESA decirtelo, ya que en cuanto se daña una, venden otra (si vieras cuantas yo tambien tengo DESARMADAS Y ARRUMBADAS de clientes que, al igual que tu y muchos, les dieron a full todo el tiempo, te asombrarias)

buenos consejos te dan casi todos, no los desperdicies, sin embargo, el que considero mucho mas valioso es el de la compañera (y vaya que a ella le consta que NO lo digo por ser cara bonita o ser mujer, lo digo por SU CEREBRO, que es lo mejor)
 

DarkRock

Bovino adolescente
#26
ahora bien que no entiendes la idea principal de que se te esta diciendo
un equipo portatil de ciertas caracteriscas no es apto para jugar mas nunca se dice que no se pueda, se te aclaro que el equipo puede dejarte instalase el Software, o para que me entiendas mejor, el juego o programa, que el admita dependiendo las características del mismo.

lo que no es recomendable es usarlo para juegos porque demandan mayor consumo de los recursos de tu equipo llámense vídeo procesador y memoria RAM, ahora otra cosa se te indica y no solo a ti sino a cualquier usuario que pueda ponerle un juego a su equipo portatil y lo ejecute, si el equipo lo permite que bueno, pero si él mismo juego lo subimos las opciones graficas va implicar mayor consumo de hardware.
En ocaciones si instalas un juego pero no porque me lo deje instalar y lo pueda jugar pero se ejecute muy trabado ya mi equipo es apto para poder jugar, lo recomendable seria quitar dicha apliacion y evitar provocar un posible fallo.

Ahora se te da el ejemplo que intentes ponerlo al maximo los graficos nunca se hizo enfasis que tu hayas posteado que todo lo corre al full; el ejemplo de juego que se te presento y compruebes que el equipo no es apto en su totalidad para ejecutar ciertas aplicaciones.

y te vuelvo a felicitar en cuanto al costo de tu equipo a menos que lo hayas comprado en ingram, o en una sucursal de este tipo, el precio de tu equipo esta a buen precio, seria muy bueno tambien que menciones y publiques para que muchos usuarios que compramos equipos de computo visitemos dicha sucursal. porque sus precios estan muy buenos y sobre todo un equipo como el tuyo y de hace dos años te haya salido en $5100 cuando aun hay muchos lados que venden equipos similares en mexico muy arriba de lo que te costo ati, claro nuevos porque usados si hay varios mas baratos.

pues tu le das muchas vueltas al asunto para no decir nada ¿solo intentas marearme o realmente no sabes que decir? o no ves los videos que subi? acaso ves algun tipo de lentitud en ellos? y ya dije que tengo mas de 2 años usandola diario para juegos si pudiese dañarse por usar juegos ya lo abria echo hace mucho tiempo pero como sea y si el punto exacto donde la compre fue en La Plaza de la Tecnologia del Distrito Federal local Sumitel era nuevecita es su empaque original con sellos originales con garantia y todo
 

drake999z

Bovino maduro
#27
pues tu le das muchas vueltas al asunto para no decir nada ¿solo intentas marearme o realmente no sabes que decir? o no ves los videos que subi? acaso ves algun tipo de lentitud en ellos? y ya dije que tengo mas de 2 años usandola diario para juegos si pudiese dañarse por usar juegos ya lo abria echo hace mucho tiempo pero como sea y si el punto exacto donde la compre fue en La Plaza de la Tecnologia del Distrito Federal local Sumitel era nuevecita es su empaque original con sellos originales con garantia y todo
-.- idem? mas bien el que ya le dio muchas vueltas fuistes tu, al parecer el experto eres tu, no se te intenta marear, solo te daba una explicación pero como me has dado una excelente catedra con tus comentarios y videos pues que me queda decir felicitaciones ojala y pueda aprender de maestros como tu. y gracias por lo de sumitel pero prefiero otras opciones al menos en lo personal sumitel la dejaria como ultima opcion en cuanto precios contra otros locales pero igual tendran sus promociones.
 
Arriba