Una iglesia le pide que sus feligreses se tatuen el 666

  • Iniciador del tema rafael82
  • Fecha de inicio

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#21
Me encontré en la pagina creciendoengracia.com a un señor que se cree Jesucristo encarnado y les hace creer a sus discípulos que el 666 y SSS como símbolo de Jesús y no de la bestia. Lo peor es que hace que todos se tatuen incluyendo niños. NO MAMS


Lo malo no es tener Fe ciega en algo
, lo malo es no pensar en las consecuencias que una marca de este tipo tendrá en tu cuerpo.
Por el contrario: ese es el problema. La fe, por definición, es ciega. A estas personas las convencieron de que este tipo es "Jesús", de alguna forma adquirieron una fe en él. Tan grande es su fe que aceptaron sin dudar de su palabra: eso es fe, tomar las doctrinas sin cuestionar. Si la gente se pusiera a cuestionar su fe, no habría porqué soportar sacerdotes pederastas, iglesias que exigen grandes cantidades de dinero y estúpidos que exigen que te tatues estupideces sin razón...
 
#23
el 666 es numero satanico el sistema monetario tegnologico social y religioso van en esa direccion pronto muy pronto esto sera llebado a cabo y la marca se pondra en la frente o el brazo derecho sera un bio chip con el cual controlaran tu vida
 

Wal Geist

Bovino adicto
#28
Me encontré en la pagina creciendoengracia.com a un señor que se cree Jesucristo encarnado y les hace creer a sus discípulos que el 666 y SSS como símbolo de Jesús y no de la bestia. Lo peor es que hace que todos se tatuen incluyendo niños. NO MAMS






Lo malo no es tener Fe ciega en algo, lo malo es no pensar en las consecuencias que una marca de este tipo tendrá en tu cuerpo.
Creo que lo malo si es tener fe ciega en algo, no tienen esos tatuajitos por otra cosa.
 
Arriba