Una iglesia le pide que sus feligreses se tatuen el 666

  • Iniciador del tema rafael82
  • Fecha de inicio
R

rafael82

Visitante
#1
Me encontré en la pagina creciendoengracia.com a un señor que se cree Jesucristo encarnado y les hace creer a sus discípulos que el 666 y SSS como símbolo de Jesús y no de la bestia. Lo peor es que hace que todos se tatuen incluyendo niños. NO MAMS










Lo malo no es tener Fe ciega en algo, lo malo es no pensar en las consecuencias que una marca de este tipo tendrá en tu cuerpo.
 

karlozx

Baneado :(
#3
OMG! no sabes el asco que me dio ver esto :/ no por los niños osea pobrecitos, un tatto es algo bastante serio ;S y ese estúpido de mierda es el responsable! como pueden dejar que suceda algo asi? bueeno, esto es méxico, aqui todo es posible haha en fin
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#4
no soy creyente, ni pretendo insultar a los que si lo son, pero los chamanes(les digo asi por que en realidad lo son, es decir lo que hacen son meros ritos) osease los padres o los dirigentes de las iglesias, quienes son para decirte que hacer, lamentablemente creemos mucho en lo que estas personas dicen por que pensamos que son "enviados" del Señor y seamos realistas, Dios no les habla, son meras deducciones de estas personas para atraernos a su religion, iglesia, etc. Creo que vivimos como bien el compañero dijo en una fe ciega :( espero que no le haya ofendido este comentario a ningun compañero bakuno :p
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#6
Lo había escuchado, y según una nota del universal (si es la misma secta que recuerdo), el líder hace que le digan papi y dios, y además eso sí, en los dedos de las manos ya no le caben anillos y le falta cuello para las cadenas.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#7
claro komo toda religion, es un mero negocio, y entre mas apendejada tengan a las personas mas le van a dar a los lideres de las religiones, no pretendo ofender a nadie, pero ese es mi punto de vista
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Que locos, para la iglesia tradicional es blasfemo y para los satanistas es epic fail...

Ya no hay moral con esos fanáticos

Mejor la portada de maiden
 

Anteroz

Bovino Milenario
#13
Lo ams preocupante es la chava que tiene el tatuaje infectado.

Las únicas consecuencias que puede tener en el cuerpo son las infecciones.
 

leon33rasta

Bovino adicto
#17
jaajaja el pedo no es la locura de este imbecil, sino la gente ke se cree esta estupidez, me imagino ke el hermano o primo o compadre de este papi jajaja ha de tener atras de la iglesia el negocio de los tatuajes

Chale y ahora se ve por que Mèxico no pasa a ser algo mejor, si seguimos creyendo en costumbres ajenas a nuestras verdaderas raices
 

luminul

Bovino maduro
#19
mmm pues no lo se... se que es algo loco pero si a ellos los hace feliz y a mi no me perjudica entonces goods.

ademas, yo creo que si en la religion catolica alguien llega asi diciendo "oh soy dios reencarnado" y todos terminan creyendose eso muchos fanaticos religiosos hasta darian su vida.

y de nuevo creo que... sin la religion estariamos fritos. porque? porque gracias a ella todos creen que hay alguien superior y no creen que todos son superiores.

nota: no soy asi creyente pero pues baah
 
Arriba