una historia que me paso por andar de borracho (relato)

#26
No si casi se los cargan ejje con la descripcion que diste no creeo que la harian XD!! menos borrachos ultima hora era un sicairo de esos de tipo completoy usaba un disfraz bueno es un suposicion puede haber cientas de explicaciones jeje.
 

shynjiz

Bovino maduro
#28
pues esta café.. por eso no hay que tomar alcohol o alguna otra cosa que se hayan metido?
jeje

ya en serio, que susto seguro nomas se lespaso el susto en unos dias y ya luego a seguir pachangeando :D
 

000

Bovino Milenario
#29
seguro q no era "jalouin"???, asi como andaban de fumigados, ha de ver sido alguien disfrazado, jejeje
 
S

skullevilcore

Visitante
#31
no ma... estuvo denso eh, a mi hasta la peda se me hubiera bajado, chido por compartirlo brother
 
#34
con una voz ronca me dijo mas vale que te lleves a tu compa o me los cargo aqui.

Esta parte mas me saco de onda te hablo como lenguaje vato loco con ñero, si te dijo COMPA entonces era banda, chnace y daba su tanda.:metal::metal:
 

Safilo

Bovino maduro
#35
Jajajaja no seas mamon pues tambien q madres tomaron... recuerden si vale menos de 50 pesos el litro delirio seguro....
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#36
pues.. hay tantas y tantas cosas que no nos podemos explicar men.. no digo que no te creo.. ya que igual me han pasado cosas.. fuera de lo ordinario..!!!.. pero por otro lado.. han de tener cuidado.. de andar por la noche.. y sobre todo si vas tomado.. ya que eres mas suceptible a ver cualquier tipo de cosas.. en estado etilico.. no por que las alucines o asi... solo que no recuerdo el estado en el que entra tu mente al ingerir alcohol.. y que bueno que tu cuate.. ha recibido su leccion y deje de andar de agresivo... odio a esos sujetos... que se sienten invencibles cuando andan tomados... que acaso se vuelven inmortales???... !!! grrr..
 

fran_nes

Bovino Milenario
#38
chale lo que ocacionan unas copas de mas jajaja pero que se le va a hacer no se le puede decir que no a una buena bebida jajajajaja
gracias por la historia muy interesante
 
Arriba