una historia que me paso por andar de borracho (relato)

ni-sama

Bovino adolescente
#1
hola banda pues este es mi primer aporte y la neta pues esto me paso a mi a mi amigo por andar de borrachos
bueno hagan de cuenta que mi compa iba a la escuela en el conalep de tlane 1 ahi por ceylan y prensa nacional y me invito a una dfiesta ahi asi que fuimos bebimos estubo buena la verdad.
ya terminada la fiesta nos fuimos ahi a casa de una de sus tias de mi compa que vive por ahi entonses ibamos caminando por una de la calles cuando mi amigo comenzo de loko que el podia madrearse a quien fuera y eso en eso me dice es mas we al primero que pase le voy a dar en su madre y pues caminamos unos 3 min. cuando nos salio un tipo vestido de negro gabardina sombrero y ese wey me dijo con ese wey me sacare el tiro entonces le dije que nel pero ya ven como son de tercos los borrachos jaja entonses se le aserco y lo enpujo cuando el tipo se cayo yo le dije disculpa we ya ahorita lo calmo y el tipo no me dijo nada asi que lo ayude a pararse y fue cuando con una voz ronca me dijo mas vale que te lleves a tu compa o me los cargo aqui al mismo tiempo se quito el sombrero y se abrio a gabardina y para mi sorpresa tenia una cara como de perro los ojos como llenos de sangre y el cuerpo medio peludo como entre perro y hombre los dos pues la neta gritamos y nos hechamos a correr del miedo llegamos casi tierando la puerta a patadas despues de ahi la neta mi compa le bajo a su agresividad y yo ya no voy a esos rumbos
bueno banda espero que les haya gustado
mi relato
y pues hasta la prox
a por cierto la neta no se que me tope esa vez asi que si alguein sabe que era pues la neta si tengo la curiosidad bueno gracias adios
 

fash99

Bovino adicto
#4
:mota:no mames asi haz de haber andado bakuno:eolo:

ps la vrdd kien sabe pro ps jaja estaban xidas las chelas antes de eso no?¿ :)

Saludos amigo
 

gusnao

Bovino de la familia
#16
no maa aun cuate le paso algo loco andando borracho que segun se le aparecio un perro con ojos rojos y que lo persiguio un poco y ahi se le bajo el pedo, y llego tan sobrio como nunca
 
Arriba