Una dosis de su propia medicina!! - mi primer post -

#1
¿Cuántas veces te ha molestado telcel o telmex cuando por alguna razón no pagas a tiempo tu teléfono?, ¿Estas harto de que te hablen de manera altanera para cobrarte?

ES HORA DE LA VENGANZA!!

A telcel le acaba de imponer una multa de 11 mill 989 millones de pesos la Comisión Federal de Competencia, obviamente no la van a pagar o al menos van a hacer lo imposible para no hacerlo, argumentando tintes políticos. No quiero ahondar en Pero nosotros no debemos olvidar la manera en la que nos han tratado, así que invito a los que tengan un tiempo para visitar la página http://www.telcel.com/portal/empresas/soporte.html?id=2300 y enviar en el asunto: USTED TIENE UN ADEUDO DE 11 mill 989 millones de pesos, POR FAVOR EVITE ACCIONES LEGALES Y PAGUE LO ANTES POSIBLE. Puedes poner los datos que quieras, la idea es de inundarlos con estos mensajes para que sientan lo que es ser intimidado constantemente. Recuerda que como consumidores merecemos un trato más justo y aunque esto es algo simbólico creo que de alguna manera es una forma de hacerles saber lo que nos parece su manera de hacer negocios. Para los que puedan hacer llamada al callcenter de Telmex - empresa hermana de Telcel - pueden hacerlo, yo llevo hasta ahorita como 10 llamadas y 30 mensajes. Espero sus comentarios.:)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Aunque si tienes servicio de tel o inter de ellos, te cacharan rapido si deciden rastrearte..., pero si, se siente la tentacion, aunque no tenga nada que ver yo en eso :D
 

kenrou II

Bovino adicto
#5
Yo si le entro.El tipo slim lso paga con una mano en la cintura pero al menos que sepa que muchos estamos de acuerdo en esa multa.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#6
........................................................................
No gracias, tengo cosas mas importantes que hacer.
 
#9
mmmm q te ah robado?
q no sepan medirse
en sus planes
o serivicios de telefonia fija, no quiere decir q les roben
uno contrata sabiendo las tarifas.
De los servicios telefónicos más caros del mundo, los peores servicios de conectividad, la tarifa más alta de interconexión. Antes de que entrara la competencia telcel podía hacer lo que quería, ahora ya podemos elegir - lo menos peor por supuesto - y creo que también es nuestro derecho decirles que no creemos que sea un precio justo ni un trato adecuado el que se nos brinda como usuarios. Sabemos por supuesto las tarifas, y no me refiero a eso, uno puede comprar un volkswagen en un millón de pesos si quiere, a lo que voy es que deberían de cobrar conforme a su servicio. Que te han robado dices? Telmex y Telcel son de las 5 empresas con más quejas por abusos, - publicidad engañosa, cobros indebidos, etc - consulta la PROFECO.
Saludos.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#10
De los servicios telefónicos más caros del mundo, los peores servicios de conectividad, la tarifa más alta de interconexión. Antes de que entrara la competencia telcel podía hacer lo que quería, ahora ya podemos elegir - lo menos peor por supuesto - y creo que también es nuestro derecho decirles que no creemos que sea un precio justo ni un trato adecuado el que se nos brinda como usuarios. Sabemos por supuesto las tarifas, y no me refiero a eso, uno puede comprar un volkswagen en un millón de pesos si quiere, a lo que voy es que deberían de cobrar conforme a su servicio. Que te han robado dices? Telmex y Telcel son de las 5 empresas con más quejas por abusos, - publicidad engañosa, cobros indebidos, etc - consulta la PROFECO.
Saludos.
Muy buen punto bro.
Pero la eleccion esta en nosotros,
Si ninguno de nosotros estuviera conforme con estas compañias, aqui ya no existirian.

Me pregunto si alguien te pagó por hacer esto.
Has de ser de Televisa.
Jajajajajaja , pss quien sabe.
 
#14
Me pregunto si alguien te pagó por hacer esto.
Has de ser de Televisa.
Nomas le voy al Necaxa :mariamagdalena: ..... ya ves, para que me acuerdas .....
De la misma manera deberíamos denunciar a todas las compañías - movistar, iusacell, etc - que nos roban nuestro dinero - porque es un robo lo que ellos llaman equivocación - imagina que se "equivoquen" con 10 centavos por cada usuario de cel? o hasta 1 centavo diario, sabes cuánto dinero es? Y claro, como es dinero "de una equivocación" dudo mucho que lo reporten a Hacienda no crees?
Saludos.
 
#18
De los servicios telefónicos más caros del mundo, los peores servicios de conectividad, la tarifa más alta de interconexión. Antes de que entrara la competencia telcel podía hacer lo que quería, ahora ya podemos elegir - lo menos peor por supuesto - y creo que también es nuestro derecho decirles que no creemos que sea un precio justo ni un trato adecuado el que se nos brinda como usuarios. Sabemos por supuesto las tarifas, y no me refiero a eso, uno puede comprar un volkswagen en un millón de pesos si quiere, a lo que voy es que deberían de cobrar conforme a su servicio. Que te han robado dices? Telmex y Telcel son de las 5 empresas con más quejas por abusos, - publicidad engañosa, cobros indebidos, etc - consulta la PROFECO.
Saludos.
Sorry man, pero tiene razón en lo que dice... La opción de escoger un servicio y el costo del mismo es nuestra opción. Aparte si sabemos que son empresas que nos van a provocar problemas, entonces para que nos metemos?.....

Yo por eso ya dejé el teléfono celular... y si vieras que a toda ma... ando... Además, si no quieres pagar por el servicio que te brindan (que tu aceptas de antemano con un contrato), entonces no es válido quejarse...
 
#20
Bueno, tal vez el punto original de este post se desvió, el reclamo es una forma de manifestar tu descontento hacia algo, en este caso era la manera en la que te exigían un pago, aún cuando habías tenido un servicio deficiente. Estamos acostumbrados a no reclamar algún servicio, si la señal del cable se va por un rato, si los litros de gasolina no son de litro, si te cobran de más por un producto aunque en el producto venga el precio de venta.... quizá no reclamamos porque tendríamos nosotros que poner el ejemplo.
 
Arriba