Una dosis de su propia medicina!! - mi primer post -

#21
Bueno, pues primero creo que es SPAM
y segundo me parece que va en Politica
Lo pensaba poner en Política pero me decidi en este espacio porque la idea esencial era solamente hacerles saber a esta empresa que no nos gusta la manera en que hace sus cobros. Yo creo que se fue politizando en el transcurso.... y esa idea no me gustó...
 
#23
tu primer post y ya andas de troll? jajajajajaj! te la bañas, me dio weba hacer lo que comentas, la neta ni soy usuario telcel asi que si se los carga pifas o no, es su problema.
saludos.
Jajaja coincido con el hermano bakuno!!! ¿¿¿primer post y ya de troll??? A donde vamos a parar con esa actitud!! ajajajajaaja
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#24
Me pregunto si alguien te pagó por hacer esto.
Has de ser de Televisa.

JAJAJAJAJAA

Ahora, no sé por qué se quejan TANTO, si no les gusta el servicio contraten otro, cambiate de compañía. En serio, trabajo para telcel y la gente me amenaza con eso, yo les digo: "Señor es su decisión, si se quiere cambiar esta en su derecho" A mi me importa una shit.

Edito: Trabajo en prepago, no sé como se manejen en postpago ¬¬
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#25
mejor hay ke ponerse a trabajar en vez de estar chingando a la madre de un pendejo ke trabaja recibiendo los mensajes ke tampoco le interesa si telcel debe mil millones o no, sino ke solo esta esperando el dia ke llegue la quincena para poder comprarle unos zapatos a su hijo y darles de comer a su familia
 
#27
Apenas encontré lo que es troll...... la verdád no creo que fuese la idea. Debería de existir un término para los que leen el 1er post de un tema y después se van al final para contestarlo sin saber cómo el tema se va transformando o cambiando de rumbo a medida que van opinando los demás.
 
Arriba