Una buena serie de lagartijas =)

n666n

Bovino de alcurnia
#21
y seme olvidaba jajaja
hay unas que tambein son muy buenas espero poder explikarme.

son puras lagaritjas explosivas pero de la sig forma

5 estaticamente y despues 5 avansado
5 estaticamente y despues 4 avnazando
5 - 3
5- 2
5- 1

y asi esa es una serie jajaja y pues son 3

pero siempre teneindo los cods cerrados
osea pegados al torso

aaaa, esas las conozco como "pulguitas"

ese trabajo de tricep esta bien bueno

saluds:)
 

_ZiMiO_

Bovino maduro
#25
buen video,.yo estoy haciendo una 5 series de 30 lagartijas normales, con los puños, aplaudiendo,. etclk., se recomienda hacerlas diariamente??
 

n666n

Bovino de alcurnia
#26
bueno, obviamente, al terminar de hacer un ejercicio o un entrenamiento, los musculos estan cansados, y, requieren minimo 48 horas de desanso, o sea las pueden hacer un dia si y un dia no, pero cada quien sabe como se siente, yo a veces las hago 2 o 3 dias seguidosy, a veces entreno toda la semana y no las hago, saludos
 

_ZiMiO_

Bovino maduro
#27
bueno, obviamente, al terminar de hacer un ejercicio o un entrenamiento, los musculos estan cansados, y, requieren minimo 48 horas de desanso, o sea las pueden hacer un dia si y un dia no, pero cada quien sabe como se siente, yo a veces las hago 2 o 3 dias seguidosy, a veces entreno toda la semana y no las hago, saludos
Ah sale gracias., ps las voy a seguir haciendo hasta el viernes para irme acostumbrando,. espero que no se me disminuyan los musculos :/

saludos
 

n666n

Bovino de alcurnia
#39
pues se me hacen muuuuuuy parecidas a estas de aqui

http://www.beyondsixpackabs.com/public/711.cfm?sd=2

como me voy con el chisme jejeje

pero aun asi eso no quita el aporte que acabas de dar mas los tips en español que pusiste

se te agradece

efectivamente carnalin, son las mismas =)

ya las habia visto de ahi, y de ahi las tome en primer lugar, pero los del video (o sea traceur project) son amigos mios, y pues decidi mejor poner las de ellos que las que tu pones, saludos =)
 

145bxm

Bovino adicto
#40
wow man q buena rutina esta de poca voy a intentarla

solo q una pregunta....

¿Todas las series de lagartijas se hacen con los brazos a la altura de los hombros o con los brazos a los costados?

grax man espero puedas responderme
salu2
 
Arriba