Una buena serie de lagartijas =)

n666n

Bovino de alcurnia
#1
bueno, pues aqui les traigo un video, en el cual se muestra una serie de 110 lagartijas, dividida en 11 series de 10 lagartijas cada una, el reto es hacerlas en menos de 15 minutos...

sirven para trabajar tricep, hombro, pecho y demas, son muy completas, espero que les gusten...

pruebenlas y me dicen que tal les fue


=)


en lo personal, lo mas rapido que las he hecho es en 7 minutos con 20 segundos, pero pues cada quien es diferente...

ojala y les sirva, y la anexen a sus ejercicios de acondicionamiento

[YOUTUBE]i7hirQNUuI8[/YOUTUBE]


saludotes:vientos::vientos:
 

Baruc

Bovino maduro
#2
wow no inventes estan geniales estas lagartijas no maaa me la tio la rutinaaa las hice en 10min con 20 seg. gracias brother estan muy buenas, es un muy buen aporte
 

n666n

Bovino de alcurnia
#3
wow no inventes estan geniales estas lagartijas no maaa me la tio la rutinaaa las hice en 10min con 20 seg. gracias brother estan muy buenas, es un muy buen aporte

yeah viejo, que bien que te gustaron, les ire poniendo mas videos de acondicionamiento fisico, grabare algunos, y otros los traere con sus respectivos creditos, pero espero que les ayuden =):vientos::vientos:
 
#4
Wow la verdad que buen video para hacer ejercicio y marcar el cuerpo, poniendo un poco de musica ya sea explosiva como el heavy o black seria genial no creen?

Y ya sino la electronica XD un saludo gran aporte
 

Baruc

Bovino maduro
#6
yeah viejo, que bien que te gustaron, les ire poniendo mas videos de acondicionamiento fisico, grabare algunos, y otros los traere con sus respectivos creditos, pero espero que les ayuden =):vientos::vientos:
Te lo agradeceria mucho viejoooo, estare esperando esos video, si no es mucho pedir tendras videos para adomen si no es mucho pedir de antemano gragias brother:vientos:
 

Baruc

Bovino maduro
#7
Wow la verdad que buen video para hacer ejercicio y marcar el cuerpo, poniendo un poco de musica ya sea explosiva como el heavy o black seria genial no creen?

Y ya sino la electronica XD un saludo gran aporte
Yo las hago con musica electronicaaaa xD ya que es mi favorita pero amimate a hacer esta serie la verdad son muy buenas hoy las volvi a ahcer y valla que el dolor es tremendoo ya sabes como dicen por hay si no duelee no fuencionaa xD
 
#10
jajajajaa yo soy malisimo p este tipo de ejercicios me dicen q ya estoy demasiado acartonado de tanto gym , de hecho cualquier cosa q requiera agilidad yo no , jajaja fuerza si eso se me hace de lo mas facil y nunk e entendido por q las maldita lagartijas se me dificulta si la fuerza no me falta jajajajaa
 

n666n

Bovino de alcurnia
#11
jajajajaa yo soy malisimo p este tipo de ejercicios me dicen q ya estoy demasiado acartonado de tanto gym , de hecho cualquier cosa q requiera agilidad yo no , jajaja fuerza si eso se me hace de lo mas facil y nunk e entendido por q las maldita lagartijas se me dificulta si la fuerza no me falta jajajajaa

quiero suponer que tienes mucha masa muscular no??

tal vez sea por eso que no tienes agilidad, es bueno hacer vvarias cosas, no solo gym, el chiste es crear musculo "activo"
que sea capaz de darte fuerza pero tambien agilidad...

saluds
 

giorgo23

Bovino maduro
#17
si esas estan con madre muchas de esas me las ponia el coach... solo ke las de spiderman eran avanzando y creo ke estan mas cabronas asi jajaja pero estan muy buenas hay unas que no concia
buena info carnal thx
 

giorgo23

Bovino maduro
#18
por cierto las planchas de buzo son la mamda esas tambein pero jalan mas ccuando estas en cunclillas y te dejas caer hacz e movimento y luego regresas de nuevo pero en cunclillas y otra vez y asi estan perras
 

giorgo23

Bovino maduro
#19
y seme olvidaba jajaja
hay unas que tambein son muy buenas espero poder explikarme.

son puras lagaritjas explosivas pero de la sig forma

5 estaticamente y despues 5 avansado
5 estaticamente y despues 4 avnazando
5 - 3
5- 2
5- 1

y asi esa es una serie jajaja y pues son 3

pero siempre teneindo los cods cerrados
osea pegados al torso
 
Arriba