Una bola no puede lanzar otra bola: Carstens en el beisbol

cirilo

Bovino adicto
#1
Tal vez debería ir en el muro de los lamentos, pero como es una nota del día, espero que por lo menos aquí lo dejen un tiempo.

No sé cuál es la terquedad de los funcionarios fecaleros por disfrazarce y hacer el ridículo, en fin...



Abuchean 20 mil personas a Carstens en el Clásico Mundial de Beisbol

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, fue abucheado anoche por casi 20 mil espectadores reunidos en el Foro Sol, cuando en el sonido local se anunció que realizaría el primer lanzamiento del Clásico Mundial de Beisbol, que se inició con el duelo Australia-México, que culminó 17-7 a favor del equipo visitante.

La agencia Notimex reportó que después de los honores a la bandera mexicana y de escuchar los himnos de México y Australia se pasó a la tradicional ceremonia del lanzamiento de la primera bola, y que Carstens “fue recibido por una tremenda silbatina y un gran abucheo cuando salió acompañado por el titular de la Conade, Carlos Hermosillo”. También le fueron lanzados objetos desde las gradas.

Fueron tantas las protestas que el público lanzó contra el funcionario, que éste tomó la pelota con rapidez y la lanzó al receptor mexicano, el mánager del equipo nacional, Vinicio Castilla, “pero para su mala fortuna lo hizo tan mal, que el abucheo se multiplicó”, ya que la bola no llegó al plato. Esto avivó la protesta, que se prolongó casi cuatro minutos.

Carlos Hermosillo, sin saber qué hacer, sólo atinó a aplaudir la penosa situación, y tuvo que acompañar al secretario de Hacienda rumbo a la salida y escoltado por algunas personas de su comitiva. Sólo cuando el funcionario salió del parque las protestas se apagaron.

Australia tuvo una práctica de bateo y aplastó sorpresivamente a México 17-7, por la vergonzosa regla del nocaut en ocho entradas (diferencia de 10 o más carreras), en el juego estelar de la primera jornada del grupo B del segundo Clásico Mundial de Beisbol.
 

mercc.

Bovino adicto
#2
jajaja como te queremos....lo peor para el es que con esa grande masa que se carga sobra donde pegarle.

P:eek: aver perdido contra australia en beisbol de plano los deportes por grupo no son el fuerte de los mexicanos (como el futbol) ya dejemos de perder el tiempo mirandolos.
 

mickysnc

Bovino adicto
#3
inche salado....... primero nos arruina la economia y ahora miren lo que le hizo al beis! 17-7 no puede ser!!!!!!!!!
 

sadac17

Bovino de la familia
#4
Joder, y yo que vivo enfrentito del Foro, de haber sabido hubiera ido sólo a ver que con "Uribe, el regreso", Newton se equivocó....
 

Black Wings

Bovino de la familia
#6
Uffff, gracias Cirilo, ya me hacía falta reírme un rato:

Gorra verde la serie mundial: $50 dólares
Jersey de México talla "tienda de campaña": $350 dólares
Pantalón talla "del tuyo no hay": $400 dólares

Ver a carstens haciendo el rídiculo y abucheado durante 4 minutos: no tiene madre :D
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#7
Carlos Hermosillo, sin saber qué hacer, sólo atinó a aplaudir la penosa situación, y tuvo que acompañar al secretario de Hacienda rumbo a la salida y escoltado por algunas personas de su comitiva. Sólo cuando el funcionario salió del parque las protestas se apagaron.
Pobre eso le pasa por aliarse a los ineptos que desgobiernan el país.


Para Carstens con cariño!

[youtube]3HURXqCBJEk[/youtube]
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#8
jajajajaja... en que estaria pensando? ahora querra aumentar el impuesto a las pelotas de beis en venganza.
ridiculo!
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#10
Tal vez debería ir en el muro de los lamentos, pero como es una nota del día, espero que por lo menos aquí lo dejen un tiempo.

No sé cuál es la terquedad de los funcionarios fecaleros por disfrazarce y hacer el ridículo, en fin...



Abuchean 20 mil personas a Carstens en el Clásico Mundial de Beisbol

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, fue abucheado anoche por casi 20 mil espectadores reunidos en el Foro Sol, cuando en el sonido local se anunció que realizaría el primer lanzamiento del Clásico Mundial de Beisbol, que se inició con el duelo Australia-México, que culminó 17-7 a favor del equipo visitante.

La agencia Notimex reportó que después de los honores a la bandera mexicana y de escuchar los himnos de México y Australia se pasó a la tradicional ceremonia del lanzamiento de la primera bola, y que Carstens “fue recibido por una tremenda silbatina y un gran abucheo cuando salió acompañado por el titular de la Conade, Carlos Hermosillo”. También le fueron lanzados objetos desde las gradas.

Fueron tantas las protestas que el público lanzó contra el funcionario, que éste tomó la pelota con rapidez y la lanzó al receptor mexicano, el mánager del equipo nacional, Vinicio Castilla, “pero para su mala fortuna lo hizo tan mal, que el abucheo se multiplicó”, ya que la bola no llegó al plato. Esto avivó la protesta, que se prolongó casi cuatro minutos.

Carlos Hermosillo, sin saber qué hacer, sólo atinó a aplaudir la penosa situación, y tuvo que acompañar al secretario de Hacienda rumbo a la salida y escoltado por algunas personas de su comitiva. Sólo cuando el funcionario salió del parque las protestas se apagaron.

Australia tuvo una práctica de bateo y aplastó sorpresivamente a México 17-7, por la vergonzosa regla del nocaut en ocho entradas (diferencia de 10 o más carreras), en el juego estelar de la primera jornada del grupo B del segundo Clásico Mundial de Beisbol.
Vi la foto en el periódico y devéras que me dió miedo:histerica:

Una bola de cebo lanzando una bola de beisból, eso si es surrealismo.
:WTF:

No tienen perdón de Jehová, me cae:shh:
 
#11
Jajajajajaja la noticia fue relamente genail... una bola no puede lanzar a otra por supuesto. . . en verdad que ese secretario de Hacienda es la representación ideal de la decadencia del Capitalismo. . .

Buena noticia!
 

trancemaster

Bovino Milenario
#12
Nos hubieramos traido al reporte iraqui de los zapatos para aventar objetos, con semejante blanco no creo que hubiera fallado en este caso :)
 

PGZ

Bovino de la familia
#13
Que pena. No se de quien fue la ocurrencia. Que no hay gente en México que tenga mayores merecimientos para lanzar una primera bola que este tipo? Yo creo que si
 
#14
Yo creo que en vez de que Carstens lanzara una pelota de baseball al catcher, hubieran sido los espectadores en la gradas del foro sol lanzando cuanto jitomate pudieran hacia esa botarga creadora de "frankensteins financieros" con una fuerza y precisión de pitcheo igual al de Pedro Martinez, Randy Johnson ó Roger Clemens.

Saludos.
 

El Huracan

Bovino de la familia
#15
JAjajajajajaja...Que onda con el Carstens....es de lo mas vaciado que he escuchado hace mucho...Lastima que Mexico perdio pero espero que levante el vuelo..SALUDOS
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
jajajajaja... en que estaria pensando? ahora querra aumentar el impuesto a las pelotas de beis en venganza.
ridiculo!
Callate los ojos :shh: porque es capaz de hacerlo por "desquitarse" del recordatorio a la mujer que lo malparió.

Lo que pudo hacer el culo gordo es de no aceptar la invitación, sabe bein que el pueblo no lo quiere.

Uffff, gracias Cirilo, ya me hacía falta reírme un rato:

Gorra verde la serie mundial: $50 dólares
Jersey de México talla "tienda de campaña": $350 dólares
Pantalón talla "del tuyo no hay": $400 dólares

Ver a carstens haciendo el rídiculo y abucheado durante 4 minutos: no tiene madre :D
Eso si tuvo madre :vientos: del Pantalón talla "del tuyo no hay", a parte lo ensució para acabarla :p

Otra cosa que no pude notar que en "tiediotiza" pasaron las notas y el color, nunca mencionaron del recordatorio de mamá a la ballena con patas. :histerica:

Ese costal de manteca si no sabe hacer bien su chamba y no sabe lanzar su hijo, ese si que no tiene arreglo... mas que al cazo.

 

arrebola

Bovino de alcurnia
#18
que poca madre de sus "asesores" de imagen. bonita broma le jugaron al decirle que seria muy bueno que aparezca en eventos deportivos para mejorar su imagen :D
 
#20
jajjajaja ese compa black wing ora si se la saco en el buen sentido de la palabra eso deberia ir en chistes....che gordo ahhhhh y tan gordo que me cae como ven.....
 
Arriba