Una bola no puede lanzar otra bola: Carstens en el beisbol

#22
Uffff, gracias Cirilo, ya me hacía falta reírme un rato:

Gorra verde la serie mundial: $50 dólares
Jersey de México talla "tienda de campaña": $350 dólares
Pantalón talla "del tuyo no hay": $400 dólares

Ver a carstens haciendo el rídiculo y abucheado durante 4 minutos: no tiene madre :D

jajajajaja buenisimo!!!!!! como no lo vi chales
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#23
Puras patadas de ahogado para agradar a un pueblo que previamente atascó de impuestos estúpidos.

Le hubieran dado un batazo en la cabezota, al fin forma de bola tiene
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#24
Abucheos a Carstens porque no sabe pitchar: Germán Martínez.

Puras patadas de ahogado para agradar a un pueblo que previamente atascó de impuestos estúpidos.

Le hubieran dado un batazo en la cabezota, al fin forma de bola tiene
Te voy a pedir te retractes y de paso te automoderes en tus comentarios Wingless.

Lo que escribiste es algo aberrante y que difama a un funcionario de primer nivel.

Pero para que veas que ando de buenas te paso la infracción y mejor aún te presento la información correcta del por qué del abucheo a Mr. Carstens. =P

Abucheos a Carstens porque no sabe pitchar: Germán Martínez.
El líder de Acción Nacional descartó que la población sea contraria a las medidas de Calderón frente a la crisis.


Horacio Jiménez
El Universal
Ciudad de México Martes 10 de marzo de 2009
18:04 horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
El líder nacional del Partido Acción Nacional, Germán Martínez, aseguró que el abucheo que recibió el domingo Agustín Carstens al lanzar la primera bola para inaugurar el Clásico Mundial del Beisbol fue porque "no sabe pitchear".
En conferencia de prensa, el líder panista descartó que los abucheos y los chiflidos que recibió el titular de Hacienda, al arribar al montículo del Foro Sol, donde comenzaría la selección de beisbol de México su participación en el certamen frente a la selección de Australia, fueran por el manejo de la economía.
"Los chiflidos al secretario Carstens creo no son por el manejo de la economía, sino porque no sabe pitchear", destacó.
Esto, lo dijo al cuestionarle si el abucheo y los chiflidos son el reflejo fiel de que un sector de la población está inconforme con la política económica del presidente Calderón.
El líder panista comentó que "el panorama económico es difícil para el país, no ha llevado a nada, el gobierno está tomando medidas, desde nuestro punto de vista correctas para mitigar, para paliar los efectos de una crisis que es mundial".
"De una crisis que el propio Estados Unidos, del que dependen muchas de nuestras relaciones económicas y comerciales no ha salido y en ese sentido las medidas que se han tomado para mitigar, para paliar los efectos de esa crisis han sido las correctas, desde el punto de vista de Acción Nacional".



Código:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/582639.html
**********

Que alguien detenga al Sr. Martinez y le evite decir tanta pendejada por amor de Dios.




 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#25
Te voy a pedir te retractes y de paso te automoderes en tus comentarios Wingless.

Lo que escribiste es algo aberrante y que difama a un funcionario de primer nivel.

Pero para que veas que ando de buenas te paso la infracción y mejor aún te presento la información correcta del por qué del abucheo a Mr. Carstens. =P

Abucheos a Carstens porque no sabe pitchar: Germán Martínez.
El líder de Acción Nacional descartó que la población sea contraria a las medidas de Calderón frente a la crisis.


Horacio Jiménez


El Universal


Ciudad de México Martes 10 de marzo de 2009


18:04 horacio.jimenez@eluniversal.com.mx


El líder nacional del Partido Acción Nacional, Germán Martínez, aseguró que el abucheo que recibió el domingo Agustín Carstens al lanzar la primera bola para inaugurar el Clásico Mundial del Beisbol fue porque "no sabe pitchear".


En conferencia de prensa, el líder panista descartó que los abucheos y los chiflidos que recibió el titular de Hacienda, al arribar al montículo del Foro Sol, donde comenzaría la selección de beisbol de México su participación en el certamen frente a la selección de Australia, fueran por el manejo de la economía.


"Los chiflidos al secretario Carstens creo no son por el manejo de la economía, sino porque no sabe pitchear", destacó.


Esto, lo dijo al cuestionarle si el abucheo y los chiflidos son el reflejo fiel de que un sector de la población está inconforme con la política económica del presidente Calderón.


El líder panista comentó que "el panorama económico es difícil para el país, no ha llevado a nada, el gobierno está tomando medidas, desde nuestro punto de vista correctas para mitigar, para paliar los efectos de una crisis que es mundial".


"De una crisis que el propio Estados Unidos, del que dependen muchas de nuestras relaciones económicas y comerciales no ha salido y en ese sentido las medidas que se han tomado para mitigar, para paliar los efectos de esa crisis han sido las correctas, desde el punto de vista de Acción Nacional".​





Código:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/582639.html
**********​



Que alguien detenga al Sr. Martinez y le evite decir tanta pendejada por amor de Dios.​
jajajajajaja!!!
de verdad en que mundo vivira hermann martinez? eso ya se pasa de foxilandia. es muy triste salir a defender lo indefendible, pero salir a decir estas declaraciones que rayan en la sublimidad de la estupidez ya es otra cosa. hace falta que alguien lo afilie al seguro popular para que le den pase a siquiatria.
 

Mag44

Bovino maduro
#26
Mi más sentido pésame al Secretario de Hacienda Agustín Carstens por el fallecimiento de su Mamá la elefanta Ranny acaecido en el zoológico de Chapultepec. Muchos pensábamos que no tenía progenitora pero estábamos equivocados.
 
#27
No se que tan mal pueda hablar en este foro pero permitanme decirles que ese maldito gordo aun y despues de escuchar las mentadas y demas cosas, sonrie con su cara de idiota el muy pen...o, osea somos su burla una vez mas? Por algun lado lei no recuerdo bien, pero lo buscare y prometo postear la nota, donde el muy cab,,,on diariamente y para su desayuno tiene un presupuesto de $1,500 devaluados, no ma..es gordo de mie...a hay gente que gana eso al mes y si bien le va y aun tiene que pagar renta, utiles, comida, ropa, transporte y para acabarla los impuestos que te sacaste de la panza, y tu diariamente desayunas eso? a veces a mi me pasa que ni para la tortuga de tamal y atole a y mi boleto de metro me alcanza, ya estuvo no de que seamos la risa de los de arriba.. disculpen si dije algo malo o que ofenda pero me da coraje ver a tanta gente rogando por una chamba, y a los ninios y viejitos limpiando parabrisas y pidiendo una limosna.. disculpenme de verdad
 

edoin

Bovino de alcurnia
#29
No solo tiene un bono de desayuno, tambien tiene un bono de comida y es de $3000 aproximadamente :¬¬:, no le busquen mas, ya encontramos al cerdito que desato la influenza :)
 
Arriba