Una Barra Diferente (Nexus dock)

yuyin9931

Bovino maduro
buen aporte men pero creo que cuando me manda que descargue la actualizacion me manda a 30 dias el programa, este ya no te manda eso cuando actualizas, saludos
 
Si están buscando elementos para darle más vida a sus escritorios, y quieren un dock chingon para Windows que no sea el viejo Rocket dock, entonces pueden darle una oportunidad a Nexus. Nexus Dock, de WinStep, es una aplicación gratuita que nos acerca las funcionalidades básicas de un dock, más wodgets, efectos especiales, distintas apariencias, soporte para arrastrar-y-soltar, y hasta para los efectos Aero Glass de Vista.


Una vez instalado, podemos empezar a arrastrar elementos al dock para agregarlos, o acceder al panel de preferencias con el clic derecho y ajustar todo a tu gusto.tiene utilidades como captura de pantalla o un reloj parlanchin entre otras Y para los usuarios de Windows a quienes les guste la estética de Mac OS X, uno de los temas de apariencia imita el estilo de Leopard, y moviendo el dock a la sección inferior de la pantalla el efecto es interesante,


:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:​








Comportamiento Nexus Dock
[youtube]V4ZvMZqqTdE[/youtube]​


Descarga directa desde la web original:


o bien desde este otro sitio (version anterior)





Espero les agrade y les funcione como a mi Saludos corral no se olviden de comentar !!!

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:​



buen aportee
 
Arriba