Una Barra Diferente (Nexus dock)

edgar_24

Bovino Milenario
#1
Una Barra Diferente (Nexus dock 9.12)

Si están buscando elementos para darle más vida a sus escritorios, y quieren un dock chingon para Windows que no sea el viejo Rocket dock, entonces pueden darle una oportunidad a Nexus. Nexus Dock, de WinStep, es una aplicación gratuita que nos acerca las funcionalidades básicas de un dock, más wodgets, efectos especiales, distintas apariencias, soporte para arrastrar-y-soltar, y hasta para los efectos Aero Glass de Vista.

Una vez instalado, podemos empezar a arrastrar elementos al dock para agregarlos, o acceder al panel de preferencias con el clic derecho y ajustar todo a tu gusto.tiene utilidades como captura de pantalla o un reloj parlanchin entre otras Y para los usuarios de Windows a quienes les guste la estética de Mac OS X, uno de los temas de apariencia imita el estilo de Leopard, y moviendo el dock a la sección inferior de la pantalla el efecto es interesante,



:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:










Comportamiento Nexus Dock
[youtube]V4ZvMZqqTdE[/youtube]


Descarga directa desde la web original:

Nexus 9.12 (from CNET) - December 1, 2009 (15.9 MB)

o bien desde este otro sitio (version anterior)



http://download.cnet.com/Winstep-Nexus-Dock/3000-2344_4-10977034.html

Web Autor Original http://www.winstep.net/default.asp?cat=nexus


Espero les agrade y les funcione como a mi Saludos corral no se olviden de comentar !!!

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:





 

roplind10

Bovino maduro
#11
o kmuchas gracias solo una duda tengo el windows xp si se cambia la barra de tareas azul o namas se agrega el efecto ese que parece la barra mac gracias
bueno aporte
 
#17
excenteeee q buna barra necesitaba una q sustituyera ami rk launcher pero niguna me convencia

y esta barrra exelente no consume casinada de reucrsos
ademas tiene muchas configuraciones , enserio bro te agradesco sos lo mejor
solo un inconveniente cuando salga la vercion full , no la beta (q es esta )

me avisas, muchas graciasssssssssssssssss bro.
 
Arriba