Una Barra Diferente (Nexus dock)

edgar_24

Bovino Milenario
#24
o kmuchas gracias solo una duda tengo el windows xp si se cambia la barra de tareas azul o namas se agrega el efecto ese que parece la barra mac gracias
bueno aporte
Basicamente es un efecto Mac , Leopard o los que tu le vayas agregando, en la misma web hay muchos estilos, efectos etc. funciona perfecto en xp,vista y seven
 

edgar_24

Bovino Milenario
#25
y que tiene de nuevo??
yo lo veo = q todos
algo q sorprenda???
solamente te voy a pedir que lo pruebes primero antes de opinar (hablar con conocimiento de causa) y despues de eso bienvenidas las criticas buenas o malas!!
Ejem:

excenteeee q buna barra necesitaba una q sustituyera ami rk launcher pero niguna me convencia

y esta barrra exelente no consume casinada de reucrsos
ademas tiene muchas configuraciones , enserio bro te agradesco sos lo mejor
solo un inconveniente cuando salga la vercion full , no la beta (q es esta )

me avisas, muchas graciasssssssssssssssss bro.
 

edgar_24

Bovino Milenario
#27
excenteeee q buna barra necesitaba una q sustituyera ami rk launcher pero niguna me convencia

y esta barrra exelente no consume casinada de reucrsos
ademas tiene muchas configuraciones , enserio bro te agradesco sos lo mejor
solo un inconveniente cuando salga la vercion full , no la beta (q es esta )

me avisas, muchas graciasssssssssssssssss bro.
Antes que nada gracias por tus comentarios Bro, que bueno que te gusto el aporte, y claro que estaremos pendientes de la version Full.
Saludos!!
 

chamoytkx

Bovino maduro
#31
Gracias

Me animé a descargar desde este post, por la imágenes, otros post similares no tienen las capturas, pero lástima q la pág. no está disponible. :(
 

edgar_24

Bovino Milenario
#34
Actializacion (Nexus Dock 9.12)

:metal::metal::metal::metal::metal:Actualizacion (Nexus Dock 9.12):metal::metal::metal::metal::metal:
 

edgar_24

Bovino Milenario
#36
como consigo. la barra que esta arriba del video....
la que tiene el aspecto de graffiti
Ke tal! pues mira la barra la barra que esta arriba del video.... es el viejo conocido RocketDock el skin se llama Urban Munk esta contenido en un pack de skins que te puedes bajar de este mismo subforo
Saludos!!
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

sotol66

Bovino maduro
#38
Gracias por el aporte, pero en la pagina de descarga eso dice que es version trial por 30 dias, no habra por ahi algun serial?
Saludos
 
Arriba