Una Barra Chingona ObjectDock Plus v.1.90

gdon

Bovino adolescente
Ya Lo Probe Y Esta De Poca Pero Una Preguntilla Como Lo Configuraste Para Que se Vea Como En L Imagen Por Fa Pasa El Dato Gracias
 

gdon

Bovino adolescente
a mi me funciono.. pero eh aca una pequenita preguntita.. como desinstalo eso?? he tratado y ni a madres que se desinstala man.. !!!:mad::mad::mad::mad:
Men Disculpa La Intromicion Pero Pues Haber Si Te Sirve Para Desinstalarlo Busca La Carpeta De ObjetDock En Archivos De Programa O En La Carpeta Donde Lo Hayas Intalado Y Ahi Va A Apareser Un Icono De Unistall Le Das Doble Clic Y Chaz Asi De Facil Desistalado Ojala Y Te Sirva
 

dj_lupito

Bovino maduro
chale ni esta en español...
pero ps ni poe2... ami me funka al 100% namas ke con la barra del vista pues esto se ve muy lleno, porke ya son 3 barras trasnparentes en mi pc... lo weno k esta al fulll jejej se ve chingon tanks
 
Tengo una Duda

Esta chido el aporte... pero yo tengo una duda, kuando abres las opciones de "acople" y te vas a la pestaña de "kontenido" y aktivas la función de "display system tray icons along........." no me aparece los iconos en el acople no se alguien pueda resolver mi duda kabe mencionar que tengo Windows Vista. Saludos
 
Arriba