Una Barra Chingona ObjectDock Plus v.1.90

el_mejor

Bovino Milenario
#1


ObjectDock Plus v.1.90 es una programa que trata de emular la famosísima barra Dock de Mac pero en Windows. Como verán compañeros del corral aquí les traigo la versión Plus, esto queire decir que esta tiene muchas funciones nuevas respecto a la versión Free. Por suerte para ustedes he añadido un keygen para poder activar el programa y así poder instalarlo ya que no es gratuito el programa por ser una versión más completa.

En la imagen de arriba pueden ver como luce gracias a los efectos que posee dicha barra, además se pueden instalar temas adicionales para que luzca como nosotros queramos. Algo que diferencía esta barra de otras es que permite ordenar los accesos directos de nuestros programas por categorías de tal forma que todo esté más ordenado. Como lo dije en el título del post, el programa es Multilenguaje (incluye el Español) por lo que será todavía más fácil configurarlo.

Para terminar les diré que no consume demasiados recursos y se puede configurar de tal forma que inicie cada vez que se cargue el sistema operativo, además esta última versión es compatible con Windows Vista.

Informacion:

Tamaño: 12.5 MB

Idioma: Multilenguaje (Español incluído)

Estado: Full (Keygen)

Compresión: RAR

Servidor: Divshare

Link Protegido: OK


DESCARGA:

http://depositfiles.com/files/scm8w69ul

Agradezcan si les gusto. :vientos:

Para los que nos les funciona el link de arriba aqui les dejo uno de Megaupload con la misma barra con unos cuantos iconos, tambien les pongo un link torrent, y debido a que el maldito Rapidshare no me permite subir este archivo solo me dedique a buscar un link ya existente en este servidor, pero no les aseguro de que este en español la barra en este link, chekenlo ustedes.
Y comenten no les cuesta nada.

Nuevo Link:
http://www.gigasize.com/get.php?d=6hs3s9nkr0f

creditos para Zorevil

ESTE CONSEJO LO SUBIO EL COMPAÑERO DEL CORRAL KUKULKAN86 PARA LOS QUE NO LES FUNKA EL KEYGEN:

Super aportaso kompadre, para toda la banda bakuna aki esta la manera en ke sirve el keygen:
una vez que instalaron el programa, abren el keygen y dan click en el boton patch, automaticamente les abrira la venta "abrir con..." ahi se van a archivos de programa/stardock/objectdock y seleccionan el archivo "objectdock.exe" (es el unico que se puede ver las demas son carpetas) le dan doble click y les abrira una pequeña ventana argumentando que se ha aplicado el patch, posteriormente en la ventanita del keygen le dan click en "save license" y les abrira la ventana de "guardar como..." en donde tienen que guardar el archivo "sig" que ya aparece por default en la casilla "nombre:" una vez que han hecho esto podran abrir el programa sin ningun problema.

gracias compadre bakuno te rifaste con el aporte

Nuevo comentario para los que tienen WINDOWS VISTA:
Para aquellos que tienen Vista, para que el keygen funcione hay que ejecutarlo como "administrador", para hacer esto: click derecho sobre el keygen->ejecutar como administrador y listo.

NUEVO COMENTARIO PARA LOS QUE DICEN QUE TIENE VIRUS: (18/Ene/2010)

No es virus y esto va para todos los que dicen que tiene virus.
Lo que pasa es que como es un parche o keygen la mayoria de antivirus en especial los buenos y actualizados lo detectan como un virus y eso depende de cual servidor lo hayan bajado ya que algunos usuarios lo han subido a otros servidores y me han pasado el link para postearlo aqui.
Y recuerden que un parche o keygen por el simple hecho de ser algo que convierte a un programa de pago en gratis es ilegal y por eso es que lo toman como virus.
Solo usen la logica.
 

el_mejor

Bovino Milenario
#5
Que Windows tienes? NANDORC, ya que no te debe de dar problemas, yo la estoy usando en este momento, que error te sale?

Saludos y comenten.
 

el_mejor

Bovino Milenario
#6
Comenten compañeros 334 visitas y solo algunos comentaron, dejen sus comentarios buenos o malos pero en fin son comentarios.
 
#14
Se ve bueno man descargando, pero que diferencia tiene con el RK launcher?, tiene alguna mejora con respecto a la cantidad de memoria que utiliza.
 

el_mejor

Bovino Milenario
#19
Claro que no al menos en la mia no le causo ningun problema de ese tipo y eso que no es una super makina.

Dejen sus comentarios.
 
#20
espero puedan ayudarme, tengo windows vista. cuando descargo el archivo me dice que contiene virus(tengo AVG) y cuando quiero ejecutar el keygen windows simplemente no me deja y se activa el antivirus :( y no he podido ponerle el serial, si fueran tan amables de darme alguna solucion.
 
Arriba