Una anecdota extraña de mi infancia...

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#21
Ok, muchísimas gracias a todos por sus comentarios, ya anda por aquí otra historia, y haciendo caso a sugerencias de varios compañeros bakunos, le deje más espacio para que no les sea pesada la lectura. Gracias
 

Canelitas

Bovino adolescente
#22
Me gustó tu historia. Fíjate que he tenido ocasión de conocer muchos lugares de la República y no sé si será porque me gusta esto de lo sobrenatural, pero tengo la suerte de que los locales siempre me cuentan historias de allá donde voy. Cuando fui a Catemaco visité Nanciyaga, donde los tours son guiados, afortunadamente tuve una guía para mi solita y tuve oportunidad de sostener una larga charla con esta chica. Ella me decía que por esos rumbos había "Chaneques" (no sé si esta bien escrito)y que eran los guardianes de la selva. Estos seres solían hacer travesuras a los visitantes que se hospedaban en Nanciyaga, aparecerse en medio de la noche o dejar su rastro en un teatro al aire libre cuyo suelo estaba cubierto de arena. Los guías terminaban de trabajar a las 5 de la tarde y procuraban no retrasarse por nada, ni perder el autobús que los llevaba al pueblo porque le tenían mucho miedo a estos seres. Creo que hay mucho que no conocemos y aún no puedo evitar ser algo escéptica al respecto, pero dos personas muy cercanas a mí (mi abuelo y mi novio) han visto con sus propios ojos a lo que solemos llamar "duendes"... así que siempre hay espacio para la duda. Saludos
 

dani

Bovino adicto
#24
orale me latio el relato. muy interesante. yo por eso cuido bien a mi hijo cuando me lo llevo a lugares extraños jje. saludos
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#26
Me gustó tu historia. Fíjate que he tenido ocasión de conocer muchos lugares de la República y no sé si será porque me gusta esto de lo sobrenatural, pero tengo la suerte de que los locales siempre me cuentan historias de allá donde voy. Cuando fui a Catemaco visité Nanciyaga, donde los tours son guiados, afortunadamente tuve una guía para mi solita y tuve oportunidad de sostener una larga charla con esta chica. Ella me decía que por esos rumbos había "Chaneques" (no sé si esta bien escrito)y que eran los guardianes de la selva. Estos seres solían hacer travesuras a los visitantes que se hospedaban en Nanciyaga, aparecerse en medio de la noche o dejar su rastro en un teatro al aire libre cuyo suelo estaba cubierto de arena. Los guías terminaban de trabajar a las 5 de la tarde y procuraban no retrasarse por nada, ni perder el autobús que los llevaba al pueblo porque le tenían mucho miedo a estos seres. Creo que hay mucho que no conocemos y aún no puedo evitar ser algo escéptica al respecto, pero dos personas muy cercanas a mí (mi abuelo y mi novio) han visto con sus propios ojos a lo que solemos llamar "duendes"... así que siempre hay espacio para la duda. Saludos
Pues si, se escribe así, y también he ido a turistear por allá, me gusta mucho la zona porque tiene un aire sobrenatural que te llena de fascinación, que bueno que tuviste la oportunidad de visitarlo. Igual yo he tenido experiencias con los duendes, por aca anda el relato,por si gustas leerlo,gracias por comentar ^.^ Ya tenia rato muerta esta historia,haber si no se enojan los mods!!!
 
#29
Espero saber qué otras cosas te han pasado, sí que es raro, pero me suena muy como los relatos de los libros de Carlos Castaneda sobre las enseñanzas de los brujos, qué pena que vivir en la capital como que nos aísla de la otra realidad...
 
#30
buen relato ..
Yo de niño me quedaba muy solo en mi casa ..
me movian la silla .. y llegue a ver a una persona muerta .. y recuerdo que era muy miedoso de niño .. por esas cosas .
pero ahora como que todo quedo el pasado . esperemos :S
 

May@*

Bovino maduro
#34
muy buen relato, mi hijo dice que tiene un amigo imaginario dentro de el!!? y que el aveces habla por el omg! aveces me saca de onda :O
 
#40
bueno..la historia me impresionó mucho...

yo creo que Kirro jamas estuvo contigo...ya que tu mamá lo hubiera visto...

creo que algo maligno tomo su forma...
suerte que te salvaste Ivan!!

ojala sigas aportando
 
Arriba