Un tweak mejor que iAPcracker---->IAPFree 1.0.3f !!!Obten mas Bonus!!!

drakxp

Bovino maduro
#22
Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo para que sirve esta aplicación, alguien me podría explicar?

Gracias
Sirve para poder comprar los bonus que traiga algun juego o app de ipod touch, digamoslo asi como niveles o extras que son de paga, pero con esta tweak no gasta ni un peso jejeje, ojo solo funciona en ios 5.0.1, saludos
 
#23
no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! te la rifaste carnal neta muchas gracias este si me funciona en mas juegos, el iap cracker ya no me los soportaba y este con madreeeeeeeeee! gracias!!!
 

HoMErin

Bovino maduro
#27
Disculpen mi Pregunta y mi total ignorancia en esto...

Para poder usar este programa, y tener cuenta en APPSTORE, es pregunta eh...
Necesito tener cuenta activada con alguna clase de tarjeta de credito? o de pago?

O solo tener una cuenta simple, y ya cUANDO le de a instalar a una aplicacion de "PAGA" esta por ende usando el "APFREE" se bajara sin necesidad de comprarla?
es asi...o me falta algo?
 

drakxp

Bovino maduro
#30
mmm pues depende con que app la ocupes, ya que hay unas app que te marca error o no te marca nada y se sale, bueno al menos a mi me funciona en las app que ocupo, ademas no tienes que configurar nada. al parecer hay una actualizacion pero a mi no me funciono. saludos
 

drakxp

Bovino maduro
#31
Disculpen mi Pregunta y mi total ignorancia en esto...

Para poder usar este programa, y tener cuenta en APPSTORE, es pregunta eh...
Necesito tener cuenta activada con alguna clase de tarjeta de credito? o de pago?

O solo tener una cuenta simple, y ya cUANDO le de a instalar a una aplicacion de "PAGA" esta por ende usando el "APFREE" se bajara sin necesidad de comprarla?
es asi...o me falta algo?
Este Tweak es para comprar los bonus que vienen en ciertos apps, (ejem: escenarios, monedas, complementos de un curso, o desbloquear nivele de un juego etc), no sirve para comprar app de la Appstore, puedes bajar una app libre o de prueba e intentala hacer full siempre y cuando esta te lo permita, si no te lo permite signifca que es incomplatible. saludos
 

drakxp

Bovino maduro
#32
es una basura! no jala!!
Haber mi buen antes de poner tu comentarios sin fundamentos, deberias poner en que App no te funciono para que asi la comunidad sepa y que tipo de iDevice estas ocupando y si no pones eso no mas es por molestar o por tener mas puntos en tus comentarios te recomiendo no pongas nada.saludos
 

HoMErin

Bovino maduro
#34
Este Tweak es para comprar los bonus que vienen en ciertos apps, (ejem: escenarios, monedas, complementos de un curso, o desbloquear nivele de un juego etc), no sirve para comprar app de la Appstore, puedes bajar una app libre o de prueba e intentala hacer full siempre y cuando esta te lo permita, si no te lo permite signifca que es incomplatible. saludos
excelente explicacion hermano bakuno, con tal maestro, para que vamos a la escuela.

gracias por darte el tiempo en responder mi pregunta, quedo completamente aclarado!! eh ahi la razon por la cual nunca podia bajar las cosas como mi cabeza pensaba jajaja...saludos compa!
 
#35
Solo un recordatorio, si funciona este app, al momento de comprar algo en la aplicación, no pedirá confirmación de usuario ni contraseña. De lo contrario, si pide que ingreses tu contraseña es que NO ESTÁ FUNCIONANDO, si prosigues se te cobrará. De ahí en mas todo perfeco con muchas aplicaciones, esta es la app que uso en mi iPad 3! Gracias por compartirlo carnal ;)
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#36
oye yo tengo un ipod con ios 5.0.1 ya instale el tweak pero no me jala con juego del cocodrilo no pude bajar la historia de cranky sera por que tengo el ipa craked?
 

drakxp

Bovino maduro
#37
asi es mi buen, asi me pasaba pero solo desactive el iap cracked y pues cuando terminaba de actualiza lo volvia a activar y asi tenia ambos tweak. saludos
 

drakxp

Bovino maduro
#38
Me podrías ayudar a echarlo anudaren el iPad 3
perdon por contestar tarde pero pues hasta donde se con esta version creo que abarca hasta el 5.0.1 mmm me iimagino que tu ipad 3 ha detener la mas reciente, espero tengas el jailbreak hecho y si no pues te invito a que lo hagas, mmm mira hay una nueva version de este tweak pero para 5.0.1 no funciona pero pues quireo pensar que con esa version funcione en ios mas actual que es 5.1 y 5.1.1. bueno saludos
 

bangload

Bovino adolescente
#39
Si tengo hecho el jail, y el iOS del mismo esta actualizado. Tengo instalado el iap craker y el iapfree lo descargue del depositario original el crazydoraemon mas no se si me equivoque porque no he logrado que funcione =\
 

drakxp

Bovino maduro
#40
Ok, mira el compañero Mondschein tiene una buena explicacion y pues agradezco su comentario, tambien hay 2 versiones de iAp free esta 1.0.3f y la otra creo que es la 2.1.0 creo no recuerdo bien, bueno en la 1.0.3f aparece el icono de iApfree y cuando lo abras te daras cuenta que todo viene en japones y no tienes que mover nada y la otra version aparece el icono lo tratas de abrir y no aparece nada bueno eso me paso a mi, si hace eso es que tienes esta version y pues es la que no funciona, bueno es lo que te puedo decir, y pues como te digo checate el comentario que puso el compañero esta muy bien explicado y tambien tiene un ipad 3. saludos
 
Arriba