Un tweak mejor que iAPcracker---->IAPFree 1.0.3f !!!Obten mas Bonus!!!

drakxp

Bovino maduro
#1

Encontre este tweak que compartio KARDENAZ en http://repovip.com/showthread.php?1826-IAPFree-1.0.3f y pues lo reeposteo por aqui ya que no he visto este tweak en ba-k, espero les funciones y dejen sus comentario u opiniones.

Hola bueno hoy les tengoeste tweak de cydia IAPFREE como su nombre lo dise es para realizar compras dentro de las apps como con el ya tan conocido iapcracker que muchas aplicaciones nos lo detectan y ya no es funcional con algunas, bueno pues el autor de este tweak es chino y es muy bueno, este tweak ademas de las funciones que reliza el iapcracker, deja compra ren aplicaciones que ni el anterior mencionado puede, osea tiene muchas mas compatibilidad con juegos y apps como lo son Urban Crime, Six-Guns, GT Racing, Infinity Blade 2, Japan Life, Pinball Arcade, Sport Illustrated Swimsuit 2012.

Descarga:

IAPFree 1.0.3f


Espero lo disfruten.


Les Dejo Las Lista De Compatibilidad.


Clic Aquí Para Ver La Lista De Compatibilidad

EL Lenguaje Es Chino Les Creara Un Icono, No MUEVAN NADA, La configuracion biene perfecta para funcionar, solo descargen, instalen y listo compren como normalmente lo arian repito NO MUEVAN NADA DE LA CONFIGURACION DEL ICONO!.
 

tygre

Bovino maduro
#7
dejame decirte que no me sirvio con el juego EPOCH y tengo la version 1.2.0 que segun la lista funciona y nada me sigue marcando que tengo que conectarme a internet siendo que estoy conectado y que el servicio no jala para comprar. Ahora cuando lo hiba a desinstalar o sorpresa que se me bloqueo el ipod y lo bueno que lo reinicie y salio en safe mode por suerte mia asi que cochinero de tweak no me sirvio en ese juego
 

drakxp

Bovino maduro
#9
dejame decirte que no me sirvio con el juego EPOCH y tengo la version 1.2.0 que segun la lista funciona y nada me sigue marcando que tengo que conectarme a internet siendo que estoy conectado y que el servicio no jala para comprar. Ahora cuando lo hiba a desinstalar o sorpresa que se me bloqueo el ipod y lo bueno que lo reinicie y salio en safe mode por suerte mia asi que cochinero de tweak no me sirvio en ese juego
mmm y que ios tienes??? si yo tambien he probado otros que dice que son compatibles pero no se me ha crasheado, y pues gracias por comentar
 
#10
buen aporte compa, solo una preguntita lo instale y si jalo en varias aplicaciones pero cuando quise abrir el tiny monsters me dijo que habia un error al querer cargar, desinstale el IAP FREE y jalo de nuevo crees que se deba a este tweak, de todas formas se agradece
 

drakxp

Bovino maduro
#14
gracias amigo ya lo descargue e instale ahora no se como utilizarlo jajaja
jajaja ora si me hiciste reir, no tienes que hacer nada, solo abre una aplicacion donde quieras comprar un bomus o desbloquear algo de esa aplicacion y trata de adquirirlo en caso de no poder significa que la aplicacion no es compatible. saludos
 

Varox

Bovino maduro
#19
Hermano, me funcionó de maravilla con los Angry Birds, tengo un iPod Touch 4G en 5.0.1, muchas gracias por compartir. Salud!!
 
Arriba