un tiempo que opinan que haga?

poire

Bovino maduro
#1
bueno pues...
mi novia se estuvo portando muy rara este mes y pues ayer salimos para hablar
estuvimos hablando de todo, lo que nos molestaba y asi de hecho una cosa que mr nothing dijo que muchas veces uno es de una forma cuando estan quedando pero despues de andar cmo q se vuelve uno webon ya no es igual y eso me lo dijo mi novia... pero ya casi terminando le pregunte que queria que pasara y me dijo que queria un tiempo para pensar las cosas, me dijo que no cree que si decidimos arreglar las cosas ya para mañana esten bien , me dijo que queria un tiempo, pero que no nos distanciaramos cmo un tiempo siendo amigos por que cuando nos conocimos ni nos dimos tiempo de serlo, sino que ivamos a novios y nda mas, que fueramos cmo amigos, nos saludaramos y todo pero sin el compromiso de estar juntos en los descansos. le dije que no estaba de acuerdo pero que mas hacía,, la bese, no me negó el beso y le pregunte que si ya no sentia lo mismo y se puso a llorar, me dijo que ya se tenia que meter y le di un dibujo con una carta que guardaba yo para darsela a los dos meses, y le dije que la traia por si no salian las cosas como queria. y me subi al auto. me paro y me dio un disco con musica (se lo habia pedido cuando estaamos quedando), de hechoayer en la noche estuve muy tranquilo, no estava triste ni nda y hoy tampoco hasta hace rato me aguite... en la tarde le marque a mi mejor a amigo que esta con ella en porra y mas tarde que le volvi a marcar me dijo q cuando le hable ella estaba y que cuando vio q era yo se volteo y cmo q se le pusieron llorosos los ojos.
digo si me quiere pero me pidio el tiempo y tengo muchas ganas de hablarle y mandarle mensajes ... creen que sea correcto o dejo que pasen los dias... me habian dicho que si ella estaba rara la dejara de buscar y ella vendria pero aller en la platica e dijo que le molesto que un dia no le marque en todo el dia, que se aguito , pero sentia que no era su deber marcarme o algo asi...
deberia marcarle o mandarle mensajes o le doy el tiempo que pidio ???
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
1.- JAMAS TE DEJES APANTALLAR por las lagrimas de una mujer SON LAGRIMAS HIPOCRITAS, LAGRIMAS DE COCODRILO.

2.- CASI SIEMPRE, SI NO ES, QUE SIEMPRE.Cuando una mujer te pide tiempo es porque hay un tercero, un tercero que le esta moviendo el tapete, y tu en estos momentos eres un estorbo.

Hablas de un mes, un mes en donde el otro ya avanzo bastante, y simplemente ella le quiere dar EL LUGAR QUE TU YA NO OCUPAS EN SU VIDA.

El objetivo de pedirte tiempo y que tu permanezcas en la banca como AMIGO, es una estrategia en donde, ellas buscan tener un PLAN B por si el PLAN A falla.

3.- Sientes NOSTALGIA, por EL APEGO EMOCIONAL QUE YA TIENES CON ELLA, es normal.

4.- Ahora lo que tienes que hacer, es DESAPARECER DE SU VIDA, COMPLETAMENTE, que no sepa NADA DE TI, NADA,NADA.

Nada de llamadas, nada de mensajes, borrala del msn, face, evita a los conocidos de ambos (amigos, gente cercana) que pueda llevarle información de ti a ella. etc, etc.

NO LE CONTESTES NINGUN MENSAJE, LLAMADA, ETC, ETC.

Pero si esto no es posible, ya sea porque trabajan, estudian, etc, juntos. Debes tratarla de una manera neutra, un buenos días y sigues tu vida.

Tu sigue tu vida, has lo que más te apasiona, sal con tus amigos, diviertete, conoce más gente, etc, etc,

Solamente le vas a dar entrada si ella te BUSCA PARA VOLVER. Y ESTO ES QUE TE DIGA EXPLICITAMENTE " ME EQUIVOQUE QUIERO VOLVER CONTIGO"...

SI NO DICE ESTO, O ALGUNA VARIANTE, NI LO CONSIDERES.

¿Porque?

Porque HAY TRAMPAS, y te puede enviar un mensaje del tipo "TE EXTRAÑO, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN" . Este mensaje en tu situación es ENGAÑOSO, porque uno podria pensar, "AHHHH ME EXTRAÑA, HA DE QUERER REGRESAR", pero analizandolo de manera fria SOLO TE ESTA DICIENDO QUE TE EXTRAÑA Y TIENE CURIOSIDAD, MORBO DE SABER DE TU VIDA, PERO OJO, NADA DE QUE QUIERE VOLVER...

NO TE SORPRENDAS ASI SON DE HDP.

Y si llegara a darse ese mensaje, HAZLA SUFRIR, EL REGRESO NO SE LO PONGAS FACIL. QUE LE CUESTE.

¿porque?

Porque si tu accedes de una manera facil, ella te tomara la medida y sabra que un chasquido de sus dedos te puede tener a su lado. En contraparte, ella se dara cuenta de que eres un HOMBRE DE HUEVOS y hay que pensar muy bien las cosas.

ESTO SUENA MUY FACIL, PERO EN REALIDAD ES MUY DIFICIL DE HACER.

AHHH SE ME OLVIDABA, ESTO NO GARANTIZA QUE VUELVA CONTIGO, PERO DE TODOS MODOS TU SALES GANANDO VUELVA O NO VUELVA.

Hice un resumen de lo que tienes que hacer, pero este es un tema muy completo, si te interesa, te puedo proporcionar información detallada del tema, solo hasmelo saber.

Hasta Otra.

 
R

rapivir

Visitante
#3
exactamente eso me dijo mi ex hace un tiempo y no es por desanimarte
pero me mandó a la verg por otro wey
yo no pensaba que era de esas que te cambian por otro pero pues asi fué
me terminó por lo mismmito que a ti que porque no fuimos amigos etc etc
y a los 2 meces ya andaba con otro cabrón ( claro que espero un tiempo para darlo a conocer para que no se viera tan obvio que me cambió por el otro)
 
#8
1.- JAMAS TE DEJES APANTALLAR por las lagrimas de una mujer SON LAGRIMAS HIPOCRITAS, LAGRIMAS DE COCODRILO.

2.- CASI SIEMPRE, SI NO ES, QUE SIEMPRE.Cuando una mujer te pide tiempo es porque hay un tercero, un tercero que le esta moviendo el tapete, y tu en estos momentos eres un estorbo.

Hablas de un mes, un mes en donde el otro ya avanzo bastante, y simplemente ella le quiere dar EL LUGAR QUE TU YA NO OCUPAS EN SU VIDA.

El objetivo de pedirte tiempo y que tu permanezcas en la banca como AMIGO, es una estrategia en donde, ellas buscan tener un PLAN B por si el PLAN A falla.

3.- Sientes NOSTALGIA, por EL APEGO EMOCIONAL QUE YA TIENES CON ELLA, es normal.

4.- Ahora lo que tienes que hacer, es DESAPARECER DE SU VIDA, COMPLETAMENTE, que no sepa NADA DE TI, NADA,NADA.

Nada de llamadas, nada de mensajes, borrala del msn, face, evita a los conocidos de ambos (amigos, gente cercana) que pueda llevarle información de ti a ella. etc, etc.

NO LE CONTESTES NINGUN MENSAJE, LLAMADA, ETC, ETC.

Pero si esto no es posible, ya sea porque trabajan, estudian, etc, juntos. Debes tratarla de una manera neutra, un buenos días y sigues tu vida.

Tu sigue tu vida, has lo que más te apasiona, sal con tus amigos, diviertete, conoce más gente, etc, etc,

Solamente le vas a dar entrada si ella te BUSCA PARA VOLVER. Y ESTO ES QUE TE DIGA EXPLICITAMENTE " ME EQUIVOQUE QUIERO VOLVER CONTIGO"...

SI NO DICE ESTO, O ALGUNA VARIANTE, NI LO CONSIDERES.

¿Porque?

Porque HAY TRAMPAS, y te puede enviar un mensaje del tipo "TE EXTRAÑO, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN" . Este mensaje en tu situación es ENGAÑOSO, porque uno podria pensar, "AHHHH ME EXTRAÑA, HA DE QUERER REGRESAR", pero analizandolo de manera fria SOLO TE ESTA DICIENDO QUE TE EXTRAÑA Y TIENE CURIOSIDAD, MORBO DE SABER DE TU VIDA, PERO OJO, NADA DE QUE QUIERE VOLVER...

NO TE SORPRENDAS ASI SON DE HDP.

Y si llegara a darse ese mensaje, HAZLA SUFRIR, EL REGRESO NO SE LO PONGAS FACIL. QUE LE CUESTE.

¿porque?

Porque si tu accedes de una manera facil, ella te tomara la medida y sabra que un chasquido de sus dedos te puede tener a su lado. En contraparte, ella se dara cuenta de que eres un HOMBRE DE HUEVOS y hay que pensar muy bien las cosas.

ESTO SUENA MUY FACIL, PERO EN REALIDAD ES MUY DIFICIL DE HACER.

AHHH SE ME OLVIDABA, ESTO NO GARANTIZA QUE VUELVA CONTIGO, PERO DE TODOS MODOS TU SALES GANANDO VUELVA O NO VUELVA.
TODO ESTO lo vas a ecuchar aqui en este audio libro, escuchalo man y entenderas todo lo que te dice el karnalito Fernando, saludos a todo los hermanos bakunos.

http://rapidshare.com/files/172820991/hcsdjo.rar
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Esta chido men!
Imagino que estas sacado de onda, no te lo esperabas... Te diré que cuando le pides un tiempo a tu pareja, no es cosa de que se le ocurrio y ya; ella ya lo viene pensando desde hace dias o semanas... Esto puede ser por varias razones, pero no te compliques en tratar de pensar que es lo que pasa. enfocate en el presente.

Lo que puedes hacer en estos casos:

1- Tratala como a tu novia.
Si lo que quieres es seguir la relacion con esta chava, pues aplicate! sorprendela! hablale bonito como antes de que fuera tu novia oficial. En la parte de la conquista, akuerdate de lo que le gusto de ti y vuelvelo a hacer. Todo esto aceptando su desicion de un tiempo. no la presiones, no le pidas algo ke no kiere hacer.
De lo que se trata es que le muestres porque esta chido seguir la relacion, y que cosas puedes ofrecerle. Demuestraselo!!

2.- Dejala ir

Se pide un tiempo cuando las cosas no estan funcionando, en este caso debes de reconsiderartoda la relacion y darte cuenta de que algo se perdió. si eso ya no lo ves, ya no existe mas que las ganas de quedarte.. pues lo mejor que puedes hacer es terminar esta relacion.

Da un paso adelante, acepta que es tiempo de seguir y hacer cosas por ti. Actúa como si hubieras terminado definitivamente, busca un trabajo, una tarea: sal con tus amigos para no caer en depresion por rompimiento...
Todo esto CONSIDERANDO QUE ELLA PUEDE REGRESAR CONTIGO.

Vale, hay más cosas que pienso, pero esto es lo principal, kualkier kosa mandame un mp kompadre!!
 

estil

Bovino Milenario
#10
dale todo el tiempo que necesite, una cosa es estancarse y volverse monotono y otra cosa es menospresiar a la pareja.

estubo bien que platicaras los errores que han cometido, ninguno es perfecto, el chiste de platicar las cosas es para volverse mejores personas, pero si ella queria que tu cambiaras en una forma, tu que hibas a pedir que ella cambiara, pero si ella solo queria que cambiaras tu, aque chiste, uno tu uno ella para que todo este equilibrado.

si ve que cedes en algun mensajillo o llamada por telefono, va a sentir que tiene a su tonto, animo compa tu mereces a alguien que te trate mejor y que no te quieran cambiar para beneficio propio
 

lsedg

Bovino adicto
#11
Necesito tiempo = hay otro wey que me esta cortejando, señale ver cual me conviene.

Tu decides si le entras a la catafixia
 

hbs

Bovino de alcurnia
#12
No le marques, ni le envies mensajes, no la busques!!!!!!

Yo se que es muy dificil, pero aqui gana el que tiene mas hevos.

Fue ella quien te pidio tiempo, asi que dale tiempo. Si te pidio tiempo es muy probable que ahi tenga a otro tipo y a ti te intente mandar a la banca.

Desaparece y si ella te marca cortale la comunicacion en menos de un minuto. No le cuentes nada sobre ti, ni le hables de tus sentimientos.

Tratala de manera indiferente para que sienta que te pierde y empieze a valorarte. La desaparicion te sirve para que ella te estrañe.

Si ella quiere regresar no se la pongas facil para que no se vuelva a "confundir" y a pedirte "tiempo".

Si le marcas o le envias mensajes, estas perdido!!!
 
#14
brothers!! yo tengo un problema igual. me novia me termino, pero hace unos 20 dias me mando un mail y me decia lo siguiente:

"ola!!! ai sbes he pensado en tiii.. zpero k ztez wien... io estoi wien.. cada vez ztoi mejor...
esk cuando pienso en k hago..
cuando no se k hacer.. me acuerdo de tiii... xk pz tu siempre
me decias algo o me dabas animos para hacer lo k io de vdd kiero hacer.. i sbes me pasan
cosas i otra vez me acuerdo de tiii.. k mal lo k nos pas0.... hubiera kerido k las veces k keria k estubieras cnmigo hubieras estado..... per0 ya mejor no escribo cosas tristes..
mejor te dig0 k tienes k cuidate!! va!! i se mui feliz!!! hagas lo k hagas!!! i ztz con kien ztez!! se feliz!!!

y total que hay voy a marcarle y le dije pss que que bueno que estuviera bien y que le hechara muchas ganas que yo la verdad si andaba mal porque ps se me han complicado ultimamente las cosas y ps que la queria y despues de ahi ya no volvimos a hablar y el de hoy a la 1:22 am recibi un mail de ella diciendome lo siguiente:

ola!!
keria escribir sabes per0 no me llames.. wueno no en la noche.. en el dia estoi ocupada..
per0 sigo pensando i pienso.. e conocido niños per0 mi corazon no responde...
no les responde.. por mi corazon zta raro..
io hubiera kerido k lo de nosotros no kedara asi.. sbes se caso "fulanita de tal " i antes de ir llore i llore..
no encuentro en nadie lo k busco.. per0 esk mi corazon contigo le paso algo.. i ya no me deja
seguir ni me dejara seguir...contigo ya no podria ztar... escapare un dia.. de vdd.. io solita..
i espero asi sber k me pasa i sber k hare.. necesito olvidar todo... io se k no es wuena idea escribirte per0 pz no se k hacer...
tu k piensas??? mm.. si kieres un dia puedes escribir i decirme lo k te pasa ... me gustaria sber de tii.. no importa si se trata de una chica..
hasta me dara gusto k encontraste algo..te podria decir cosas o dar consejos o algo... xk encontrar algo ufff no es facil.... i no pasa
muchas veces en la vida.. pero ya mejor hare algo.. i zpero k estes wien.. me gustaria encontrarte un dia i ver k te jue i k te va wien
k realizaste tus sueños.. xk cumplir los sueños para mi es lo mas importante k tenemos en la vida...asi k si tu puedes lucha x ellos...


La verdad es que este ultimo mensaje me dejo fuera de onda y la verdad honestamente yo la quiero, la amo, la adoro , pero precisamente escuche el audio y pues tiene mucha razon, ¿que hago?¿que entienden del mensaje ustedes? ayuda, please
 
#15
mcuhas veces juzgan a las personas sin preguntarce el porque lo esta haciendo, ella te pidio tiempo y si te termina o te pide tiempo esta siendo dincera !!! lo que muchos de los hombres no lo hace y estre ellos hasta se cubren . en dado caso no es una HDP porque no te esta minetiendo ni engañando , ahora ponte apensar que no siempre tiene la culpa , ponte a pensar a razonar en que pudeste fallar o no tanto fallar digamos que hiciste para que ella se sintiera asi , nosotras somos muy sentimentales , y buscamos cosas que haga florecer cada dia con el hombre que queremos si en algun momento te fuiste quedando frio o dejar las cosas que antes hacian entonces ahi losproblemas !! ten cuidado una relacion se constriye !!! y si la quieres habla mas alla de eso y pongas las cartas sobre la mesa ..
 
R

rapivir

Visitante
#16
brothers!! yo tengo un problema igual. me novia me termino, pero hace unos 20 dias me mando un mail y me decia lo siguiente:

"ola!!! ai sbes he pensado en tiii.. zpero k ztez wien... io estoi wien.. cada vez ztoi mejor...
esk cuando pienso en k hago..
cuando no se k hacer.. me acuerdo de tiii... xk pz tu siempre
me decias algo o me dabas animos para hacer lo k io de vdd kiero hacer.. i sbes me pasan
cosas i otra vez me acuerdo de tiii.. k mal lo k nos pas0.... hubiera kerido k las veces k keria k estubieras cnmigo hubieras estado..... per0 ya mejor no escribo cosas tristes..
mejor te dig0 k tienes k cuidate!! va!! i se mui feliz!!! hagas lo k hagas!!! i ztz con kien ztez!! se feliz!!!

y total que hay voy a marcarle y le dije pss que que bueno que estuviera bien y que le hechara muchas ganas que yo la verdad si andaba mal porque ps se me han complicado ultimamente las cosas y ps que la queria y despues de ahi ya no volvimos a hablar y el de hoy a la 1:22 am recibi un mail de ella diciendome lo siguiente:

ola!!
keria escribir sabes per0 no me llames.. wueno no en la noche.. en el dia estoi ocupada..
per0 sigo pensando i pienso.. e conocido niños per0 mi corazon no responde...
no les responde.. por mi corazon zta raro..
io hubiera kerido k lo de nosotros no kedara asi.. sbes se caso "fulanita de tal " i antes de ir llore i llore..
no encuentro en nadie lo k busco.. per0 esk mi corazon contigo le paso algo.. i ya no me deja
seguir ni me dejara seguir...contigo ya no podria ztar... escapare un dia.. de vdd.. io solita..
i espero asi sber k me pasa i sber k hare.. necesito olvidar todo... io se k no es wuena idea escribirte per0 pz no se k hacer...
tu k piensas??? mm.. si kieres un dia puedes escribir i decirme lo k te pasa ... me gustaria sber de tii.. no importa si se trata de una chica..
hasta me dara gusto k encontraste algo..te podria decir cosas o dar consejos o algo... xk encontrar algo ufff no es facil.... i no pasa
muchas veces en la vida.. pero ya mejor hare algo.. i zpero k estes wien.. me gustaria encontrarte un dia i ver k te jue i k te va wien
k realizaste tus sueños.. xk cumplir los sueños para mi es lo mas importante k tenemos en la vida...asi k si tu puedes lucha x ellos...


La verdad es que este ultimo mensaje me dejo fuera de onda y la verdad honestamente yo la quiero, la amo, la adoro , pero precisamente escuche el audio y pues tiene mucha razon, ¿que hago?¿que entienden del mensaje ustedes? ayuda, please
si asi escribe mandala a la ve... XD no te creas
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
1.- JAMAS TE DEJES APANTALLAR por las lagrimas de una mujer SON LAGRIMAS HIPOCRITAS, LAGRIMAS DE COCODRILO.

2.- CASI SIEMPRE, SI NO ES, QUE SIEMPRE.Cuando una mujer te pide tiempo es porque hay un tercero, un tercero que le esta moviendo el tapete, y tu en estos momentos eres un estorbo.

Hablas de un mes, un mes en donde el otro ya avanzo bastante, y simplemente ella le quiere dar EL LUGAR QUE TU YA NO OCUPAS EN SU VIDA.

El objetivo de pedirte tiempo y que tu permanezcas en la banca como AMIGO, es una estrategia en donde, ellas buscan tener un PLAN B por si el PLAN A falla.

3.- Sientes NOSTALGIA, por EL APEGO EMOCIONAL QUE YA TIENES CON ELLA, es normal.

4.- Ahora lo que tienes que hacer, es DESAPARECER DE SU VIDA, COMPLETAMENTE, que no sepa NADA DE TI, NADA,NADA.

Nada de llamadas, nada de mensajes, borrala del msn, face, evita a los conocidos de ambos (amigos, gente cercana) que pueda llevarle información de ti a ella. etc, etc.

NO LE CONTESTES NINGUN MENSAJE, LLAMADA, ETC, ETC.

Pero si esto no es posible, ya sea porque trabajan, estudian, etc, juntos. Debes tratarla de una manera neutra, un buenos días y sigues tu vida.

Tu sigue tu vida, has lo que más te apasiona, sal con tus amigos, diviertete, conoce más gente, etc, etc,

Solamente le vas a dar entrada si ella te BUSCA PARA VOLVER. Y ESTO ES QUE TE DIGA EXPLICITAMENTE " ME EQUIVOQUE QUIERO VOLVER CONTIGO"...

SI NO DICE ESTO, O ALGUNA VARIANTE, NI LO CONSIDERES.

¿Porque?

Porque HAY TRAMPAS, y te puede enviar un mensaje del tipo "TE EXTRAÑO, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN" . Este mensaje en tu situación es ENGAÑOSO, porque uno podria pensar, "AHHHH ME EXTRAÑA, HA DE QUERER REGRESAR", pero analizandolo de manera fria SOLO TE ESTA DICIENDO QUE TE EXTRAÑA Y TIENE CURIOSIDAD, MORBO DE SABER DE TU VIDA, PERO OJO, NADA DE QUE QUIERE VOLVER...

NO TE SORPRENDAS ASI SON DE HDP.

Y si llegara a darse ese mensaje, HAZLA SUFRIR, EL REGRESO NO SE LO PONGAS FACIL. QUE LE CUESTE.

¿porque?

Porque si tu accedes de una manera facil, ella te tomara la medida y sabra que un chasquido de sus dedos te puede tener a su lado. En contraparte, ella se dara cuenta de que eres un HOMBRE DE HUEVOS y hay que pensar muy bien las cosas.

ESTO SUENA MUY FACIL, PERO EN REALIDAD ES MUY DIFICIL DE HACER.

AHHH SE ME OLVIDABA, ESTO NO GARANTIZA QUE VUELVA CONTIGO, PERO DE TODOS MODOS TU SALES GANANDO VUELVA O NO VUELVA.
TODO ESTO lo vas a ecuchar aqui en este audio libro, escuchalo man y entenderas todo lo que te dice el karnalito Fernando, saludos a todo los hermanos bakunos.

http://rapidshare.com/files/172820991/hcsdjo.rar

Sonoramico de haber sabido. Y bueno el audio condesa bastante bien el libro de Fabio Fusaro.

Solo una cosa, ¿ Quien lo hizo? Para darle credito por su trabajo, porque no creo que haya sido Fabio.
 
#18
TE SALUDA JAVIER GARCIA KARNALITO, ESTE AUDIO LO HICE CUANDO YO ME SENTIA MUY MAL POR LA ROPTURA DE MI MATRIMONIO, LEI EL LIBRO Y UN PSICOLOGO ME DIJO QUE ESCRIBIERA MIS SENTIMIENTOS Y COMO ME GUSTO MUCHO EL LIBRO PUES SE ME OCURRIO HACERLO AUDIOLIBRO Y ASI COMPARTIRLO CON MUCHA GENTE, EN EL CUENTO PARTE DE MI HISTORIA Y SI ESTE KARNALITO LO ESCUCHA PUES LE VA A SERVIR UN BUEN, SALUDOS A TODOS Y AQUI SEGUIMOS, GRACIAS, FERNANDO Y NO ESTARIA MAL HACER UN POST DONDE CADA QUIEN CONTARA COMO FUE SU HISTORIA DESPUES DEL NECESITO UN TIEMPO Y COMO ESTAN HOY DIA.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19
mcuhas veces juzgan a las personas sin preguntarce el porque lo esta haciendo, ella te pidio tiempo y si te termina o te pide tiempo esta siendo dincera !!! lo que muchos de los hombres no lo hace y estre ellos hasta se cubren . en dado caso no es una HDP porque no te esta minetiendo ni engañando , ahora ponte apensar que no siempre tiene la culpa , ponte a pensar a razonar en que pudeste fallar o no tanto fallar digamos que hiciste para que ella se sintiera asi , nosotras somos muy sentimentales , y buscamos cosas que haga florecer cada dia con el hombre que queremos si en algun momento te fuiste quedando frio o dejar las cosas que antes hacian entonces ahi losproblemas !! ten cuidado una relacion se constriye !!! y si la quieres habla mas alla de eso y pongas las cartas sobre la mesa ..

Amiga estoy de acuerdo contigo en lo que tu mencionas. Y efectivamente el compañero no da muchos detalles para dar una opinion más util, con respecto a la veracidad de los hechos.

Pero sabes........

Ella si le esta mintiendo, no le esta siendo honesta.

¿Porque?

Porque le esta diciendo las cosas a su conveniencia.

Ser honesto seria algo asi:

" Mira las cosas entre nosotros ya no funcionan, ya no eres como antes, blablabla, yo hice esto, blablabla, pero tu,blablabla. Pero sabes una cosa, hay un NIÑO que conoci en la uni, en el trabajo, en mi calle, cuando fui a la fiesta con mis primis o amigis. Y la verdad me gusta, me llama la atención, es super lindo conmigo, y las cosas se estan dando, CON EL SIENTO LA EMOCION QUE YA NO SIENTO CONTIGO. Por tal motivo, como ya no estamos bien, te pido tiempo y que por el amor que me tienes te pido tambien que me esperes, para ver que pasa con él y si no funciona, pues lo volvemos a intentar, y si no, pues vamos a ser muy buenos amigos. Asi te puedo contar cuando un chico me guste y no sepa que hacer, o viceversa."

LO VES AMIGA....

Hablas de EMPATIA, pero ustedes las mujeres no son EMPATICAS.

Eso, por muy CINICO Y FEO, que se escuche, ES LO QUE LOS HOMBRES QUEREMOS SABER.....

Nada de, "AHHHHHHHH ESTOY CONFUNDIDA, NECESITO TIEMPO, SEAMOS AMIGOS". Y en menos de una semana ya la ves con OTRO.

jajajajajaja pero esto jamas lo van hacer....

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#20
TE SALUDA JAVIER GARCIA KARNALITO, ESTE AUDIO LO HICE CUANDO YO ME SENTIA MUY MAL POR LA ROPTURA DE MI MATRIMONIO, LEI EL LIBRO Y UN PSICOLOGO ME DIJO QUE ESCRIBIERA MIS SENTIMIENTOS Y COMO ME GUSTO MUCHO EL LIBRO PUES SE ME OCURRIO HACERLO AUDIOLIBRO Y ASI COMPARTIRLO CON MUCHA GENTE, EN EL CUENTO PARTE DE MI HISTORIA Y SI ESTE KARNALITO LO ESCUCHA PUES LE VA A SERVIR UN BUEN, SALUDOS A TODOS Y AQUI SEGUIMOS, GRACIAS, FERNANDO Y NO ESTARIA MAL HACER UN POST DONDE CADA QUIEN CONTARA COMO FUE SU HISTORIA DESPUES DEL NECESITO UN TIEMPO Y COMO ESTAN HOY DIA.

Pues honor, a quien honor merece Javier Garcia, te quedo bastante bien, excelente dicción, cambios en el nivel de voz, vamos no se vuelve aburrido. Supongo que estudiaste algo relacionado con las comunicaciones.

Por otra parte, quisiera pedir tu consetimiento para pasar la voz acerca de este audio, para que sirva de ayuda a otros hombres que se encuentran en situaciones similares. Respetando tu copyright.

En cuanto al post que sugieres. Mmmmmmmmmm pienso que es revivir el pasado.

Por ultimo. Lo de Sonoramico, ¿es por lo del sonido?

Hasta otra....
 
Arriba