un tiempo que opinan que haga?

#21
OKI. PUNTO NUM 1.- No estudie nada de comunicaciones, mi sueño fue ser ingeniero en audio pero pues por la economia en mi familia no se pudo, trabajo desde los 12 años, pero me encanta lo relacionado a lo que tenga que ver con audio.

NUM 2.- Nada de permisos, con el simple hecho de descargarlo me haces feliz y mas si lo compartes a quien le haga falta.

NUM 3.- TIENES TODA LA RAZON para que revivir tristezas.

NUM 4.- SI lo de sonoramico es por lo del sonido pues mi sobrenombre siempre a sido el de ROBINMIX.

Gracias Fernando y pues aprobechando viaje

aki te dejo mas de mi material hecho con mi aguarrientosa voz oki espero y te sirva de algo

Como vivir en pareja
http://www.megaupload.com/?d=8P7ATV8T


Un demo para una estacion de radio de internet relacionado a los sentimientos del corazòn
pero el trabajo ya no se completo, ni modo

http://www.megaupload.com/?d=2P8SKZ86
 

chucho_666

Bovino de la familia
#22
Para el compa del audio pido tu consentimiento para publicarlo en otro foro al que pertenezco

El audio seria de gran ayuda para varias personas


Para el compa del post ella tiene otro y quiere intentarlo si le sale mal volvera a ti

Haste a la idea que ya la perdiste
 
#23
CLARO QUE SI, permiso 100% concedido, gracias por hacer llegar este audio a todo aquel que lo necesite, escuchenlos estan recomendables. saludos a todos y espero que mis compitas puedan resolver sus bronkitas sentimentales oki.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#24
brothers!! yo tengo un problema igual. me novia me termino, pero hace unos 20 dias me mando un mail y me decia lo siguiente:

"ola!!! ai sbes he pensado en tiii.. zpero k ztez wien... io estoi wien.. cada vez ztoi mejor...
esk cuando pienso en k hago..
cuando no se k hacer.. me acuerdo de tiii... xk pz tu siempre
me decias algo o me dabas animos para hacer lo k io de vdd kiero hacer.. i sbes me pasan
cosas i otra vez me acuerdo de tiii.. k mal lo k nos pas0.... hubiera kerido k las veces k keria k estubieras cnmigo hubieras estado..... per0 ya mejor no escribo cosas tristes..
mejor te dig0 k tienes k cuidate!! va!! i se mui feliz!!! hagas lo k hagas!!! i ztz con kien ztez!! se feliz!!!

y total que hay voy a marcarle y le dije pss que que bueno que estuviera bien y que le hechara muchas ganas que yo la verdad si andaba mal porque ps se me han complicado ultimamente las cosas y ps que la queria y despues de ahi ya no volvimos a hablar y el de hoy a la 1:22 am recibi un mail de ella diciendome lo siguiente:

ola!!
keria escribir sabes per0 no me llames.. wueno no en la noche.. en el dia estoi ocupada.. efectivamente estoy ocupada con mi nuevo novio
per0 sigo pensando i pienso.. e conocido niños per0 mi corazon no responde...
no les responde.. por mi corazon zta raro..
io hubiera kerido k lo de nosotros no kedara asi.. parece que carece de memoria si ella fue la que te trono sbes se caso "fulanita de tal " i antes de ir llore i llore..
no encuentro en nadie lo k busco.. per0 esk mi corazon contigo le paso algo.. i ya no me deja
seguir ni me dejara seguir...contigo ya no podria ztar... escapare un dia.. de vdd.. io solita..
i espero asi sber k me pasa i sber k hare.. necesito olvidar todo... io se k no es wuena idea escribirte per0 pz no se k hacer...
tu k piensas??? mm.. si kieres un dia puedes escribir i decirme lo k te pasa ... me gustaria sber de tii..no importa si se trata de una chica..
hasta me dara gusto k encontraste algo..te podria decir cosas o dar consejos o algo... xk encontrar algo ufff no es facil.... i no pasa
muchas veces en la vida.. pero ya mejor hare algo.. i zpero k estes wien.. me gustaria encontrarte un dia i ver k te jue i k te va wien
alguien de aqui le cree? todavia existen los santos reyes?
k realizaste tus sueños.. xk cumplir los sueños para mi es lo mas importante k tenemos en la vida...asi k si tu puedes lucha x ellos...

La verdad es que este ultimo mensaje me dejo fuera de onda y la verdad honestamente yo la quiero, la amo, la adoro , pero precisamente escuche el audio y pues tiene mucha razon, ¿que hago?¿que entienden del mensaje ustedes? ayuda, please
Supongo que con esa letra ambos son menores de edad. Porque no publicas tu caso?.

Esa chica esta totalmente confundida con otro chico y pues no te quiere perder del todo si no tenerte en banca por si su relacion con su nuevo novio no funciona. No hay mucho que contestar a su mensaje. Recuerda que en ninguna parte dice que quiere volver.

Yo te aconsejaria que desaparescas o mandale lo siguiente "pues ten mucho cuidado si tu corazon no responde no vayas a tener un paro cardiaco :eolo:".

Antes de marcarle o mandarle mensajes te cortas los dedos!!!!
 
Arriba