Un sueño y una experiencia

disidentex

Bovino adicto
#41
ah me cago de miedo... yo desde que describiste el primer encuentro pos ya se imagina uno quien es.. no manches


asuuuuuuuu madreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!11.... :eek:
:(:(:(:(:((((

gracias por el aporte te rifaste, :(
Lo mas extraño de todo esto...es que aun sigue soñandolo, y de alguna forma cumpliendo sus deseos.

Gracias por comentar
 
#43
trata de ke no se olvide jejeje

:punzadita::chamucow::chamucow::punzadita:
Que onda bakunos les voy a contar de un sueño y una experiencia que tuvo un amigo, primero la experiencia por que fue lo que le paso primero. Todo comenzo hace unos años cuando mi amigo regresaba de una fiesta a las afueras de la ciudad, el reloj marcaba las 2 de la mañana, mi amigo para transportarse tenia una pequeña bicicleta y siempre ha dicho que no importa si el camino esta oscuro o solo, siempre y cuando lo lleve mas rapido a su casa, bueno pues pasando por una de las calles mas solitarias de la ciudad comenzo a escuchar que lo llamaban Shh Shh pero como su naturaleza es ignorar (XD) siguio adelante y pocos metros despues volvio a escuchar el ruido y esta vez decidio voltear haber que lo habia provocado y vio sentado en la orilla de la banqueta una persona con aspecto sombrio, vestido de negro, un poco desaliñado, con una cara afilada y un bigote fino, el le hizo señas con la mano de que se acercara hacia el pero el lo ignoro, se volteo a seguir pedaleando pero ya con mas prisa por la experiencia vivida y asi lo hizo durante unos minutos, ya cansado de pedalear decidio disminuir la velocidad y cuando lo hizo volvio a escuchar, Shh Shh se le erizaron los pelos y otra vez tuvo la necesidad de voltear, y cuando lo hizo vio a la misma persona que minutos antes habia visto sentada calles atras ahora la veia parada como si se hubiera transportado y volviendo a hacerle señas con la mano que se acercara a el, esta vez pedaleo con todas sus fuerzas y no volvio a voltear hasta que llego a su casa. Ayer soño lo siguiente, iba caminando por una calle oscura cerca de su casa, con la mirada fija en el piso para no tropezar con algo, cuando volvio la mirada hacia arriba vio un tipo vestido con un traje muy elegante y estirando la mano le dijo, Hola Manuel!!! el se quedo callado y tratando de buscar una explicacion de por que este tipo sabia su nombre, el volvio a decirle, Tu eres Manuel Alejandro no??? y el contesto afirmativamente. Ven caminemos, le dijo y poniendo su mano izquierda en su espalda lo llevo, mi amigo cuenta que cuando esta persona puso su mano en la espalda sintio que la mano lo quemaba pero no dijo nada, la persona sonriendo le pregunto ¿ Sabes quien soy ? y mi amigo respondio que no que no lo recordaba, Este paso por delante de el una cola que mi amigo describe de un color Rojo intenso y le este una vez mas le pregunto....¿Ahora sabes quien soy? mi amigo contesto, si, creo que ya se quien eres, y el ser lo condujo hasta una casa que parecia abandonada, mientras iban en camino este ser le pregunto, ¿Se te ofrece algo? pideme lo que quieras, lo que necesitas yo te lo puedo dar, mi amigo simplemente le dijo que no, el ser le hizo la misma pregunta 3 veces en total, cuando llegaron a la casa mi amigo no quiso entrar, en eso otra persona se aparecio a un costado de mi amigo y en son de compañero le dijo, entra no pasa nada, Manuel dijo que no. El ser que lo acompaño hizo un ademan y dejo salir una llamarada del piso que lo asombro, por ultimo este ser se volvio a acercar a el y le dijo...Te puedes ir pero dile esto a todos los que conozcas, a tus amigos, todos piensan que no existo, que solo soy algo para asustar, pero tienen que saber que siempre estoy a su lado, como lo estoy ahora contigo, solo es cuestion de que quieran hacer algo malo, invoquen mi nombre y yo los escuchare......Despues de eso desperto y supo, que la persona que habia soñado, era el ser que hace años habia visto y habia ignorado.

Realidad o Ficcion ustedes juzguen:eolo:
A como va el mundo en estos momentos...los sueños pueden ser tan vividos como la realidad
 
#54
pues yo invoque al diablo para k me haga super millonetas y famoso y jamas aparecio... ni el diablo quiere estar a mi lado :foreveralone:
 
Arriba