Un sueño y una experiencia

juudaikun

Bovino Milenario
#21
Mmmm... extraño, por qué necesariamente llega y le pregunta que puede hacer por él? algo ha de querer de tu amigo, puesto que lo anda rondando... al menos eso pienso
 

disidentex

Bovino adicto
#22
Mmmm... extraño, por qué necesariamente llega y le pregunta que puede hacer por él? algo ha de querer de tu amigo, puesto que lo anda rondando... al menos eso pienso

Hmmm no creo, la verdad a el aunque le gustan estan cosas, no es de pedir favores a el maligno, pero igual, yo pienso que lo anda rondando, ignoro por que...Gracias por tu comentario
 
#33
Te puedes ir pero dile esto a todos los que conozcas, a tus amigos, todos piensan que no existo, que solo soy algo para asustar, pero tienen que saber que siempre estoy a su lado, como lo estoy ahora contigo, solo es cuestion de que quieran hacer algo malo, invoquen mi nombre y yo los escuchare...... MUY BUEN MENSAJE ... PARA PENSARLO NO...
 

disidentex

Bovino adicto
#34
Te puedes ir pero dile esto a todos los que conozcas, a tus amigos, todos piensan que no existo, que solo soy algo para asustar, pero tienen que saber que siempre estoy a su lado, como lo estoy ahora contigo, solo es cuestion de que quieran hacer algo malo, invoquen mi nombre y yo los escuchare...... MUY BUEN MENSAJE ... PARA PENSARLO NO...
Definitivamente, de todo el relato es de lo que mas me intereso a mi tambien, por que dijo eso?
 
#35
ke onda men pos ta chida la redaccion da un poko de miedo
pero pos se supera
jaja
sigue asi y llegaras muy lejos ahhh y graxias por el tutorial del x to dvd
me sirvio tu ayuda ai nos guachamos men
graxias
 

iron_meme

Bovino adicto
#40
ah me cago de miedo... yo desde que describiste el primer encuentro pos ya se imagina uno quien es.. no manches


asuuuuuuuu madreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!11.... :eek:
:(:(:(:(:((((

gracias por el aporte te rifaste, :(
 
Arriba