Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mmmm... extraño, por qué necesariamente llega y le pregunta que puede hacer por él? algo ha de querer de tu amigo, puesto que lo anda rondando... al menos eso pienso
hum se lee muy fake
Si que buen relato el tuyo amigo es casi identico, me sorprende que halla tanta similitud, por que sera?mira que casualidad, un amigo tuvo una experiencia casi similar, la acabo de postear, chek-la
saludos corral
Muy buen relato, es.... la verdad
Te puedes ir pero dile esto a todos los que conozcas, a tus amigos, todos piensan que no existo, que solo soy algo para asustar, pero tienen que saber que siempre estoy a su lado, como lo estoy ahora contigo, solo es cuestion de que quieran hacer algo malo, invoquen mi nombre y yo los escuchare...... MUY BUEN MENSAJE ... PARA PENSARLO NO...
gracias por comentar cualquier cosa aqui estaremoske onda men pos ta chida la redaccion da un poko de miedo
pero pos se supera
jaja
sigue asi y llegaras muy lejos ahhh y graxias por el tutorial del x to dvd
me sirvio tu ayuda ai nos guachamos men
graxias