Un relato para no olvidar, algo que no imaginariamos!!!!

esau84

Bovino maduro
#21
NO MAMEN!!!! a mi me encanta esa caricatura,, de hecho es la unica que veo, ojala no aya sido sierto eso =S esta de super horror,, pero bueno grax carnal por la info, me impacto!!
 

santana7

Bovino Milenario
#24
Que loco bro, si esta fuerte este relato, la verdad no se si sea cierto o no, pero como muchos bacunos ya han comentado hay mucho wey loco y puede ser verdadero. Buena info y se agradece el aporte.
Saludos
 

Mora.

Baneado :(
#29
ay no se pasen! lo ke es realmente escalofriante es ke los bakunos sean tan credulos! al menos las historias de "dead bart" y "suicide mouse" tenian un "video aproximado" para apoyarlo, esto ni eso...

chavos, no se pongan a decir "bob esponja es malo" "ya sabia ke tenia algo raro" "el ser humano es capaz de cualkier cosa" el capitulo no existe, no ah salido al aire y jamas lo hara por ke de plano no existe

piensenlo tantito, con ke proposito expondrian a los "probadores de caricaturas" a algo asi? ke razon abria para eso? obviamente esto no podria ser aprobado ni de chiste por las cadenas de television para ser lanzado al aire, asi ke no pueden decirme ke ese era su proposito inicial

la historia da escalofrios y recuerda a choros como el video de ringu o alguna otra tonteria asi... pero de ahi en fuera es una leyenda urbana bastante increible

Lo ke en verdad me da miedo es ke tanta gente se lo crea asi como asi... no sean inocentes bakunos! luego por eso los chorea el gobierno mexicano y la iglesia catolica

analizenlo y me dicen su opinion va?

P:eek: es curioso, saben? en este mismo momento estoy viendo bob esponja en la TV xD
Apoyo a este hermano, la verdad somos muy crèdulos de cualquier cosa que nos pongan en el foro, y tiene razòn, carece totalmente de pruebas, es màs, de testimonios o cualquier cosa, aunque la imàgen esta muy tètrica y "rara".
 

Byakke

Baneado :(
#31
Estas historias sobre caricaturas de verdad me asustan,no entiendo por que,pero lo hacen.
Si tuviera el acceso al capitulo me arrepentiría de verlo
 

sayto

Bovino maduro
#33
gracias bros por los comentarios la neta animan mucho a seguir postenado. con respecto a los cometaris de que somos muy credulos y demas cosas la neta camaradas de el corral a mi al igual que ustedes trato de ver las cosas de un punto analitico e imparcial en pocas palabras soy un buscador de la verdad y al parecer hay mucha gente que peca de tener la mente abierta (aunque yo mas bien diria k son muy cerrados) sabemos hasta donde pueden llegar los desvarios de personas enfermas y hasta donde podria ocultarlo empresas tan grades como nick.
bueno esto es lo que les puedo decir en mi humilde opinion si les gusto el post pronto les traere 2 investigaciones mas que me dejaron impactado al igual que esta, thx corral!!!! (no son de mi autoria preo vale la pena hacer un incapie para ponernos a analisarlas),
 

Zahori21

Bovino Milenario
#36
pues casualmente hoy tambien lei sobre la muerte de Bart Simpsona aqui en el foro, y antes andaba por aca el suicide mouse...entonces me imagino que es como lo mismo. O por lo menos eso espero, sobre todo por los niños
 

yodfood

Bovino maduro
#37
que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
sta de lo mas escalofriante¡¡¡

la vdd sin ofender a nadie, pienso que esas caricaturas con un asco¡¡¡

respecto a las fots de los niños, pueden ser mesanajes subliminales que les meten a las caricaturas,

pro la vdd sta grueso ehehehe

buen aporte, sta super bueno¡¡¡¡
 

Moonstar

Bovino adicto
#38
orale ya pusieron la muerte de Bart y ahora la de Calamardo que en mi opinion ojala mataran a Arenita de paso jajajaaj saludos!!!
Bro busca a arenita en NAPB.

Eso es horrible, creí que iba a ser una historia sobre bob esponja algo macabra pero esto va más allá esto me parece muy verdadero y si lo fuera es TERRIBLE pobres niños :mariamagdalena: estoy super impactada, solo espero que no sea verdad, por el bien de los niños que no sea verdad.

Besos :(
Linda, tranquila, estos relatos son llamados HOAX sirven para hacer 2 cosas, una, subir popularidad, dos, desprestigiar series...

Son todas falsas, tan facil como que para hacer una serie, hay que armar cuadro por cuadro antes de pasarla a los editores, los editores dicen si sale una escena o no. Inclusive hasta editan si bob esponja hace una seña X o no, son muy quisquillosos.
 
#39
Yo opino que no es mas que el trabajo o imaginacion enferma de un loco, asi como la muerte del correcaminos, la muerte de bart simmson este es parte si no del mismo loco de gente con el mismo perfil
 
Arriba