Un relato para no olvidar, algo que no imaginariamos!!!!

bichitha

Bovino adicto
#44
realmente me imagine todo menos esto.... es tan cruel
que clase de persona enferma lo habra hecho
mi idea era de no se, que algo paso en el estudio, un fantasma, alguna actividad rara, pero esto no ! pobre gente enferma!
te rifaste con la info
Gracias !
 

fuhonni

Bovino adicto
#45
me da mas miedo escuchar Requiem for a dream en un cuarto oscuro a las 3:00 am

Si esto fue verdad, entonces el Creador fue el mismo que el de la muerte de bart, Piesenlo, audio deformado en ciertas escenas, cuadros de cosas que no enfocan en una caricatura para niños,

como sabemos que ese es el dibujo original, y no un dibujo hecho por algun loco que necesitaba algo que fundamentara su mente retorcida, creando tal historia
 
#46
me ganaste el tema bro

está bastante raro, y en algunas partes como que si da miedo.

También me puse a buscar en la web si había un pequeño fragmento del episodio, pero no lo encontré. Si encuentro algo lo publico

Saludos!!!
 

sonng

Bovino Milenario
#49
Saludos

Yo creo que:

1. Hay un grupo de ex empleados saboteadores que quieren enfurecer a los dueños, en complicidad con algunos de los que trabajan actualmente ahí.

2. Es obra de un grupo de freaks que quieren llamar la atención de alguna forma y no encontraron otra mejor.

3. Verdaderamente puede ser obra de una secta satánica que pensó que podrían televisar sus porquerias y afectar a millones de niños al mismo tiempo.

En fin.

Mi muy humilde y personal opinión.
Buen opinion man pero enrealidad, claro sin querer desvirtuar, no creo nada de esto puesot que se a puesto de moda el sacar post asid e caricaturas, las pruebas son la de mickey mouse y apenas lei una por aki de los simpson y tmbn recuerdo una de pokemon.... puede sonar muy impactante la historia pero no croe que pase de eso.
 
Arriba