Un poco del "Hotel California"

#22
yo fuy a todos santos donde sta el hotel california y ahi tiene en la entrada un carta de Don Henley en la k el explcia k la cancion no la escribio ahi y nunca a ido a todos santos baja california pero los dueños de este hotel aprobechan la confucion y es un citio turistico mas dentro de baja yo detodos modos fui y me tome un tequila que vende ahi marca hotel california Y pss nada de sobre natural el hotel donde escribio Don Henley su cancion esta en los angeles!!!!!
 

DoctorOne

Bovino adicto
#25
Jajajajaja, según el creador de la canción en su vida ha pisado dicho hotel... seguramente la hizo presa de una tormenta de ácido

"they stab it with their steely knives
but they just can´t kill the beast"

Lo apuñalan con sus cuchillos de acero, pero no pueden matar a la bestia: para mi es como una alusión al efecto que las drogas causan en algunas personas. Saludos
 

me84

Bovino de alcurnia
#28
yo hace años vi el video de Eagles dela rola hotel california y me gusto pero no sabia k tenia algo real hasta hace poco
 
#31
Mmmmm mmmm mmm mmmm no ma... que historia tan nefastamente fuera de toda imaginación y creatividad, cualquiera se puedo inventar una historia asi, no creo ,,,
 
#35
:eolo:segun la ultima parte de la cancion da a entender que es un prostibulo de PUTOS !!!

Mirrors on the ceiling,
The pink champagne on ice

(espejos en el techo, y champaña rosa, ¿alguna vez vieron la pelicula el crucero de las locas? las habitaciones eran para putos, y estaban ordenadas así)


And she said "we are all just prisoners here, of our own device"
And in the master's chambers,
They gathered for the feast
The stab it with their steely knives,
But they just can't kill the beast

(todos somos prisioneros, de nuestra propia "perversion", y en la habitacion principal se reunieron pa' la "fiesta ¬¬" le "arremetían" duro con sus "cuchillos" "duros como el acero", pero no podian "satisfacer los deseos")

Last thing I remember, I was
Running for the door
I had to find the passage back
To the place I was before
"relax," said the night man,
We are programmed to receive.
You can checkout any time you like,
But you can never leave!

(La ultima noche buscaba la salida, ¡relajate!, le dijo un hombre, nosotros nadamas recibimos, te puedes dar un "cale" (probadita) cuando quieras... pero no te puedes ir.)
 
Arriba