Un poco del "Hotel California"

zub-zero

Bovino maduro
#1
Bn ase poco 0oi sobre un hotel aqui en mexico

el hotel california

un poco de lo q alcanse a rectificar

bn

se dice
q en ese hotel se asen ritos satanicos

bn como eso fue lo unico q yo redacte quiero q ustedes lolean

yvean todo

y como se dice
ustedes tienen la ultima palabra:mota:



En 1976, hubo una canción escrita por Don Henley, que se hizo famosa por todo el mundo con el grupo norteamericano The Eagles, llamada “Hotel California”. Fue el quinto álbum del grupo, y fue compuesta en un hotel llamado “California” en el pequeño poblado de Todos Santos, Baja California Sur, donde Henley rentaba un cuarto de dos mil dólares la noche.
La leyenda existía ya, antes de que Henley hiciera su canción, pero éste jamás había escuchado sobre ella . Decían en el poblado que algunas noches se aparecía el fantasma de Mercedes, una chica que invitaba a tomar a los parroquianos en el bar del hotel.
Pero, a partir de su canción, Don Henley hizo una leyenda de la leyenda, contando su propia experiencia. La canción narra su llegada al poblado, cansado y requiriendo un lugar de descanso, por lo que, cuando vio el hotel, le pareció el paraíso. Allí, parándose en el umbral, antes de traspasarlo, escuchó la campana de la misión, una chica lo recibió, prendió una vela y le mostró el camino a su lugar de descanso, escuchando que le decía “bienvenido al hotel california, donde siempre tenemos la misma estación anual”, refiriéndose al orgullo todosanteño del buen clima, por lo que a muchos ha dado en llamar al lugar “la Cuernavaca de Baja California Sur”. Si hemos de hacer caso a las narraciones de los lugareños, la chica debió invitar una botella de champaña al norteamericano visitante, puesto que éste, al ver que no llegaba, fue a reclamar al encargado el vino prometido, encontrándose con la sorpresa de que no había ninguna chica, ni el hotel ofrecía vino a sus huéspedes. El encargado le dijo: “no hemos tenido ese espíritu desde 1965”.



por ultimo un video aver q tal esta


yo le tome

un significado extraño

vale


dejen sus comentarios[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=m-qlORj0n2M&feature=related[/YOUTUBE]



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=N6rbh3CTuLE[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0urlEqxidKY[/YOUTUBE]

:cowverine:
 

Yeriko_mty

Bovino maduro
#18
Carnalito creo k estas en un completo error, yo sabia que ese hotel california en realidad no exite ya que ellos escribieron la cancion en suelo americado x otras cuestiones, asi que para sacarte del error me di a la tarea de recopilar toda la informacion que pude y este es un pequeño resumen de lo que en realidad es esa rola....
La imagen de la carátula es del hotel Beverly Hills. Muchos hoteles alrededor del mundo han reclamado haber servido de inspiración para la canción, muy especialmente el "Hotel California" situado en Todos los Santos, Baja California Sur, Mexico. Don Heylen ha desmentido tal afirmación.http://es.wikipedia.org/wiki/Hotel_California#cite_note-0
Numerosos rumores han aparecido intentando explicar el significado de la portada del álbum. El hotel del título estaba unido, bien a un hospital psiquiátrico, o bien a la oficina central de la Iglesia de Satan de Anton Lavey. Una figura situada en un balcón en una fotografía del interior de la portada fue inicialmente identificada como LaVey o Satan; otra figura en la misma fotografía supuestamente un cadáver, y la "Bestia" mencionada en las letras de la canción principal del álbum fue identificada con Satán o Aleister Crowley . Ninguna de estas interpretaciones fue nunca corroborada.
La mento romper el encanto ...
 
#20
Pregunta

Hola a todos los bakunos,disculpen que me salga del tema pero me gustaría aprovechar la ocasión para preguntarle a alguno de ustedes si por casualidad saben en donde me podría descargar el video del livecd Nro.1 y Nro.2 de Eagles,bueno si es que existe ese video, es que me gustaría tener la cancion Take It Easy pero no la que aparece en Youtube puesto que esa versión no me gusta ya que el solo de guitarra no lo tocan igual que el de la version del Livecd y es que estoy aprendiendo a tocar la guitarra y me encantaría ver mas o menos como lo hacen que suena tan expectacular. Espero y me haya hecho entender y disculpen si este tema no corresponde a este lugar. De antemano muchas gracias a todos por cualquiera ayuda que puedan brindarme.
 
Arriba