Un pequeño Mensaje/Seña En Volver aL futuro.

todos1000

Bovino de alcurnia
esta escena es muy rara y nunca me habia dado cuenta habra que ver todas las peliculas con mas detenimiento y ps tambien consideremos que fue hecha en 1989 y a veces una toma costaba muuucho tiempo por eso no la borraron o no se dieron cuenta...
 

Hanzel

Bovino maduro
haha como dice un comentario ahi en youtube
kien demonios se va a fijar en eso XDD
aunke si esta raroo :p
buen aporte gracias
 
me gustaría decir que es un truco, pero no lo es, es muy probable que lo hayan editado mal con tal de entregarla y terminarla, pero las tres películas tienen muchos detalles sobre la misma secuencia.
 
desde niño e visto la trilogia y esta parte de las 3 pelis es la que más me gusta... jamás lo había notado.... grx. x ese aporte chekare si es censurado...
 
Cuano hizo la seña , la camara se hacerca,, lo que hizo el niño fue dar la señal, para que se realizara la toma en donde aplicaban un zoom,. o hacercaran la camara.. no tiene ningun mensaje ni nada. solo fue improvisacion por parte de la produccion.
 
si vi esa parte apenas en estos días que salio la película en cable, y efectivamente parece que el niño tiene unas ganas incontenibles de hacer pipi jajajajaja saludos
 
Arriba