Un pequeño Mensaje/Seña En Volver aL futuro.

HAZE

Bovino adicto
#2
horale

WTF
nunca en mi vida habia visto con atencion esa parte

y eso k he visto esa pelicula muchas veces
xD horale
 

uzioso

Bovino Milenario
#4
Impresionante... recuerdo ver a los niños en esa parte. Pero hacer ese tipo de seña???, lo raro es que voltea a la camara y da la impresión de que quiere ir al baño. Gracias por compartirlo Saludos¡¡¡
 

HAZE

Bovino adicto
#5
Estas igual que yo, viendola miles de veces y apenas nos damos cuenta de ese pedo hahaha ke extraño :S
jajaja , pues de echo solo lo vi 3 veces xD y resulta k justamente hoy paso volver al futuro 3
sera hasta k pase otra vez en la tele , talves si hace la seña pero lo sensuran o es un fake el video
nose xD
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#6
orale que loco... tambien he visto muchas veces la movie y ni en cuenta...

tan chiquito y tan... jajajaja
 

Gatorizer

Bovino maduro
#9
Igual yo, tantas veces que la visto y ni en cuenta.......¿será que le estaba haciendo señas a alguien de la producción ?....
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#10
Pues lo interesante de esto seria saber por que hizo esta seña, yo pienso que si tiene algun mensaje por que lo hace muy estructurado.

Buen aporte interesante, me gustan un buen estas peliculas.
 

DragonOfDarkness

Bovino adolescente
#11
De mis películas favoritas, vista muchas muchas muchas muchas veces y no me había dado cuenta en ésa parte de veras que lo ocultó muy bien el chico y aparte del que lo descubrió muy buen observador.
 

tantei-san

Bovino adicto
#14
jajaja a mi me parece que es un tick nervioso o un ejercicio cuando te duele la mano por estar tanto tiempo con el raton, jaja digo no busquemos cosas que quizas no sean pq tambien podrias decir que es como una seña para los sordomudos!!!
 
Arriba