Un pequeño Mensaje/Seña En Volver aL futuro.

MrSeven

Bovino Milenario
#23
Yo habia escuchado ya de esta escena y justo en estos dias la pasaron la peli en TNT y me fije y si aparece. asi que no es fake.

Ahora la cosa es q habra querido decir el escuinqle!
 

antoehe

Bovino maduro
#24
Despues de hacer la seña, con su dedo señala sus partes, haciendo notar que quiere que lo hagan rapido por que quiere ir ha hacer pipi, ademas en toda la escena pone cara de que trae algo, jajaja
 

MrNothing

Bovino de la familia
#27
Pues lo interesante de esto seria saber por que hizo esta seña, yo pienso que si tiene algun mensaje por que lo hace muy estructurado.

Buen aporte interesante, me gustan un buen estas peliculas.
Yo tambien, las veo las mismas veces que la pasen en la tv.

La verdad, la cara del morro como que si saca de onda, se le ve mucha malicia al cabroncito, a lo mejor es de esos morros concentidos que creen que pueden hacer lo que quieran.
 

V//A

Bovino maduro
#29
Despues de hacer la seña, con su dedo señala sus partes, haciendo notar que quiere que lo hagan rapido por que quiere ir ha hacer pipi, ademas en toda la escena pone cara de que trae algo, jajaja
Asi es, es algo comun que los niños señalen sus partes cuando tienen ganas de ir al baño, no hay ningun mensaje "secreto" en esta escena, a no ser que el niño haya tenido algun pleito con el camarografo y le este diciendo con la mano "me la pelas, wey" :jijiji:.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#31
Despues de hacer la seña, con su dedo señala sus partes, haciendo notar que quiere que lo hagan rapido por que quiere ir ha hacer pipi, ademas en toda la escena pone cara de que trae algo, jajaja
Pero no olvides que un niño que trae ganas de miar pone cara de desesperado y ese niño de la pelicula, pone cara con malicia. El morro si quiso decir alguna groseria ó lo poseyó el demonio por que si ven un par de segundos antes, el niño tenia cara de inocente y la seña de que se acercara la camara no es normal en uno de su edad.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#32
vaya cosa yo creo que no lo vieron los productores que si no quitan esa escena
O tal vez algun poder maligno lo creó ya que la pelicula fue grabada, pudo pasarsele a los productores y directores, pero no creo que al personal de edicion se les haya pasado.

insisto, el niño no hizo una seña inocente de querer ir al baño, las ganas de ir al baño de los niños son de caras de desesperados ó incluso simplemente echarse a correr a miar.
 
#40
Orale! Se ve algo fake pero ahora le pondré atención a la película para asegurarme, aunque creo que esto va en otro corral ¿No?

Buen video, se agradece!
 
Arriba