Un pequeño Mensaje/Seña En Volver aL futuro.

iusernaim

Bovino maduro
Cuenta la leyenda que, a punto de terminar la tercera parte de Regreso al futuro -concretamente durante la secuencia en la que Doc y su familia hace acto de presencia gracias al tuneado tren/máquina del tiempo-, uno de los niños actores enfermó y Zemeckis se vio obligado a maquillar a un colega suyo, un enano drogadicto que se tiró todo el rodaje dando la paliza a actores y, sobre todo a las bellas actrices.
Dicen que Mr Pennis -así se hacía llamar-, tenía bien agarrado de los huevos al director y éste, temiendo terminar enterrado en el desierto, le dejaba moverse a su antojo por los camerinos y acosar a quien quisiera.
Y, según parece, Leah Thompson -la actriz que interpreta a la novia de Marty McFly (Michael J. Fox)-, terminó desquiciada ante las insistentes peticiones de sexo oral por parte de Mr Pennis, el enano que interpretó a Verne, el hijo pequeño del Doctor.
 

keckoman

Bovino maduro
jajajajja nunka m habia perkatado............la pregunta obligada......que tiene de sobrenatural?????.......................sigue asi de observador broo
 
worale ke loko pss yo tengo la peli y cuando mire el video me puse a ver esa parte y si lo hace!!! haha tanto viendo esa pelicula y hasta ahora me doy cuenta!!! gracias!!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
Esa es la seña tipica de comunicación en las producciones, que quiere decir:
Hasle una toma de cerca a la cabeza!!!

jajajajaja
 
Jajajaja! No mames. Que onda con eso?
Benditos sean aquellos que no tienen vida por que nos muestran lo que nosotros pasamos por alto en las películas y videojuegos.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
no manches puede ser cualquier mensaje y yo creo que le esta haciendo señas a algunos compañeros de escuela como diciendo mirenme estoy en la pelicula pero de eso a que sea un mensaje para el futoro o del futuro esta muy lejos ademas en todas las peliculas hay algo parecido y asta en las churronovelas hay cosas como esta:chommy:
 
Arriba